Buenassss. De primeras gracias a todos, que he tirado de este foro varias veces y es una gozada tanta info.
Mi tarifa actual (como empresa): Vodafone One Ilimitada Clásica Total (Fibra 600Mb):
- 1 linea Ilimitada clásica super
- 2 líneas Movil Mini inicial
- Fibra 600
Resulta que toca amagar, estaba pagando 60 y poco y ahora me suben a 100 y pico.
Lo hago con la linea que menos uso, fui a pasarla a masmovil pero no habia opcion para empresas de hacerlo online, tocaba llamar sí o sí y me daba pereza. Pasé por la web de Yoigo e hice la portabilidad online.... al final lo mismo, para seguir el proceso me llamaron y a completar datos, una grabación, etc. Ayer me llegó un correo de que para completar el contrato tenía que enviarle un montón de documentación, estatutos, dnis, factura del proveedor anterior (a ellos que les importa!), recibos, etc ... y ya me toca las narices que tengan tantos datos solo para hacer un amago, solo falta que me pidan una pcr y una muestra de sangre!
El año pasado no me pidieron tantas cosas!
Sabeis a donde amagar (como empresa) que no pidan tantos datos?
Me interesaría pasar lo k tengo a 2 lineas ilimitadas y una linea k no uso (antes habia un mini xs k solo pagabas si llamabas). Tb uno o dos terminales normalillos, que vayan el whastapp y poco más. La fibra de 600 va bien, pero com 100 me llegaría.
Gracias por adelantado!