• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone.Tutorial. OCTUBRE 2020

d4rkyo

Chapuzas Jr
Primero da de baja las líneas que no quieras antes del 15 de noviembre porque no tendrán penalizacion
Después cuando ya solo tengas lo que vayas a querer tener, haces amago con cualquiera de las líneas que te queden

Gracias, como siempre!

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes, tengo una duda. Quiero pasar una línea de prepago a contrato y me dicen de Vodafone que como tengo una oferta especial (hice un amago hace un año y medio pago por fibra y móvil 30€) no pueden unirla al contrato y tengo que ponerla aparte, a mi nombre pero fuera de ese contrato y con la tarifa mas barata de 29.99€. La pregunta es: Puedo hacer un amago para unir todas las líneas?. Tengo que espera un tiempo de contrato con esta línea de prepago? o puedo hacerlo al día siguiente y puedo unir todas mis líneas incluida esta nueva en una misma oferta del amago. Muchas gracias.
Primero se unen las líneas y después amagas. No puedes hacerlo al revés

arnaulg

Chapuzas Jr
Hola @joanmalo7 ,

En primer lugar darte las gracias por la enorme labor que haces para ayudar a todos a conseguir unos buenos ahorrillos!!!

Te comento, el año pasado por estas fechas y gracias a la ayuda de este foro conseguí por primera vez la siguiente oferta con Vodafone con un amago de portabilidad:
  • Vodafone One Ilimitada Clásica Super (Fibra 100Mb) - incluye la línea movil principal ilimitada
  • Línea adicional movil ilimitada clásica super
  • Línea Movil Extra Inicial de 10 Gb con bono extra 10Gb/mes por un año
  • Cinefans+SerieLovers gratis un año
Todo por 43,98€
Además conseguí un terminal Samsung S10+ y otro terminal iPhone XR de los cuales todavía estoy pagando a plazos.

El tema es que todas las promociones o descuentos finalizan el próximo 15/10 con lo que pasaría a pagar 125€ aunque me dijeron al contratar que llamará a fidelización (no tengo el numero) al finalizar el año para renovar los descuentos.
Por lo que he leído no parece que las ofertas que pueden hacer vía fidelización superen las que se consiguen vía amago de portabilidad pero de todos modos quería saber tu opinión al respecto. Y en caso de aconsejarme realizar el amago cual crees que es la más conveniente ¿MasMovil?

Muchas gracias de antemano.

koji89

Chapuzas Jr
Buenas noches,

Este mes me caducaba la oferta que tenía del 25% de descuento con Vodafone (Vodafone One Extra Inicial + Vodafone Mini Inicial), y lejos de ofrecerme algo mejor, me llamaron para decirme que el mes que viene, además de perder la oferta (y pagar 70€ al mes), me subirían la tarifa (creo que 3 o 5€, no recuerdo). El caso es que visto el trato, solicité portabilidad a otra compañía con la intención plena de marcharme (de hecho rechacé la contraoferta que me dio Vodafone después). El tema es que por problemas técnicos, mi portabilidad lleva 10 días parada y sin visos de seguir adelante, por lo que me planteo quedarme con Vodafone si me ofertan algo decente. Mi pregunta es, si llamo y acepto la oferta que me hagan, ¿sabéis si en noviembre me aplicarán igualmente la subida de esos 5€?

Un saludo

Trazillas

Chapuzas Jr
Buenas noches,
Yo tengo:
+la fibra de 100mb
+tele con series y cine (hbo, filmin, prime)
+3lineas moviles de ilimitadas y 8gb +10gb
+1lines movil de ilimitadas y 4gb +10gb
Todo por 32 euros.
En la web donde se comprueba como quedara mi contrato tras la subida me dice que la fibra pasara a 300mb y las 4 lineas de telefono a ilimitada de 2mb/s. Todo ello sin incremento de precio.
La cosa es que el 20 de diciembre se me acaba la oferta actual.
Cuando deberia amagar o llamar a fidelizacion? Ya o cuando ya tenga lineas ilimitadas??
Otra duda, saldra muy caro subir las 4 lineas a ilimitada de 10mb/s? Y de hacerlo cuando lo hago?
Gracias por la ayuda!!

