• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola Joanmalo7. Soy un fiel seguidor del foro desde hace años... felicidades y gracias por el enoooooorme curro que tiene que llevar mantenerlo.
Te cuento. Soy de Vodafone desde hace muchos años, sin permanencias con fibra 600 (con TV Total gratis y 50% de descuento en la fibra) y una linea Red M y otra +Lineas S.
Esta mañana he amagado a Yoigo via web con la linea S y mi objetivo es un iphone XS 64Gb al mejor precio.
Yoigo ya me ha mandado a las 16:30 el email de confirmación de que está todo en marcha.
Estoy a la espera de que me llamen de Vodafone para ver si mantienen las ofertas de hace unos dias o suben los precios y tengo que replantearmelo.
Bueno, que os iré contando. Saludos a todos los que compartís vuestras experiencias.

Os cuento que me han ofrecido esta tarde.
El paquete de la Fibra 600 + Linea Red M + Fijo al 50% durante 24 meses (39 euros/mes).
La + linea S que portaba descuento del 100% durante 24 meses (0 euros/mes).
El Iphone XS 64Gb 28x12. (Asi que de momento se mantiene el precio).
Mantengo tv total gratis.
Vamos, que en total pago 67 euros (33 menos que la factura de este mes) y me llevo el iphone.
Ya tengo el mail con la oferta y he cancelado la portabilidad.

Gracias a todos (sobre todo a joanmalo7 por mantener el foro)!!!

El dia 24 ya aparecen en mi vodafone los contratos con las tarifas antiguas y los descuentos. Parece que todo está correcto. Ahora toca esperar a que llegue el movil (aparece como que se está tramitando el envío)
 
Última edición:
Os cuento que me han ofrecido esta tarde.
El paquete de la Fibra 600 + Linea Red M + Fijo al 50% durante 24 meses (39 euros/mes).
La + linea S que portaba descuento del 100% durante 24 meses (0 euros/mes).
El Iphone XS 64Gb 28x12. (Asi que de momento se mantiene el precio).
Mantengo tv total gratis.
Vamos, que en total pago 67 euros (33 menos que la factura de este mes) y me llevo el iphone.
Ya tengo el mail con la oferta y he cancelado la portabilidad.

Gracias a todos (sobre todo a joanmalo7 por mantener el foro)!!![FONT=Vodafone Rg, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]

Mándame por privado tu dni si no te importa

Quiero confirmar que te vayan a aplicar las tarifas antiguas y no las nuevas

Me parece muy raro lo que están ofreciendo desde retenciones

Es muy buena oferta. La estándar que daban


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os cuento que me han ofrecido esta tarde.
El paquete de la Fibra 600 + Linea Red M + Fijo al 50% durante 24 meses (39 euros/mes).
La + linea S que portaba descuento del 100% durante 24 meses (0 euros/mes).
El Iphone XS 64Gb 28x12. (Asi que de momento se mantiene el precio).
Mantengo tv total gratis.
Vamos, que en total pago 67 euros (33 menos que la factura de este mes) y me llevo el iphone.
Ya tengo el mail con la oferta y he cancelado la portabilidad.

Gracias a todos (sobre todo a joanmalo7 por mantener el foro)!!!

te aplicaron ya el descuento y enviaron el terminal?
 
no lo creo, lo comprobe yo el miercoles en el sistema y estaba todo sin hacer, minimo hasta el miercoles de la semana que viene ni tocaran la solicitud...
te aplicaron ya el descuento y enviaron el terminal?
 
Ok gracias,era por saber,el jueves llame a vodafone para preguntar y me dijo que con las fiestas me esperara a la semana que viene,que le iva a pasar mi llamada al que me atendio para que me avisase...
lo mio fue echo del lunes.
el lunes vuelvo a llamar haber que se cuentan,que por cierto las condiciones que me dijo por telefono no eran porque salia mas barato el terminal me dijo a 28 y es a 31 lo otro si a 28,50
 
Ok gracias,era por saber,el jueves llame a vodafone para preguntar y me dijo que con las fiestas me esperara a la semana que viene,que le iva a pasar mi llamada al que me atendio para que me avisase...
lo mio fue echo del lunes.
el lunes vuelvo a llamar haber que se cuentan,que por cierto las condiciones que me dijo por telefono no eran porque salia mas barato el terminal me dijo a 28 y es a 31 lo otro si a 28,50

A ver lo que tardan en aplicártelo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,
esta semana que viene (mañana concretamente) se me acaba el dto 50% que tenía hasta ahora, con Fibra 100 + linea S (creo), la que tiene llamadas ilimitadas y 6Gb. Total eran 56€ => pagaba 28.5€. He visto que VF ahora tiene estas nuevas tarifas ilimitadas que no me convencen para nada (y que no querría). Si hago amago para conseguir descuento 50% en factura, ¿me obligarán a migrar a las nuevas tarifas? O sea, ¿que para tener velocidad 4G+ tendré que irme a la tarifa de 100€ => 50€ si me aplican dto 50%? Me estoy planteando irme de verdad si la cosa va por ahí, la verdad...
Gracias.

