• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

alcapro

Chapucillas
Bueno, pues ya estoy por aquí de nuevo... esta vez el amago es para mí. Objetivo: Samsung Galaxy S3 o Note II.

Actualmente acabo de cumplir los 12 meses de los 24 de permanencia cuando conseguí mi SIII (penalización de 220€). Tengo unos 700 puntos y ya he tramitado la portabilidad a Yoigo. Ahora mismo pago por una Base3 32€(38,6 con IVA) de teléfono, más 15€(18,15 con IVA) de ADSL integrado; en total unos 57€ con el IVA.

La contraoferta de Vodafone (con las nuevas tarifas) es la siguiente:
- Sin terminal: Base GB por 7€/mes IVA inc. (me hacen un descuento de 4€ durante los 24 meses). Pasaría a ahorrarme unos 31 € pero el ADSL me sube unos 6€ de precio a 24,20€.
- Con terminal: Tanto el SIII como el Note II me lo dejan a 49€ con la misma tarifa que sin terminal, pero sin descuento. En total me piden 19,52€ con IVA.

La jugada que quiero es quedarme con el móvil nuevo y vender mi SIII por 160€, por lo que gano 111€. ¿Qué te parece Borja? ¿Qué harías en mi lugar? Me hace ilusión aquello de estrenar móvil otra vez y siento el tocho jejeje

Pues.. el Note 2 sin duda.

Y luego... unificar ADSL + móvil?

Pues.. el Note 2 sin duda.

Y luego... unificar ADSL + móvil?

Si... me sale los 19,52 + 24,20 = 43,72€ al mes (Movil nuevo con Base GB + ADSL + Fijo) cuando ahora mismo estoy pagando 57€... yo creo que no está nada mal no? Me echa para atrás los 49€ d pago inicial pero es que de dos intentos no he conseguido nada mejor y me da que va a estar complicado sacarlo por menos. Por cierto, la Smart S que es la siguiente tarifa solo me bajaba 20 euros el precio del móvil...

Hombre, ahorras una pasta...

El coste del móvil es a plazos?

La tarifa realmente son 11€ pero me hacen el descuento máximo que están haciendo en retenciones hasta ahora que es de 6€, quedandose en 5€. Y de ahí hasta los 19 es el precio del terminal al mes... unos 14 euros. 14 x 12 meses = 144€ + 49 iniciales = 193€ me sale el móvil.

Buena oferta, me parece bien, aunque seguro que por ese precio encuentras algo mejor, pregunta por el LG G2.

El LG G2 saldría algo más pero no mucho... ni pregunté porque le saque en verano el Optimus G a mi mujer y no está muy contenta con él...

Ya cancelé con Yoigo ayer y ando esperando a que me llegue el famoso mensajito de Vodafone para firmar de nuevo. La nueva penalización es de 288€ y la que tenía pendiente era de 232€ asi que ni en eso hay demasiada diferencia. Estoy contento jejejeje Gracias por todo Borja, en cuanto acabe con el tema subo el caso al otro hilo!

LG ha cambiado mucho descuida, antaño LG era un ñordo en software, ahora ha mejorado mucho, es por ello que los nuevos productos Nexus (de Google) están firmados por LG, es el mejor fabricante.