• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas noches, el miércoles acepte la oferta que me hizo vodafone, fibra de 600, dos líneas por 39'90 con TV series y películas... Pedí dos teléfonos y no los mandan, me dicen que primero tengo que cambiar el router por uno nuevo que me mandan y luego los mandarán.

Hoy me llega el router pero no hay manera de hacerlo funcionar y me abren parte para que venga el técnico.

Uno de los teléfonos que pedí era el S10+ para sacar la tele de la promoción, pero la promoción es solo en septiembre, si al final el móvil lo mandan en octubre qué fecha pondrán en la factura? Porque me lo ofrecieron el día 25...

A alguien le ha pasado algo así??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

A mi me lo ofrecieron el 26 y siguen sin mandarlo y ya me han dicho que para el lunes 30 va a ser imposible que me llege y lo cogí por lo mismo que tu la TV. La fecha de compra en la factura desconozco cual será.
A ver si alguien puede ayudarnos.
 
A mi me lo ofrecieron el 26 y siguen sin mandarlo y ya me han dicho que para el lunes 30 va a ser imposible que me llege y lo cogí por lo mismo que tu la TV. La fecha de compra en la factura desconozco cual será.
A ver si alguien puede ayudarnos.
La fecha de factura es la del día que salgan de los almacenes así que si habéis cogido el s10 plus vais a quedaros fuera creo yo.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
La fecha de factura es la del día que salgan de los almacenes así que si habéis cogido el s10 plus vais a quedaros fuera creo yo.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues, estupendo, gracias a sus procedimientos nos quedamos sin tele...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo acepté el S10+ en una contraoferta el martes 24 amagando Masmovil y cada día era una excusa nueva, el jueves me dijeron que dió un error el sistema y no les dejaba dejarme el s10+ financiado, que solamente en pago único que era un fallo general, no solamente conmigo. Me suena a que están colapsados por lo de la oferta de la Smart tv y no saben qué excusas poner. Que se metan la tele por donde les quepa. Acabo de amagar de nuevo a Yoigo a ver si esta semana no le echan tanta cara dura.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenas, os cuento mi caso:

Soy cliente de Vodafone desde hace unos 6 años o más. Tengo Vodafone One fibra 100 MB + fijo + linea móvil con tarifa Smart (6 GB + Ilimitadas) + una linea adicional con tarifa Smart también (6 GB + 200 minutos) y tenía descuento en todo del 50%, estaba pagando unos 43 € mas o menos al mes, y cuando he visto hoy la factura, me ha salido de 62 € y he visto que se me había acabado el descuento en todo menos en el móvil. También tenía un móvil a plazos que terminé de pagar justo el mes pasado. Entonces mi duda: los descuentos los quiero de nuevo si o si, pero ¿podría sacar también algún móvil? He llamado a facturación y ha sido para nada, porque me han ofrecido una oferta mas grande que la que tengo y mil cosas más por mas precio (parece que no han entendido que quiero pagar lo mismo). Hace tiempo que no hago amago, a ver si me podéis guiar un poco hacía que compañía y demás. Muchas gracias.
 
Para el que no le de tiempo a conseguir la Tv por la compra del s10+ que sepa que tiene otra promoción de samsung hasta el 6 de Octubre que te regalan un Galaxy watch active.
 
Pero no vale comprada a Vodafone, no está entre los distribuidores incluidos en la promo del reloj

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Pero no vale comprada a Vodafone, no está entre los distribuidores incluidos en la promo del reloj

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

No se de donde sacas eso....son las mismas promociones que la television.Tiendas adheridas...paso lo mismo con la television y la dieron...Avenida america es la que te mandan el s10+. Yo lo mandaria. El no ya lo tienes. Pasaba lo mismo con la promoción de la Televisión, si te leias las bases, ponía que tenias que contratar una tarifa ilimitada, a mi me la dieron y no tenia una tarifa ilimitada.
 
No se de donde sacas eso....son las mismas promociones que la television.Tiendas adheridas...paso lo mismo con la television y la dieron...Avenida america es la que te mandan el s10+. Yo lo mandaria. El no ya lo tienes. Pasaba lo mismo con la promoción de la Televisión, si te leias las bases, ponía que tenias que contratar una tarifa ilimitada, a mi me la dieron y no tenia una tarifa ilimitada.
Pues me lo saco de las bases de la promoción donde aparecen las tiendas adheridas a la promoción y no sale nada de Vodafone. Además en otros foros ya lo han intentado y debe aparecer en la app members o algo así y no sale.

Creo que antes de responder así, deberías leer un poco más.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Porque TU no lo quieras hacer, eso no da lugar a que OTROS lo intenten. Te vuelvo a decir que la promocion de la Television pedian una tarifa ilimitada y yo no la tengo y me dieron la Television.
Quizas el que debe aprender de estos foros eres tu y dar la oportunidad a que otros, por lo menos lo intenten EN ESTE FORO y no dar algo por hecho sin hacerlo o intentarlo. Asi que dejo zanjado este tema y dare la oportunidad a que la gente lo intente.

Pues me lo saco de las bases de la promoción donde aparecen las tiendas adheridas a la promoción y no sale nada de Vodafone. Además en otros foros ya lo han intentado y debe aparecer en la app members o algo así y no sale.

Creo que antes de responder así, deberías leer un poco más.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Veo que tu comprension lectora sigue siendo limitada y eso que te lo he explicado bien claro. NO SALE LA OPCION EN LA APP MEMBERS QUE ES DESDE DONDE SE PIDE.
 
Última edición:
Hola, una pregunta referente a la promocion de la smart tv. La compra del s10+ tiene que haber sido realizada entre el 14/08 y 30/09 o los que lo compramos con fecha anterior al 14/08 tambien podriamos optar a dicha promocion?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Me da que no te la darán, pero por probar.....el no ya lo tienes....no pierdes nada.

Hola, una pregunta referente a la promocion de la smart tv. La compra del s10+ tiene que haber sido realizada entre el 14/08 y 30/09 o los que lo compramos con fecha anterior al 14/08 tambien podriamos optar a dicha promocion?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola @joanmalo7 desde hace tiempo vengo haciendo amagos, y actualmente pago 33€ por la fibra, y un movil con ilimitadas y 12 GB. El año pasado saque el huawei p20 pro gracias a ti, de momento no necesito movil, aunque podria ya por fecha sacar otro, pero me gustaria añadir una segunda linea, esta me gustaria que fuera similar o una de las ilimitadas. ¿Es mejor que la incluya primero y luego amague? ¿Amago directamente y con lo que me ofrecen les digo de añadir una segunda linea...?
No se que puede resultar mas rapido, tenidendo en cuenta, que tengo permanencia por el movil hasta dentro de un año...
Muchas gracias de antemano
 
Pues nada, se acabó el calvario. Qué ganas que toque la lotería para dejar de amagar.

Todo conseguido, lo cuelgo en resúmenes.

La operativa ha sido la siguiente:

23/09, 12:30 a.m., solicito porta a MM vía web.
25/09, 10:50 a.m., sms MM la sim en camino.
25/09, 10:56 a.m., sms MM ya he recibido la sim (no es cierto)
25/09, 14:30 p.m., llamada VF que no atiendo.
25/09, 17:45 p.m., llamada VF que atiendo. Desde portabilidad, operador muy agradable...durante los 50 min. que duró la llamada, consultas (musiquita de Alaska) incluidas. No ponía pegas a nada de lo que le pedía. Incluso el P30 lite, que no tenía intención de pedir, tras decirme que valía 6.-€ y yo indicarle que lo ofrecen en 3.-€, me lo termina dando a 2.-€. Se confundía y me ofertaba como si hubiera amagado a Yoigo. Me confirma que la portabilidad se hará el 27/09 y me da el teléfono de Yoigo para cancelar.
25/09, 18:15 p.m., sms MM recibiré sim en 24/48 h. Ningún aviso de cuándo se hará la porta.
25/09, 18:45 p.m., correo de VF con condiciones. Me cuelan 9.-€ por envío + 1,33.-€ canon digital por el terminal. Llamo al 123 (salta a portabilidad) y a regañadientes me quitan los 9.-€, no el canon. Estoy pdte. de correo confirmando este extremo.
25/09, 19:10 p.m., llamada a MM para cancelar. En principio sin problemas / (salvo tiempo de espera de 20 minutos), pendiente de sms de confirmación. Lo seguiré de cerca.

Bueno, y ahora tocará que apliquen bien la promo.

Muchas gracias a todos y, en particular, a Joanmalo por facilitarnos las cosas.

Un saludo,

Pues según era previsible, a día de hoy solo buenas palabras y malas excusas para que empiecen a aplicarme la promo y sin noticias del teléfono.

Y ayer MM me envía la sim... que por supuesto tuve que rechazar.

Un saludo,
 
Yo pedí un s10+ para mi mujer en contraoferta el martes pasado y 2 días después me dicen que por un error del sistema solo me lo pueden dejar a pago único, que no les deja financiármelo y para colmo tampoco me han aplicado bien el cambio de tarifa ya que mi línea adicional continúa apareciendo como la antigua +M. Es de chiste como trabajan estos de robafone. Amagué de nuevo a yoigo este finde y a la espera estoy que me vuelvan a contraofertar

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Les cuento travesía de amago.

30/09/2019 Potabilidad sobre las 12
30/09/2019 Recibí primera llamada de Vodafone sobre las 18:30 no me gustó la propuesta (105.01 todo el paquete) y me llamaron como 4 veces, incluso hablando con ellos me llamaban del mismo número.
No acepté ninguna propuesta, ya que en la aplicación me salia un precio inferior (Me salía 65.99 todo el paquete)
Los que me llamaron que no era posible darme ni siquiera ese precio, dicho sea de paso yo tenía un amago de Julio con los precios antiguos por (72 euros con un descuento de 15 euros adicionales)
01/10/2019 Hoy me han llamado 2 veces la segunda he contestado y la negociación ha sido directa que si no me mejoran lo que me ofrecen en la aplicación me voy; pues me han dejado todo por un precio de 59,99 y financiación de 4 móviles fuera de este precio.

Por si a alguien le sirve mi experiencia.

Paquete que me han dejado: Vodafone One Ilimitada Super (Fijo ilimitado + 600Mb internet casa + Ilimitada Super + Tv Pack cinefans + Pack Serielovers) + 4 lineas ilimitadas con 20Gb de navegación.

Recomendación, si tienen tiempo para estirar la negociación mejor esperar, ya que te ofrecerán una mejor oferta. Bueno a los que les guste el riesgo.
 
Hola,

A mediados de la semana pasada comencé el amago desde Vodafone (empresa) a Movistar (empresa), recibiendo llamada de Movistar para contratar y solicitando el traslado de la línea móvil. No me han mandado, casi una semana después, mensajes ni de Movistar ni de Vodafone, sí me han llamado para recoger la tarjeta que he ido posponiendo. ¿Es necesario recoger la tarjeta para iniciarse el proceso, o hacer alguna gestión más?

Gracias.
 
recogela para que empiece, no pasa nada
Hola,

A mediados de la semana pasada comencé el amago desde Vodafone (empresa) a Movistar (empresa), recibiendo llamada de Movistar para contratar y solicitando el traslado de la línea móvil. No me han mandado, casi una semana después, mensajes ni de Movistar ni de Vodafone, sí me han llamado para recoger la tarjeta que he ido posponiendo. ¿Es necesario recoger la tarjeta para iniciarse el proceso, o hacer alguna gestión más?

Gracias.
 
primero añade la linea, y cambia todo a las ilimitadas, al dia siguiente de tener hecho el cambio, entonces ya haces amago de nuevo

Hola @joanmalo7 desde hace tiempo vengo haciendo amagos, y actualmente pago 33€ por la fibra, y un movil con ilimitadas y 12 GB. El año pasado saque el huawei p20 pro gracias a ti, de momento no necesito movil, aunque podria ya por fecha sacar otro, pero me gustaria añadir una segunda linea, esta me gustaria que fuera similar o una de las ilimitadas. ¿Es mejor que la incluya primero y luego amague? ¿Amago directamente y con lo que me ofrecen les digo de añadir una segunda linea...?
No se que puede resultar mas rapido, tenidendo en cuenta, que tengo permanencia por el movil hasta dentro de un año...
Muchas gracias de antemano
 
Arriba