• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone.Tutorial. SEPTIEMBRE 2020

larras

Chapuzas Jr
Buenas. El 14 de Julio el departamento de retenciones me ofrecio un movil gratis y otro financiado y me enviaron la propuesta. A dia de hoy, no me han enviado los moviles, porque dicen que no hay stock. He puesto reclamacion pero no hacen ni caso. ¿Existe alguna solucion?

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Nada ahora pondre mi caos de amago....
No he conseguido nada

He hablado con otro agente y me ha dicho que:

El motivo de que no deje aplicar nuevas ofertas no es tener descuentos ni un error ni nada. Es que les consta que las 2 últimas ofertas han sido de portabilidades y el sistema lo bloquea ya que entiende que se está realizando el amago simplemente para conseguir nuevas tarifas y precios.

Así que si os sale la locucion en el 607 de que la portabilidad está en curso y cuelgan. Y en el 22123 no os ofertan nada....no hay nada que hacer.

Luego otra compañera me ha dicho que era por tener descuentos vigentes todavía....

A ver si se aclaran!

Al final he cancelado y ya se verá más adelante. Pero espero que cuando acaben los descuentos puedan ofertar algo....sino mala cosa
Pues si a ver si cambia otra vez y vuelven a la política anterior

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
A mi me ofrecen los mismo pero con solo 1 linea ilimitada super, por 45€ y ya dicen que es buen precio, imaginate tu con 2 lineas. Aun pensando si amagar o no.
Me haran mejor oferta si acabo de pago el movil antes que me quedan 7 cuotas????
No influye en nada el pago de cuotas del terminal sino la permanencia O descuentos vigentes

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola otra vez,

A mi me está pasando algo muy raro. Hice el amago, me hicieron oferta (3 agosto) y ahora resulta que no me la activan. Hasta la semana pasada me atendían de retenciones y ahora me pasan con at al cliente... Ayer me hicieron una petición para que se activara la oferta y se enviasen los terminales pero he aquí la sorpresa, hoy llamo y me dicen que se deniega porque no existe tal oferta... la chica comprueba que todo lo que le cuento está registrado y vuelve a lanzar la petición con grabación y demás... esto es normal???
Si a veces pasa
Pero vamos que los de retenciones dejan todo tipificado y registrado en el sistema cuando hacen una oferta así que antes o después insistiendo te lo aplicarán

• Like
Reacciones : m2c

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas. El 14 de Julio el departamento de retenciones me ofrecio un movil gratis y otro financiado y me enviaron la propuesta. A dia de hoy, no me han enviado los moviles, porque dicen que no hay stock. He puesto reclamacion pero no hacen ni caso. ¿Existe alguna solucion?
Ninguna, solo seguir insistiendo...

Ismo

Nuevo
Buenos días @joanmalo7 se me termina la oferta de la infinita total el 1 de septiembre, lo raro es que en la app de Vodafone no me pone que tenga permanència, però en Twitter Vodafone y en atención al cliente si que me dicen que tengo permanecía, solamente tengo esta línea móvil, por cuestiones no me interesa Internet en casa, en la app dice que les llame para hacerme oferta, 25€ al mes y estoy pagando 20€ al mes, cuando hago el amago?, lo hago como el año pasado a masmobil?, un fuerte saludo y muchas gracias por tu trabajo en este foro

zz97f028

Master Chapuzas
Me pregunto una cosa. Al final en el amago consegui:

100 mb de internet + movil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados + movil con llamadas ilimitadas y 8 gb de datos (+ bono de 10 gb anual) + Seriefans con hbo por un año = 35,99€ con permanencia de 1 año (oferta durante 1 año).

Me ofrecieron la oportunidad de que el descuento fuera para 2 años, pero me dio cosa no vaya a ser que me subieran la tarifa como ya ha pasado otras veces cuando hay subidas generales.

¿Pensais que hubiera sido mejor haberlo hecho para 2 años y asi estamos 2 años sin más lios de amagos y demás?

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenos días @joanmalo7 se me termina la oferta de la infinita total el 1 de septiembre, lo raro es que en la app de Vodafone no me pone que tenga permanència, però en Twitter Vodafone y en atención al cliente si que me dicen que tengo permanecía, solamente tengo esta línea móvil, por cuestiones no me interesa Internet en casa, en la app dice que les llame para hacerme oferta, 25€ al mes y estoy pagando 20€ al mes, cuando hago el amago?, lo hago como el año pasado a masmobil?, un fuerte saludo y muchas gracias por tu trabajo en este foro
En un par de lunes y hacia masmovil
Seguirás pagando 20 euros al mes durante 24 meses más

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Me pregunto una cosa. Al final en el amago consegui:

100 mb de internet + movil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados + movil con llamadas ilimitadas y 8 gb de datos (+ bono de 10 gb anual) + Seriefans con hbo por un año = 35,99€ con permanencia de 1 año (oferta durante 1 año).