EDITO: He visto que hay una tarifa One Mini (fibra 100, 200min + 3Gb) por 48€. Para mi sería suficiente. ¿Me podría pasar a esta tarifa y con el dto 50% quedarse en 24€/mes? Tengo fibra VF indirecta actualmente a 100mb y no creo que vayan a poner fibra directa de VF en mi edificio, lo digo por si esto es un problema para esta tarifa Mini. Con esta tarifa Mini (si puedo cogerla al 50%), ¿podría conseguir igualmente móvil en las condiciones que se están sacando? concretamente quiero un P30 PRO, que estaba a 25€ en 24 meses creo.
 
Última edición:
Buenos días,
esta semana que viene (mañana concretamente) se me acaba el dto 50% que tenía hasta ahora, con Fibra 100 + linea S (creo), la que tiene llamadas ilimitadas y 6Gb. Total eran 56€ => pagaba 28.5€. He visto que VF ahora tiene estas nuevas tarifas ilimitadas que no me convencen para nada (y que no querría). Si hago amago para conseguir descuento 50% en factura, ¿me obligarán a migrar a las nuevas tarifas? O sea, ¿que para tener velocidad 4G+ tendré que irme a la tarifa de 100€ => 50€ si me aplican dto 50%? Me estoy planteando irme de verdad si la cosa va por ahí, la verdad...
Gracias.

EDITO: He visto que hay una tarifa One Mini (fibra 100, 200min + 3Gb) por 48€. Para mi sería suficiente. ¿Me podría pasar a esta tarifa y con el dto 50% quedarse en 24€/mes? Tengo fibra VF indirecta actualmente a 100mb y no creo que vayan a poner fibra directa de VF en mi edificio, lo digo por si esto es un problema para esta tarifa Mini. Con esta tarifa Mini (si puedo cogerla al 50%), ¿podría conseguir igualmente móvil en las condiciones que se están sacando? concretamente quiero un P30 PRO, que estaba a 25€ en 24 meses creo.

Sin problema te pasan al One mini o One Extra con el 50% de dto y el terminal al mismo precio, y da igual el tipo de fibra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, con las tarifas nuevas, alguien sabe si Siguen ofreciendo línea extra 200 min con 100% de descuento?
O qué descuento ofrece sobre las líneas extras?
Por otro lado parece que los descuentos en los móviles siguen en la misma línea, no?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Una pregunta que no he visto resuelta en el FAQ, tengo que sacar una linea del paquete familiar y volver a amagar con todo, pero paquete familiar por una parte y la linea suelta por otro, la pregunta es, ¿ Puedo dar de alta la fibra en la linea que he separado mientras amago o primero doy de alta la fibra y luego amago?

Saludos.

Edito: Por lo visto han cambiado las tarifas a peor, tengo una Red M ahora mismo con 12gb y llamadas ilimitadas, la móvil extra de 6gb e ilimitadas es lo que se acerca en precio.
 
Última edición:
Buenas tardes a todos!

Revisando el FAQ no sé como proceder:

-Quiero incluir la linea de mi madre (también es Vodafone) en mi contrato, para unificar y poder gestionarle los amagos y tal cuando toque (vivimos en ciudades distintas)
Hace cosa de 2 meses le dimos de baja todo lo que tenía ya que no usaba nada (TV, Fibra y fijo) dejándola solo con el móvil.

Ahora está pagando 30€ solo por Tarifa Movil S (6GB + llamadas ilimitadas)

¿Como tenemos que proceder para incluir su teléfono en mi factura?

Según lo que he entendido en el FAQ, lo suyo (una vez que tenga todo unificado (que es la duda)) haría amago con una sola linea a Yoigo x ejem y ya sacar el 50% + bono de 10GB+ los terminales que veamos por menos de 10€/ud al mes.

Gracias de antemano!
 