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola @joanmalo7 ,

En primer lugar darte las gracias por la enorme labor que haces para ayudar a todos a conseguir unos buenos ahorrillos!!!

Te comento, el año pasado por estas fechas y gracias a la ayuda de este foro conseguí por primera vez la siguiente oferta con Vodafone con un amago de portabilidad:
  • Vodafone One Ilimitada Clásica Super (Fibra 100Mb) - incluye la línea movil principal ilimitada
  • Línea adicional movil ilimitada clásica super
  • Línea Movil Extra Inicial de 10 Gb con bono extra 10Gb/mes por un año
  • Cinefans+SerieLovers gratis un año
Todo por 43,98€
Además conseguí un terminal Samsung S10+ y otro terminal iPhone XR de los cuales todavía estoy pagando a plazos.

El tema es que todas las promociones o descuentos finalizan el próximo 15/10 con lo que pasaría a pagar 125€ aunque me dijeron al contratar que llamará a fidelización (no tengo el numero) al finalizar el año para renovar los descuentos.
Por lo que he leído no parece que las ofertas que pueden hacer vía fidelización superen las que se consiguen vía amago de portabilidad pero de todos modos quería saber tu opinión al respecto. Y en caso de aconsejarme realizar el amago cual crees que es la más conveniente ¿MasMovil?

Muchas gracias de antemano.
amaga ya el lunes que viene sin falta y listo, a masmovil es lo mas comodo

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas noches,

Este mes me caducaba la oferta que tenía del 25% de descuento con Vodafone (Vodafone One Extra Inicial + Vodafone Mini Inicial), y lejos de ofrecerme algo mejor, me llamaron para decirme que el mes que viene, además de perder la oferta (y pagar 70€ al mes), me subirían la tarifa (creo que 3 o 5€, no recuerdo). El caso es que visto el trato, solicité portabilidad a otra compañía con la intención plena de marcharme (de hecho rechacé la contraoferta que me dio Vodafone después). El tema es que por problemas técnicos, mi portabilidad lleva 10 días parada y sin visos de seguir adelante, por lo que me planteo quedarme con Vodafone si me ofertan algo decente. Mi pregunta es, si llamo y acepto la oferta que me hagan, ¿sabéis si en noviembre me aplicarán igualmente la subida de esos 5€?

Un saludo
si llamas y aceptas oferta ya con la nuevas tarifas, despues en noviembre no te subirán nada

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas noches,
Yo tengo:
+la fibra de 100mb
+tele con series y cine (hbo, filmin, prime)
+3lineas moviles de ilimitadas y 8gb +10gb
+1lines movil de ilimitadas y 4gb +10gb
Todo por 32 euros.
En la web donde se comprueba como quedara mi contrato tras la subida me dice que la fibra pasara a 300mb y las 4 lineas de telefono a ilimitada de 2mb/s. Todo ello sin incremento de precio.
La cosa es que el 20 de diciembre se me acaba la oferta actual.
Cuando deberia amagar o llamar a fidelizacion? Ya o cuando ya tenga lineas ilimitadas??
Otra duda, saldra muy caro subir las 4 lineas a ilimitada de 10mb/s? Y de hacerlo cuando lo hago?
Gracias por la ayuda!!
haz el amago a mediados o finales de noviembre, será lo mejor
pues en tu caso te va a salir minimo por 50/60 euros al mes, olvídate de seguir pagando algo similar a lo que pagas ahora porque ya no dan ofertas así

Trazillas

Chapuzas Jr
haz el amago a mediados o finales de noviembre, será lo mejor
pues en tu caso te va a salir minimo por 50/60 euros al mes, olvídate de seguir pagando algo similar a lo que pagas ahora porque ya no dan ofertas así
Ok, muchas gracias!! Me da rabia porque en su dia me ofrecieron la oferta por un año sin permanencia o dos con permanencia. Y cogí 1 año.... Tonto de mi!