Me ofrecieron la oportunidad de que el descuento fuera para 2 años, pero me dio cosa no vaya a ser que me subieran la tarifa como ya ha pasado otras veces cuando hay subidas generales.

¿Pensais que hubiera sido mejor haberlo hecho para 2 años y asi estamos 2 años sin más lios de amagos y demás?
Sin duda yo lo habría cogido para dos años y te quitas de líos durante ese tiempo
Además ahora con lo de la base de datos de amagadores no está la cosa para ir amagando una vez al año
Además si suben precios te quitan la permanencia durante un mes

zz97f028

Master Chapuzas
voy a intentar a ver si me lo pueden poner a 2 años.... llamandoles.

zz97f028

Master Chapuzas
Hecho. Me ha contestado un chaval majisimo que me lo ha hecho en un momento, manteniendo todo lo que habia solo ha modificado la duración cambiandola a 2 años. Parece ser que todavia estaba en plazo (imagino que durante unos dias dejan el acceso al departamento de portabilidades llamando al telefono ese 607 por si hay algun problema con lo que te han aplicado poderlo corregir.

Total, que me olvido durante 2 años ya de historias. Lo que me fastidia es que he perdido Nat Geo Wild pero el chaval este me decía 2 cosas:

1) Que añadirlo eran 4 euros al mes (como que me lo estaria añadiendo al 50% de descuento).
2) Que mejor mirara de vez en cuando en la web de vodafone en el apartado tv porque a veces habia ofertas y por ejemplo igual por 1 euro más me puedo poner documentales si hay alguna oferta o algo (esto me ha sonado raro,la verdad).

Tu que opinas @joanmalo7 ? Por cierto, muchas gracias de nuevo por todo, compañero. Igual a través de ti en algun momento hay alguna oferta del canal de documentales o algo.

Yo creo que mucho mejor asi... aunque me da miedo que me suban la tarifa en algun momento (esas subidas generales que hay a veces). De todos modos la operadora que me hizo la oferta que acepte me dijo que si eso ocurria, se me descontaría la subida en proporcion al descuento que me han realizado o algo asi.

EDITADO: y igual hubiera sido buena idea haberme cogido algún teléfono de 0 euros (el redmi 7a me lo ofrecian pero como iba a coger solo permanencia 1 año pues no lo cogí - igual tambien estamos a tiempo).

Hacer un amago perfecto es complicadisimo!!!

Última edición:

Inigotwingo

Chapuzas Jr
Buenos días,
Se me acaban los descuentos y la permanencia en mi primer año con Vodafone este sábado 15. La oferta que desde el departamento de fidelizacion (Tu a Tu) me trasladaron la semana pasada no me parece interesante.
Actualmente: Vodafone one ilimitida 100mb +1 linea "movil extra inicial con llamadas ilimitadas y 10gb de datos". Total: 44,99€ iva incluido.
Oferta Dpto fidelización: Vodafone one ilimititada total 100mb + 1 linea movil "ilimitada total". Oferta por 53,99€ durante 12 meses.

Me interesa mantener el servicio que actualmente tengo y el dpto fidelizacion me dijo que la oferta queme presentaron es la única que les aparece en el sistema para mi.

Mi intención es amagar a Orange y en caso de que no me contra ofrezcan nada, cambiar de compañía.

Cuando consideráis que debería realizar la solicitud de portabilidad, el lunes 17 una vez que ya la permanencia y los descuentos han vencido? o no habría ninguna diferencia con hacerlo mañana?
Muchas gracias por vuestros comentarios y sobre todo a Joan por mantener el foro activo y muy vivo.

battery

Chapuzas Senior
Hola Joan buenas tardes ¡
Quería hacerte una consulta para que me guiases en como actuar:
- Me fui de jazztel despues de 15 años a vodafone aprovechando la oferta de 29,99€ de fibra+2 lineas ( 1 ilimitada ) durante 6 meses y me gustaria saber tu opinioón para poder prorrogar esta oferta durante un año y poder acceder a algún movil de gama media alta con una buena oferta. Qué me recomiendas hacer ? algun movil en concreto ?
Gracias por todo

Ismo

Nuevo
En un par de lunes y hacia masmovil
Seguirás pagando 20 euros al mes durante 24 meses más
Joan!, cuando amago el lunes Dia 1 o el martes 2, por lo de la penalización, la oferta se termina el dia 1.
No tengo más preguntas señoría!
Un fuerte saludo!