Hola, con las tarifas nuevas, alguien sabe si Siguen ofreciendo línea extra 200 min con 100% de descuento?
O qué descuento ofrece sobre las líneas extras?
Por otro lado parece que los descuentos en los móviles siguen en la misma línea, no?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

50% de dto y la extra tiene ilimitadas

50% en las adicionales además del dto por línea adicional nada más

Los precios de los terminales sin cambios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta que no he visto resuelta en el FAQ, tengo que sacar una linea del paquete familiar y volver a amagar con todo, pero paquete familiar por una parte y la linea suelta por otro, la pregunta es, ¿ Puedo dar de alta la fibra en la linea que he separado mientras amago o primero doy de alta la fibra y luego amago?

Saludos.

Edito: Por lo visto han cambiado las tarifas a peor, tengo una Red M ahora mismo con 12gb y llamadas ilimitadas, la móvil extra de 6gb e ilimitadas es lo que se acerca en precio.

Primero dar de alta la fibra y ya cuando esté instalada, hacer amago

Si, en tu caso igual la extra con ilimitadas y 6 gb (ademas de chat pass y social pass sería lo mejor), y hacer un paquete One Extra con fibra de 100 megas.

Si quieres que me ocupe yo, me dices ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes a todos!

Revisando el FAQ no sé como proceder:

-Quiero incluir la linea de mi madre (también es Vodafone) en mi contrato, para unificar y poder gestionarle los amagos y tal cuando toque (vivimos en ciudades distintas)
Hace cosa de 2 meses le dimos de baja todo lo que tenía ya que no usaba nada (TV, Fibra y fijo) dejándola solo con el móvil.

Ahora está pagando 30€ solo por Tarifa Movil S (6GB + llamadas ilimitadas)

¿Como tenemos que proceder para incluir su teléfono en mi factura?

Según lo que he entendido en el FAQ, lo suyo (una vez que tenga todo unificado (que es la duda)) haría amago con una sola linea a Yoigo x ejem y ya sacar el 50% + bono de 10GB+ los terminales que veamos por menos de 10€/ud al mes.

Gracias de antemano!

Primero vete a una tienda si puedes con él y pide que os unifiquen todo en una sola factura junto con lo tuyo y cuando ya lo tengas amagas con su línea o con la tuya para sacar el 50% de dto en su línea adicional y además en todo lo que tiene

Olvídate de los bonos de 10 gb extras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Primero dar de alta la fibra y ya cuando esté instalada, hacer amago

Si, en tu caso igual la extra con ilimitadas y 6 gb (ademas de chat pass y social pass sería lo mejor), y hacer un paquete One Extra con fibra de 100 megas.

Si quieres que me ocupe yo, me dices ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, te mando mp
 
Buenos dias,sobre mi portabilidad que acepte el dia 15 oy e vuelto a llamar y me dicen que esta tramitada que falta aplicarla oy supuestamente era el ultimo dia que tienen de plazo para aceptarla....
me dieron un codigo del pedido y oferta por si tengo que llamar no tener que contar todo a las 2 o 3 personas que me atiendan.
os mantendre informados
 
Última edición:
Yo conseguí un iPhone XS a 28€ al mes. Me dijeron que llegaría el martes pasado y nada. Ahora con la Semana Santa se han perdido los que entregan o que? Porque aún no sé nada y el pedido me dijeron que estaba tramitado....

no no me hicieron descuentos porque lo que tenia dicen que era más de lo que me podían ofrecer, aunque llevo 6 meses en que me lo aplican mal y me están cobrando unos 15€ más cada mes....

un desastre la verdad.... yo porque necesitaba el teléfono si no..... y eso que tengo 4 líneas móvil + fibra + fijo + tele....
 
Yo conseguí un iPhone XS a 28€ al mes. Me dijeron que llegaría el martes pasado y nada. Ahora con la Semana Santa se han perdido los que entregan o que? Porque aún no sé nada y el pedido me dijeron que estaba tramitado....

no no me hicieron descuentos porque lo que tenia dicen que era más de lo que me podían ofrecer, aunque llevo 6 meses en que me lo aplican mal y me están cobrando unos 15€ más cada mes....

un desastre la verdad.... yo porque necesitaba el teléfono si no..... y eso que tengo 4 líneas móvil + fibra + fijo + tele....

Te tocará insistir para que te lo manden...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
síguen ofreciendo los bonos de 10 gigas?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
síguen ofreciendo los bonos de 10 gigas?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Creo que ya no con las nuevas tarifas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba