• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone

cuqui03

Chapucillas
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
88
Puntos
8
Hola, @joanmalo7 se me acaban los descuentos en septiembre recomiendas llamar para solicitar oferta o directamente amago el lunes que viene? Un saludo
 
Hola, @joanmalo7 se me acaban los descuentos en septiembre recomiendas llamar para solicitar oferta o directamente amago el lunes que viene? Un saludo
primero podemos probar a ver si tienes oferta de fidelizacion decente para renovar sin amago
pasame por privado el dni
sino ya tocaría amagar en un par de semanas
 
primero podemos probar a ver si tienes oferta de fidelizacion decente para renovar sin amago
pasame por privado el dni
sino ya tocaría amagar en un par de semanas
Ya te he pasado el dni, espero haberlo hecho bien. Un saludo y gracias
 
Buenas tardes, haber si me podéis hechar una manita. Llevo en Vodafone muchos ańo más de 10 y muchos ańos haciendo amagos. El tema es que he hecho 2 amagos con 2 líneas a mi nombre que tenía en un pack con Vodafone con fibra 100mb y las 2 líneas y en ninguna de las 2 me han ofrecido ni llamado ni nada yo llamaba al 607100... y la respuesta de un contestador : tú portabilidad está en trámite etc.... y nada más . Ahora e cambiado también el fijo a amena con la fibra y las dos lineas, mi pregunta es si estaré en una lista negra o como? Xk no me ofertan nada
 
Buenas tardes, haber si me podéis hechar una manita. Llevo en Vodafone muchos ańo más de 10 y muchos ańos haciendo amagos. El tema es que he hecho 2 amagos con 2 líneas a mi nombre que tenía en un pack con Vodafone con fibra 100mb y las 2 líneas y en ninguna de las 2 me han ofrecido ni llamado ni nada yo llamaba al 607100... y la respuesta de un contestador : tú portabilidad está en trámite etc.... y nada más . Ahora e cambiado también el fijo a amena con la fibra y las dos lineas, mi pregunta es si estaré en una lista negra o como? Xk no me ofertan nada
estas en la base de datos de amagadores de vodafone, eso es
 
Gracias, al final e conseguido que me oferten algo llamando al 22123.Graciass😁
 
primero podemos probar a ver si tienes oferta de fidelizacion decente para renovar sin amago
pasame por privado el dni
sino ya tocaría amagar en un par de semanas

Hola compañero

Yo estoy en situación parecida

Tengo 600mb fibra + ilimitada (velocidad maxima 2mbps) por 32.99€ por descuentos de retenciones

Hace 1 mes termine de pagar un terminal de 24 meses.

Quiero realizar amago para ver las dos opciones

Vodafone One Extra: Fibra 100Mb + linea 8gb + bono 10gb
Vodafone Ilimitada Suoer: Fibra 600Mb + linea ilimitada a 10mbps

Y terminales

P30 Pro
Iphone 11 de 64 o 128Gb

Pero igual en fidelizacion puede salirme igual y me ahorro el tema. Podrias mirarlo?

Gracias!!

Y menudo descubrimiento este foro!!!
 
Hola compañero

Yo estoy en situación parecida

Tengo 600mb fibra + ilimitada (velocidad maxima 2mbps) por 32.99€ por descuentos de retenciones

Hace 1 mes termine de pagar un terminal de 24 meses.

Quiero realizar amago para ver las dos opciones

Vodafone One Extra: Fibra 100Mb + linea 8gb + bono 10gb
Vodafone Ilimitada Suoer: Fibra 600Mb + linea ilimitada a 10mbps

Y terminales

P30 Pro
Iphone 11 de 64 o 128Gb

Pero igual en fidelizacion puede salirme igual y me ahorro el tema. Podrias mirarlo?

Gracias!!

Y menudo descubrimiento este foro!!!
mandame privado el lunes que viene y te lo miro que esta semana estoy de vacaciones
con el dni sólo me vale
 
Hola, me caducan descuentos el 8 de Septiembre. Tengo fibra y Red M al 50%. Además tengo otra fibra en una segunda residencia. Me gustaría renovar descuentos pero dando de baja la fibra de la primera residencia. Ya que definitivamente nos mudamos a la segunda. ¿Como procedo?
 
estas en la base de datos de amagadores de vodafone, eso es
Pero a mi me hace gracia, si lo que te dicen cuando haces el amago al acabar que lo vuelvas a repetir el año que viene.....en fin.
Salu2.
 
Hola, me caducan descuentos el 8 de Septiembre. Tengo fibra y Red M al 50%. Además tengo otra fibra en una segunda residencia. Me gustaría renovar descuentos pero dando de baja la fibra de la primera residencia. Ya que definitivamente nos mudamos a la segunda. ¿Como procedo?
Primero da de baja la fibra aunque tienes que asegurarte de no tener permanencia
Después solicitar unir la otra fibra con la línea de móvil en uno de los nuevos paquetes, da igual el precio
Por último haces amago con el móvil
 
Pero a mi me hace gracia, si lo que te dicen cuando haces el amago al acabar que lo vuelvas a repetir el año que viene.....en fin.
Salu2.
Ellos no saben quien meten y a quien no y porque motivos, tampoco que ocurrirá a un año vista...
 
Hola se puede hacer un amago con una línea de prepago ? Para traer 5 lineas de móvil y fibra?
 
Hola se puede hacer un amago con una línea de prepago ? Para traer 5 lineas de móvil y fibra?
No
Primero trae y une todo en las tarifas que vayas a querer tener, da igual el precio
Por último cuando ya esté todo en Vodafone, inicias un amago
 
Arriba