• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

He llamado y me comenta que por algún error esta cancelada la portabilidad de esa línea desde el dia 26/09...surrealista cuando yo no la cancelé todavía. Me dice tiene que haber un problema que haya originado todo esto. Jamás me había pasado eh

Por experiencia reciente en un amago de Vodafone a Yoigo (que es mismo grupo que Más Móvil). La realicé el viernes pasado por web recibiendo el correo con número de pedido,pasan los días hasta que hablo este lunes por Facebook y no les consta nada. Total, pedirlo de nuevo y en ese momento decírselo hasta constatar que está correcto la solicitud de portar. En mi caso,ayer llegó el mensajero de ASM y aún avisando a la delegación y al propio mensajero que “no voy a estar en casa” quería por sus narices dejarlo en el buzón cuando al menos no debes cogerlo hasta que ya reciben la solicitud Vodafone, llamada de retención y demás.
 
Por experiencia reciente en un amago de Vodafone a Yoigo (que es mismo grupo que Más Móvil). La realicé el viernes pasado por web recibiendo el correo con número de pedido,pasan los días hasta que hablo este lunes por Facebook y no les consta nada. Total, pedirlo de nuevo y en ese momento decírselo hasta constatar que está correcto la solicitud de portar. En mi caso,ayer llegó el mensajero de ASM y aún avisando a la delegación y al propio mensajero que “no voy a estar en casa” quería por sus narices dejarlo en el buzón cuando al menos no debes cogerlo hasta que ya reciben la solicitud Vodafone, llamada de retención y demás.

Hola unbuendia, he visto tu comentario en resúmenes de amagos. Por el precio del terminal que te han dado (S10+ a 9,68€) imagino que Tu perfil es de autónomo/microempresa. Porque el precio que comenta el resto de la gente particular es 16€
 
Hola unbuendia, he visto tu comentario en resúmenes de amagos. Por el precio del terminal que te han dado (S10+ a 9,68€) imagino que Tu perfil es de autónomo/microempresa. Porque el precio que comenta el resto de la gente particular es 16€

no tiene porque,también otro subió su amago el día 2 y también se lo ofrecieron. Ya es cuestión de presionar y ver previamente si algún caso comentado aquí se ajusta a tu caso.
 
Acabo de recibir hoy el S10+ 2 días después de mi segundo amago, ya que en el primero no me lo enviaban. Las reclamaciones de poco sirven, lo mejor amagar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
no tiene porque,también otro subió su amago el día 2 y también se lo ofrecieron. Ya es cuestión de presionar y ver previamente si algún caso comentado aquí se ajusta a tu caso.

Me he fijado bien y todos los que lo tienen a 9,68€ indican que su perfil es de autónomo. Te lo ofrecieron primero a 16€? Para salir de dudas basta con que llames al 123. Si la voz te dice "su llamada va a ser atendida por el servicio de empresas 122" es que tu perfil es empresa. Hay veces que a clientes particulares se os segmenta como empresa pese a no serlo
 
Me he fijado bien y todos los que lo tienen a 9,68€ indican que su perfil es de autónomo. Te lo ofrecieron primero a 16€? Para salir de dudas basta con que llames al 123. Si la voz te dice "su llamada va a ser atendida por el servicio de empresas 122" es que tu perfil es empresa. Hay veces que a clientes particulares se os segmenta como empresa pese a no serlo

Como le comenté al otro compañero, lo han ofrecido a más gente como puedes ver en él resúmenes de amagos realizados. Y en ningún momento llamaba al 122 o 123, sino directamente al número de retenciones.
 
Como le comenté al otro compañero, lo han ofrecido a más gente como puedes ver en él resúmenes de amagos realizados. Y en ningún momento llamaba al 122 o 123, sino directamente al número de retenciones.

No me has entendido. Todos los que han dicho que lo han conseguido a 9,68€ tienen ficha de empresa. Si lees completo su mensaje del resumen de amagos TODOS dicen que tienen ficha de empresa.

