Sigue insistiendo porque suena raroPues resulta que llame hoy ya que no hubo ningún cambio y me dicen que no hay nada escrito ni grabación , que no se me ha aplicado oferta alguna. Aparte que esa oferta no existe. Me dicen que lo van a investigar y el lunes me dicen algo.
No, con soló fibra no puedes amagarBuenas! Una pregunta... se puede amagar teniendo solo cable (sin moviles)? Es que he iniciado un amago hacia Yoigo y parece ser que no me dan ventana de cambio hasta que venga el instalador a ponerme la fibra...![]()
Si, le pregunté si me enviaba la oferta y me dijo que me llegaría después.Sigue insistiendo porque suena raro
No lo pediste por escrito??
No te van a mejorar nadaSi, le pregunté si me enviaba la oferta y me dijo que me llegaría después.
Suena muy raro, pero pienso ahondar que departamento fue y el lunes si no se ha resuelto pondré una reclamación exigiendo esa oferta.
Edito: por el chat de la app me ofrecen por 48,99 el pack anterior pero bajando la adicional a la mini. Les he respondido que o me mejoran a Maxi o super o pondré la reclamación.
Haré el amago la próxima semana y espera que no deje la adicional en masmovil y negocie lo principal. Tengo la grabación mía de la llamada puedo hacer algo con eso? Ellos dicen que no encuentran grabación.No te van a mejorar nada
O aceptas lo que te han dicho ellos tal cual o te va a tocar reclamar
Pero sin tenerlo por escrito estará complicado
Igual acabas antes con otro amago
Pues si no lo tienes por escrito está jodidoDía 20 de Julio, acepto quedarme en Vodafone tras ofrecerme el S20+ por 23€ x 24 meses.
Día 7 de Agosto llama mi mujer porque aún no nos ha llegado el S20+ y le dicen que no hay stock.
Día 10 de Agosto sigo sin saber nada del móvil que me ofertaron.
Día 19 de Agosto sigo sin saber nada del móvil. He llamado varias veces a Vodafone y siempre me dan largas y me amplían el plazo. Ahora me dicen que tienen de plazo hasta el día 25 de Agosto para enviármelo (para cumplir según contrato).
He llamado a bajas y me dicen que no se puede hacer nada pero que me pueden enviar el móvil ya si lo pago a precio normal (+1000€) ¿Es una broma?
No voy a esperar hasta el día 25 de Agosto porque sería perder el tiempo. Si están tardando tanto será algún error en el contrato (lo cojonudo es que aún no tengo por escrito lo que he contratado). En la sección de la APP me salen los contratos vacíos.
No cuento con que me lo vayan a solucionar, así que mi idea sería irme definitivamente de la compañía.
Esto es un caos.
Podrías reclamar por consumo pero te tardarán 3 meses...Haré el amago la próxima semana y espera que no deje la adicional en masmovil y negocie lo principal. Tengo la grabación mía de la llamada puedo hacer algo con eso? Ellos dicen que no encuentran grabación.
Pues sería por algún error que te pusieron 24 meses de permanencia, o eso o es permanencia por haber cogido terminalBuenas @joanmalo7 , como estas?
En menos de un mes se me acaba el descuento de 50% y estaba viendo que hacer teniendo en cuenta que los amagos se están complicando. Sin embargo he visto algo que me sorprende mucho, el descuento se me acaba en septiembre 2020 pero tengo permanencia hasta octubre 2021, ¿ como puede ser eso?
Gracias
Saludos
Llama y cancela, y luego lo haces todo el lunes siguiendo el tutorialHola, mis padres con extremo ansia antes de esperar a que me documentara en el tema(leyendo estos hilos por ejemplo), han iniciado una portabilidad de vodafone a yoigo para intentar un amago. El tema es que ellos actualmente tienen un plan muy antiguo de cuando era aun ono y pagan un paston y se la han jugado a portar a yoigo con nose que tarifa, la cual no importa segun leo, pero que incluye internet(aqui esta el fallo creo porque siempre leo que se amaga solo con la movil) y desde yoigo le han dicho que el viernes vienen a instalarle el nuevo router y darle la nueva sim y cuando termine la instalacion se iniciara la portabilidad del movil con lo que supongo que vodafone hasta ese momento no le saltara que estan haciendo una portabilidad para empezar con la retencion en si. Que pasos creeis que deberia hacer ahora?
- Llamar y cancelar la portabilidad en yoigo y volverlo a intentar desde 0 pero solo migrando movil?
- Esperarme a que venga el viernes el tio, rechazarle la instalacion y confiar en que se inicie la portabilidad del movil igualmente porque si?
Si existe otra solucion estoy abierto.
Muchas gracias.
Ninguno a buen precioBuenas, sabeis que moviles de gama alta (S10+, S20+... o similar) estan ofreciendo ahora en retenciones a buen precio? Por otro lado, sabriais a que precio se está sacando en retenciones por fibra 100mb + 3 Extra + 2 minis? Gracias por anticipado.
Les mandé la grabación mía a través del chat de la app y me han dado la razón y lo achacan a un error al volcar la promoción y que había un fallo en mis cuotas. Así que no sé si eso significa que me van a aplicar lo que me ofreció el de 22123 o que me han reajustado las cuotas actuales que eso y nada es lo mismo.Podrías reclamar por consumo pero te tardarán 3 meses...
O igual no significa nada sino aplica nada porque el sistema no se lo permiteLes mandé la grabación mía a través del chat de la app y me han dado la razón y lo achacan a un error al volcar la promoción y que había un fallo en mis cuotas. Así que no sé si eso significa que me van a aplicar lo que me ofreció el de 22123 o que me han reajustado las cuotas actuales que eso y nada es lo mismo.
Al menos he demostrado que no miento, que el fallo es suyo.O igual no significa nada sino aplica nada porque el sistema no se lo permite
Será error porque no cogí móvil. Llamaré a ver y que me lo aclaren porque si no estoy apañado.Pues sería por algún error que te pusieron 24 meses de permanencia, o eso o es permanencia por haber cogido terminal
sisi pero si luego no hacen nada....tu piensa que al que te ha atendido le daba igual.Al menos he demostrado que no miento, que el fallo es suyo.