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Ok, muchas gracias!! Me da rabia porque en su dia me ofrecieron la oferta por un año sin permanencia o dos con permanencia. Y cogí 1 año.... Tonto de mi!
por eso siempre recomiendo coger por dos años y asi estar tranquil más tiempo...

xavi88

Chapuzas Jr
Buenos días ,

Os comento mi caso concreto a ver si me podéis ayudar:

Tengo contratado el paquete Vodafone One Fibra 600Mb + Móvil S (12 Gb internet) + Fijo llamadas ilimitadas. El caso es que en Diciembre del 2018 conseguí con amago el descuento del 50% con un terminal durante 2 años y pago 37 € de la tarifa + 26 € del terminal (permanencia hasta el 15/12/2020).
He visto que es muy probable que me suban la tarifa en Noviembre con el cambio a datos ilimitados.

Mi duda es si realizar el amago antes de la subida de tarifa o esperarme a diciembre cuando vence el descuento y la permanencia.

Muchas gracias.

Antoniovelasco

Chapuzas Jr
Primero se unen las líneas y después amagas. No puedes hacerlo al revés
Primero muchas gracias por la rapidez y por todo lo que aportas al foro. Pero tengo varias dudas: Desde vodafone me dicen que tengo que anular la oferta si quiero unir la nueva línea de prepago a mi contrato. No puedo poner en contrato la línea de prepago y cuando realice el amago decir, como esta a mi nombre, que me voy con la línea nueva también. ¿Cuándo se puede amagar si haces una línea de prepago a contrato?

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Primero muchas gracias por la rapidez y por todo lo que aportas al foro. Pero tengo varias dudas: Desde vodafone me dicen que tengo que anular la oferta si quiero unir la nueva línea de prepago a mi contrato. No puedo poner en contrato la línea de prepago y cuando realice el amago decir, como esta a mi nombre, que me voy con la línea nueva también. ¿Cuándo se puede amagar si haces una línea de prepago a contrato?
No lo hagas asi
Primero únela y cambia toda la oferta, da igual el precio
Por último amagas
No hay esperar ningún tiempo puedes hacer el amago al día siguiente de unirla

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenos días ,

Os comento mi caso concreto a ver si me podéis ayudar:

Tengo contratado el paquete Vodafone One Fibra 600Mb + Móvil S (12 Gb internet) + Fijo llamadas ilimitadas. El caso es que en Diciembre del 2018 conseguí con amago el descuento del 50% con un terminal durante 2 años y pago 37 € de la tarifa + 26 € del terminal (permanencia hasta el 15/12/2020).
He visto que es muy probable que me suban la tarifa en Noviembre con el cambio a datos ilimitados.

Mi duda es si realizar el amago antes de la subida de tarifa o esperarme a diciembre cuando vence el descuento y la permanencia.

Muchas gracias.
Hazlo a finales de noviembre, sería un buen momento

Ficusin

Chapuzas Jr
Buenassss. De primeras gracias a todos, que he tirado de este foro varias veces y es una gozada tanta info.
Mi tarifa actual (como empresa): Vodafone One Ilimitada Clásica Total (Fibra 600Mb):
- 1 linea Ilimitada clásica super
- 2 líneas Movil Mini inicial
- Fibra 600