Y no me has entendido en cuanto a lo de 122 o 123. No me refiero a llamar durante la contraoferta. Ahí sé que se llama al número de retenciones. Me refiero a si tú llamas (ahora fuera de periodo de portabilidad) a atención al cliente al 123 a ver qué te dice la máquina. Si la voz te dice "su llamada va a ser atendida por el servicio de empresas 122" es que tu perfil es empresa.
 
Amago a yoigo, me llaman que solo me pueden ofrecer 600mb y 30gigas en el movil, le digo que yoigo me ofrece la ilimitada y que por menos no voy a ceder y me dice que no puede, así que le digo que sigo adelante con la portabilidad y hasta luego. Eso si el precio eran 25€ al mes.

No estaban dando la ilimitada y 600mb?
Tengo de plazo hasta el lunes a las 14h.
Espero a que me vuelvan a llamar o voy cancelando ya con Yoigo?

Decir que estoy como empresa.

 
Hola! A que precio está el Note 10 en amagos? No logro encontrarlo en los resúmenes...
El S10 ha bajado de 24?
Gracias
 
WGgD2NW

Hola a todos quisiera consejo y si esta bien la oferta que me hacen, ya que este mes se me acaba la tv total y según un operador pagaría 24 euros mas, y quisiera si lo que me ofrecen supliría la tv total o similar .
La pega que tengo dice que la velocidad de navegación del móvil que es el de gigas ilimitado bajaría y no se si eso me afectaría ya que suelo ver tv y eso en el móvil, gracias.

Si no se ve la foto yo tengo:
600mb
movil ilimitado y 12 gb
tv total ( acaba la promoción este mes de 12 gratuitos)
+línea smart 200 minutos y 6 gb
total 41 euros.
Me ofrecen
One ilimitada super
600mb
movil ilimitado y gb ilimitado pero baja la velocidad de navegacion
tv serieslover, cine fans y documentales
linea extra con ilimitada y 10 gb
total 40 euros
 
Última edición:
Buenos dias compañeros, he leído en las instrucciones del amago que de no haber abonado las cuotas de los terminales anteriores (porque por mucho que llamo para pagarlos no se ve reflejado en la factura del mes) al realizar el amago, en la contraoferta, es posible pagarlas del tirón y así sacar terminales nuevos. ¿Estoy en lo correcto?
Ya ha pasado mas de un año desde mi último amago
 
He estado 2 semanas para unificar la linea y hasta ahora no he podido hacer el pedido.

Tenia una oferta de el s10e a 7 euros y ahora dicen en atención al cliente que ha subido a 8 desde el catálogo de portabilidad. Esto es asi?

Si yo tenia la oferta apuntada y negociada, me pueden cambiar el precio por el que cancelé la portabilidad y acepté la oferta, o me la tienen que respetar?
 
Hola!
Tengo vodafone one 100mg, TV total, dos líneas red M (con bono extra de 10gb) y dos líneas gratuitas de 500mb y 0€/min. tengo 50% dto. y me quedan 15 días de permanencia.
¿A qué compañía me recomendáis que haga el amago y qué es lo máximo a lo que puedo aspirar (me interesaría 600mg y mejorar las líneas gratis)?
En Valencia, Digi está rompiendo el mercado con precios en combinados de fibra y móvil baratísimos. Alguien tiene experiencia en amagos aquí?

Desde ya, muchísimas gracias. Prometo contar la experiencia
 
He estado 2 semanas para unificar la linea y hasta ahora no he podido hacer el pedido.

Tenia una oferta de el s10e a 7 euros y ahora dicen en atención al cliente que ha subido a 8 desde el catálogo de portabilidad. Esto es asi?

Si yo tenia la oferta apuntada y negociada, me pueden cambiar el precio por el que cancelé la portabilidad y acepté la oferta, o me la tienen que respetar?
Si lo tienes por escrito si,sino poco vas a poder hacer.es Importante que cuando te hacen la oferta solicitar que te la mande por mail por si en el futuro hay que reclamar o bien factura o bien si no te pueden enviar por el motivo que sea.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
Si lo tienes por escrito si,sino poco vas a poder hacer.es Importante que cuando te hacen la oferta solicitar que te la mande por mail por si en el futuro hay que reclamar o bien factura o bien si no te pueden enviar por el motivo que sea.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Escrito en el correo yo no lo tengo pero ellos en su sistema interno si lo tienen y lo ven y dicen que efectivamente esta apuntado.

Pero la última operadora no me queria respetar la oferta y solo hacia referencia al precio del catálogo actual.
 
Buenos días, ¿sabeis precio del iphone 11 pro max al hacer amago en vodafone? Sería solamente una tarifa de móvil y tengo actualmente la Red L.
gracias
 
Buenos días,

Creo que este es el tema correcto donde preguntar y qué mi duda no está resuelta en los faq (los he leído pero me mareo un poco).
Estoy en Vodafone desde hace un año (yo soy de las que caí en la oferta de 50% para lo toda la vida si venías de Movistar) y ahora me han subido la tarifa a 86€ (a pesar de haber estado un mes discutiendo con atención al cliente, poner reclamaciones, etc.
Buscando por internet encontré este foro y ayer intenté la portabilidad a yoigo. Pero creo que lo hice mal porque porté fibra y las líneas de móvil todo junto.
Esta mañana me ha llamado el técnico de yoigo para concertar cita para el Jueves pero no tengo aún sms de ninguna de las dos compañías. Lo que si me ha mandado Yoigo es un email para la cita del instalador.

¿Creéis que debo cancelar esta portabilidad y volver a intentarlo solo con una de las líneas móviles? ¿O les doy algún margen?
Soy de Valencia y tampoco quiero esperarme mucho porque el miércoles es festivo y no me atenderá nadie.

Elegí Yoigo porque dice que no hay permanencia (ni siquiera los 3 meses de otras compañías) por contratar la fibra pero supongo que si viene el técnico eso si deberé pagarlo.

Muchas gracias por vuestra atención y disculpad las molestias si me he repetido.

EDITO: Solucionado! Muchisimas gracias a todos!
He cancelado la portabilidad de yoigo y la he hecho de una línea móvil a movistar. En menos de dos horas me han llamado de Vodafone ofreciéndome el pack entero (tv + series + cine + dos lineas ilimitadas con 10Gb) por 28€/mes como dicen más abajo. Me han ofrecido 12 meses sin permanencia y 24 meses con permanencia de 24 meses. Estoy pletórica! De nuevo muchísimas gracias a todos !!
 
Última edición:
Hola, buenas tardes.

Ya comenzamos con el primer problema al tramitar portabilidad via web, si lo hago desde empresas (yoig/mm/movist), lo primero que me piden es rellenar una solicitud para que me llamen ellos al móvil, no puedo tramitar nada directamente sin llamadas, y si solicito portabilidad particulares se bloquea tramitación cuando se dan cuenta que es una línea de empresa (como la vez anterior).
joanmalo7
¿Cómo debo tramitar y que compañía me aconsejás?

Mil gracias como siempre
joanmalo7


 
Buenos dias compañeros, he leído en las instrucciones del amago que de no haber abonado las cuotas de los terminales anteriores (porque por mucho que llamo para pagarlos no se ve reflejado en la factura del mes) al realizar el amago, en la contraoferta, es posible pagarlas del tirón y así sacar terminales nuevos. ¿Estoy en lo correcto?
Ya ha pasado mas de un año desde mi último amago

Me auto respondo, te ofrecen pagarlas todas en la siguiente factura
 
"El amago se realiza siempre SÓLO con las líneas de móvil pero nunca con el fijo y la fibra ya que primero vendría la otra compañía a instalarnos todo y ya estaríamos pillados por los costes de instalación o permanencia."

Esta en el faq, cancela esa portabilidad que has hecho y haz otra con el movil solamente hacia yoigo o masmovil
 
Arriba