• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

leivalo

Nuevo
Registrado
25 Nov 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
35
Hola,

Acabo contrato el 27/12/2013 con vodafone y me gustaría hacer un amago para intentar conseguir un terminal gama alta a bajo precio.

Llevo en vodafone unos 6 años, mi tarifa actual es la base 2 clasica y me gustaria hacer el amago para conseguir un lg g2 o htc one a un precio que ronde los 50€ y con la tarifa actual de 18€ mas un pago mensual de unos 5 o 10€ y un pago inicial de unos 50€, ¿crees que seria posible?¿que me recomiendas?

Gracias.
 
Alguien que haya echo un amago desde Vodafone hace poco para saber que ha podido sacar??
 
Pues tienesu na tarifa que ni se cual es ya... los móviles por esos precios ni loco, será amagar, ver que tarifa escoges y a raíz de ahí, el precio de los móviles.
 
Es que Vodafone acaba de cambiar otra vez las tarifas y ahora la equivalente a la base 2 se llama Smart s y cuesta 18e con el iva incluido, yo tengo la base 2 clasica pero quiero cogerme la smart s nueva.
 
vodafone ya no oferta 50 de descuento en las tarifas, desde ayer
 
Hice la portabilidad a Yoigo y me han llamado, me han ofrecido el LG G2 a 79€ y la tarifa Red S (llamadas ilimitadas, mensajes ilimitados, 600mb a maxima velocidad y 10gb en cloud) a mitad de precio los 24 meses, es decir a 15e con iva incluido, y el movil a 14,52 al mes con iva incluido.

Es decir, LG G2 a 79e pago inicial y 29,52e al mes con la tarifa Red S. ¿Como lo veis?
 
Cierto, yo amagué ayer y ya no me ofrecieron el 50%, pero a la segunda llamada me ofrecieron algo bastante parecido a lo que me hubiera quedado con las tarifas anteriores al 50% (he cogido la oferta combinada con ADSL). Os pongo lo que he conseguido en el otro hilo.
 
Pues mira el Leivalo al 50% jajaja

Pues... el LG G2 te lo están cobrando a plazos no? de ser así un robo, coge la tarifa sola y el móvil por fuera.
 
Hola Borja una compi me ha comen tado lo de el amago para poder sacar un movil. Tiene Vodafone tarifa XS y permanencia dos meses todavia. Queria saber si es posible amagar para conseguir un iphone al menos el 4s a buen precio. UN saludo y gracias maquina
 
Que amague a Yoigo (el lunes), por web, tarifa prepago, pago de SIM contrareembolso.

Ya el precio del móvil depende de la tarifa que escoja...
 
Borja me dicen los de vodafone que o les digo la oferta de yoigo contipo de contrato y tipo de movil o que no negocian nada
 
Yo al final acepté la que dije del LG G2 por ese precio pero por la promoción que hay entre LG y Vodafone por la que me he llevado una TV LG 27" gratis y estoy esperando que me confirmen si me dan tambien la funda esa de la ventanita.
 
Jjajajajaja pues has salido ganando.

Julio, oferta la que diga en la web de Yoigo, o cuelga y que te coja otro operador.
 
Arriba