Resulta que toca amagar, estaba pagando 60 y poco y ahora me suben a 100 y pico.
Lo hago con la linea que menos uso, fui a pasarla a masmovil pero no habia opcion para empresas de hacerlo online, tocaba llamar sí o sí y me daba pereza. Pasé por la web de Yoigo e hice la portabilidad online.... al final lo mismo, para seguir el proceso me llamaron y a completar datos, una grabación, etc. Ayer me llegó un correo de que para completar el contrato tenía que enviarle un montón de documentación, estatutos, dnis, factura del proveedor anterior (a ellos que les importa!), recibos, etc ... y ya me toca las narices que tengan tantos datos solo para hacer un amago, solo falta que me pidan una pcr y una muestra de sangre!
El año pasado no me pidieron tantas cosas!
Sabeis a donde amagar (como empresa) que no pidan tantos datos?
Me interesaría pasar lo k tengo a 2 lineas ilimitadas y una linea k no uso (antes habia un mini xs k solo pagabas si llamabas). Tb uno o dos terminales normalillos, que vayan el whastapp y poco más. La fibra de 600 va bien, pero com 100 me llegaría.

Gracias por adelantado!

arnaulg

Chapuzas Jr
amaga ya el lunes que viene sin falta y listo, a masmovil es lo mas comodo

Gracias así lo haré el lunes sin falta. Por cierto respecto a los incrementos de tarifa que están por venir, desde el link que hay en el inicio del foro no me sale nada entiendo que si consigo una buena oferta la semana que viene vía el amago me libraré de estos incrementos?

Un saludo.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Gracias así lo haré el lunes sin falta. Por cierto respecto a los incrementos de tarifa que están por venir, desde el link que hay en el inicio del foro no me sale nada entiendo que si consigo una buena oferta la semana que viene vía el amago me libraré de estos incrementos?

Un saludo.
Así es siempre que te cambien a las nuevas tarifas con el amago después ya no tendrás subida de precio en noviembre

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenassss. De primeras gracias a todos, que he tirado de este foro varias veces y es una gozada tanta info.
Mi tarifa actual (como empresa): Vodafone One Ilimitada Clásica Total (Fibra 600Mb):
- 1 linea Ilimitada clásica super
- 2 líneas Movil Mini inicial
- Fibra 600

Resulta que toca amagar, estaba pagando 60 y poco y ahora me suben a 100 y pico.
Lo hago con la linea que menos uso, fui a pasarla a masmovil pero no habia opcion para empresas de hacerlo online, tocaba llamar sí o sí y me daba pereza. Pasé por la web de Yoigo e hice la portabilidad online.... al final lo mismo, para seguir el proceso me llamaron y a completar datos, una grabación, etc. Ayer me llegó un correo de que para completar el contrato tenía que enviarle un montón de documentación, estatutos, dnis, factura del proveedor anterior (a ellos que les importa!), recibos, etc ... y ya me toca las narices que tengan tantos datos solo para hacer un amago, solo falta que me pidan una pcr y una muestra de sangre!
El año pasado no me pidieron tantas cosas!
Sabeis a donde amagar (como empresa) que no pidan tantos datos?
Me interesaría pasar lo k tengo a 2 lineas ilimitadas y una linea k no uso (antes habia un mini xs k solo pagabas si llamabas). Tb uno o dos terminales normalillos, que vayan el whastapp y poco más. La fibra de 600 va bien, pero com 100 me llegaría.

Gracias por adelantado!
Respecto a la oferta que te harán lo mejor será que esperes la llamada de retenciones y te dejes asesoras por ellos a ver a qué precios y que tarifas pueden ponerte en cada linea
El amago hazlo hacia movistar u orange empresas por teléfono y no te pedirán que les envíes nada

megox

Chapuzas Jr
Estoy un poco inquieto porque inicié la portabilidad a masmovil esta mañana a primera hora y no he recibido ni email ni nada por su parte; el caso es que si que está en proceso porque al intentarlo una segunda vez me dice que ya hay una petición previa.

He esperado unos dias porque en Vodafone simplemente por llamar me ofrecieron por 65€/mes mantener los servicios que tengo (fibra 600, ilimitada clasica total y serielovers + linea adicional con mini inicial que pasaría al siguiente escalón con llamadas ilimitadas). ¿me recomendais esperar para ver si llega la notificación de masmovil o si no tengo noticias de vodafone esta tarde mejor mañana parar el proceso y reintentarlo el lunes que viene?

Un saludo!!