• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

Juanlu

Nuevo
Registrado
14 Sep 2012
Mensajes
11
Puntos
0
Hola:

Después de leer un poco sobre el tema del amago, he decidido hacer un intento para sacarme un móvil nuevo, a poder ser por 0 €.

Ahora mismo soy de Vodafone, tarifa @S ( con el bono de 10 euros para llamadas ilimitadas). En total gasto cada mes 44 euros más o menos.
¿Dónde tendría que realizar el amago y que tendría que pedir?
 
Movistar, 1004, Habla 25.

A Orange que por ser de Orange Movistar te da 200 euros de descuento en cualquier móvil, 250 euros si es Samsung, además de un 50% de descuento durante 6 meses.

En Orange... con @S 50% descuento durante 6 meses y el Sony Xperia P gratis, por ejemplo el HTC One S 89 euros.
 
Borja creo que me estoy liando...
la primera opción es que amenace con irme a movistar?
en principio busco, si se puede claro, o el s3 o un iphone

Gracias
 
Borja, se que so un poco pesado, pero voy a hacer lo que tu me aconsejes, asi que cuando me digas algo eso haré

Un saludo
 
Pues tienes que llamar al 1004 y coger esa tarifa que te digo.

Lo 2º es lo que le tienes que decir a Orange cuando les llames para contraoferta.

Lo 3º es la opción que te doy. Si quieres otro, preguntas por el y te dirán el coste a pagar y listo.

Perdón por no responderte en su día, pero sois tantos y algunas veces me salgo alguno.
 
Ok, no te preocupes hombre,bastante haces ayudandonos.
El problema que te comento es que yo soy de vodafone no de orange, por eso te decia que si es igual lo que me estas diciendo pero para vodafone

Gracias
 
Ahhh eres de Vodafone, joder... tas gafado xD

Amaga a Orange con Delfín 30 y el Xperia P (creo que 19 euros a contrareembolso).

A Vodafone le dices que en orange coges una tarifa de poco más de 30 euros al mes con 6 meses al 20% descuento y un móvil Android de gama alta de Sony pagando un poco.

El resto se mantiene; con @S 50% descuento durante 6 meses y el Sony Xperia P gratis, por ejemplo el HTC One S 89 euros, el S III no se si estaba sobre 170.
 
Hola:
Mañana voy a hacer la portabilidad:
Sobre las 8:30 solicitaré la portabilidad a Orange, seleccionando la tarifa delfin 40 con el xperia s.
Mi duda es la siguiente:
Cuando debería llamarme vodafone para realizar la contraoferta y hasta que momento yo puedo cancelar todo el proceso.
Gracias
 
Lo más seguro que mañana por la noche o el miércoles por la mañana. Pues, hasta que no entres, no se sabe cuando cancelar, lo más seguro el jueves/viernes antes de las 14:00.
 
Hola, perdon por entrometerme en el tema pero no se donde colocar mi pregunta y como este post era de un amago de vodafone lo pongo aqui. Soy de vodafone e hice el amago hace 7 meses y consegui un movil y un descuento en la tarifa @M del 50% durante 6 meses (todavia me quedan 5 meses de permanencia en tarifa y 17 en contrato). Ahora ese descuento se me acabo y ahi mi pregunta ¿ Se puede hacer algo para que me vuelvan a dar algo de descuento en tarifa?

Gracias
 
Si no sabes dónde, lo mejor es crear uno propio xD

Podrías intentar hacer un amago, pero no creo que te repliquen el descuento... como mucho esperar los 12 primeros meses.
 
Borja, un problema, me ha mandado orange un sms y me diceque los datos estan incompletos que por favor llame al 002051200

QUE HAGO???
 
902051200 Perdon
 
No llames, es de pago.

Amaga al 1004 de Movistar con una Habla 25, ya que la de Orange no irá a ningún lado por no tener los datos bien.
 
Hola Borja,
A ver te comento...
HIce lo que te puse arriba y al final por motivos de trabajo no puede llamar a moviestar e iba a llamar hoy, pero me han llemado los de orange para verificar los datos.
Me han dicho que estaba una cosa mal pero que ya esta bien (el codigo porstal) que en 48 horas me mandan el tlf. He hecho bien?
Algun consejillo mas? cuando me debe llamar vodafone?

Gracias crack
 
A bueno, pues nada, llama sobre las 13-14 horas al número de retenciones de Vodafone a ver si para esa hora estás en proceso de portabilidad.
 
No entiendo muy bien... Dices que tendría que llamar a Vodafone preguntándoles si estoy en proceso de portabilidad?? Sin recibir antes una contraoferta por sms o llamada?? Creo que si les llamo no me harán la contraoferta y se irá todo al traste...

Repasemos los hechos: La portabilidad la realicé el martes pasado a Orange. Puse mal el código postal y me mandaron un sms para que me pusiera en contacto con ellos. No me puse en contacto y hoy me han llamado por la mañana para que les diera el código postal y me han dicho que en 48h realizarían en envío del terminal.

Yo entiendo que al completar los datos esta mañana el proceso de portabilidad empieza ahora... y que debería esperar la contraoferta de Vodafone.
Mi pregunta es hasta cuando debo esperar y que fecha límite tengo para cancelar la portabilidad. Gracias
 
Tienes que llamar al número de contraoferta de Vodafone indicando que has recibido un SMS diciendo que llamaras a este número o esperara que me llamaróa un comercial y fin...
 
Hola Borja, me han ofrecido el s2 por 79 y me devueve sangsun 50€,y un descuento del 50% de 6 meses en la factura.
Como lo ves?

Un saludo
 
Yo preguntaba por el HTC One S, si es asumible el gasto, lo cogía sin dudar.
 
Arriba