Rusperto

Nuevo
Buenas.
Soy de vodafone desde hace mas de 15 años, llevo varios años haciendo amago por descuentos y nunca e sacado terminal. Venia pagando 48€por adsl 600 (incomprensible que los veteranos sigan con adsl y los nuevos con fibra) y 2 moviles, uno de ellos con todo ilimitado y el otro con llamadas ilimitadas y 8gigas. Hice amago a yoigo esta semana porque la factura del ultimo mes habia subido a 85€. Mi sorpresa es cuando me llaman de retenciones y me ofrecen lo mismo por 80€ o bajarme los dos moviles a 8 gigas y pagar 69, despues de hablar con varios de retenciones y ver que ninguno me hacia mejor oferta, rechace y cancele la portabilidad. Imagino que me habran metido en la famosa lista de amagadores. Mi intencion era renovar los precios del año pasado y sacar 2 moviles de gama alta, s20plus( que por lo que leo a subido de 23 a 31 al mes) o el note10. Alguien sabe si hay algo que hacer?? Amagar a otra compañia con la segunda linea pasaria lo mismo? Si no puedo sacar nada mejor, seguramente cambie todo a movistar y asi poder ver el futbol en condiciones. Gracias.

PKDoor

Chapuzas Jr
Muy buenas Joanmalo,

Soy de Vodafone y actualmente tengo Fibra+Movil. Segun web, no tengo permanencia alguna, pero veo que me vencen algunos descuentos el 21/8 y otros el 21/09.
Debería esperar a alguna de esas fechas para hacer el amago o no habría problema por adelantarme?

Solo debería tramitar el cambio para la linea movil no? Nunca he pedido terminal alguno, ni me interesa, solo poder mantener mi precio actual otros 2 años.

Muchas gracias por tu ayuda.

Yol28

Nuevo
Buenas tardes:

Llevo mucho tiempo con Vodafone (antes con Ono), y los últimos años negociaba con ellos la fidelización antes de que acabara el año. Este año he vuelto a hacer lo mismo (se me acaba dentro de una semana) y sin embargo me dicen que no hay ofertas para mí. Les he dicho que me iré a otra compañía y no me han ofrecido nada para que me quede, tanto llamando al 22123 directamente como con fidelización.

Tengo Vodafone One Ilimitada Super (Fibra 600Mb), TV, fijo, móvil con llamadas y datos ilimitados, HBO y Amazon Prime, todo ello por 30€/mes. Me dicen ahora que su precio es de más de 100€...

¿Qué es lo que debo hacer para seguir con Vodafone a buen precio? Me he leído el faq general.

Muchas gracias

Última edición:

Jamco

Chapuzas Jr
Buenos días, llevo desde hace un montón de años con Vodafone, bueno desde que era Ono y la pregunta es que tengo la instalación de "fibra" con cable coaxial y en mi portal ya existe conexión de fibra fibra de todas las compañias ¿se puede pedir el cambio a esa conexión o me tengo que ir a otra compañía? Saludos

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hecho. Me ha contestado un chaval majisimo que me lo ha hecho en un momento, manteniendo todo lo que habia solo ha modificado la duración cambiandola a 2 años. Parece ser que todavia estaba en plazo (imagino que durante unos dias dejan el acceso al departamento de portabilidades llamando al telefono ese 607 por si hay algun problema con lo que te han aplicado poderlo corregir.

Total, que me olvido durante 2 años ya de historias. Lo que me fastidia es que he perdido Nat Geo Wild pero el chaval este me decía 2 cosas:

1) Que añadirlo eran 4 euros al mes (como que me lo estaria añadiendo al 50% de descuento).
2) Que mejor mirara de vez en cuando en la web de vodafone en el apartado tv porque a veces habia ofertas y por ejemplo igual por 1 euro más me puedo poner documentales si hay alguna oferta o algo (esto me ha sonado raro,la verdad).

Tu que opinas @joanmalo7 ? Por cierto, muchas gracias de nuevo por todo, compañero. Igual a través de ti en algun momento hay alguna oferta del canal de documentales o algo.

Yo creo que mucho mejor asi... aunque me da miedo que me suban la tarifa en algun momento (esas subidas generales que hay a veces). De todos modos la operadora que me hizo la oferta que acepte me dijo que si eso ocurria, se me descontaría la subida en proporcion al descuento que me han realizado o algo asi.

EDITADO: y igual hubiera sido buena idea haberme cogido algún teléfono de 0 euros (el redmi 7a me lo ofrecian pero como iba a coger solo permanencia 1 año pues no lo cogí - igual tambien estamos a tiempo).

Hacer un amago perfecto es complicadisimo!!!
tenias que haber aceptado lo de 4 euros al mes pero me suena raro los docu tan baratos...
después no habrá oferta sólo en navidades que vodafone deja todos en abierto.
si sube el precio te subira integro, pero tambien te quitarían la permanencia.
con solo 1 año de dto no es bueno coger terminales.