• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde vodafone

majohnnie

Nuevo
Registrado
27 Nov 2012
Mensajes
44
Puntos
0
Hola, he leido unos cuantos post de este tema, pero me gustaria que me ayudarais en mi caso. No tengo permanencia desde hace unos dias.
En el caso de quedarme en vodafone me quedaria con la tarifa base GB, conseguiria algun descuento con el amago?
A que compañia deberia amagar para que me ofrezcan el mejor terminal posible sin pagar o pagando muy poco?
Hay alguna compañia con este tipo de tarifa que ofrezcan buenos moviles a hacer la portabilidad?
Muchas gracias por vuestra atencion
 
quedate en vodafone

haz el amago tipo a yoigo solo sim prepago via web o movil

contraoferta de vodafone, la base giga al 50% durante un año que se te va a quedar en 5 euros al mes iva incluido, y moviles como el sony xperia M o el lg l5 II gratis, y si los quieres superiores, con pago a plazos reducido.
 
muchas gracias por la rapidez, asi lo hare y os cuento que saco
la unica duda que tengo es si esperar al mes que viene por si mejoran la oferta de los moviles gratis o hacerlo ya
 
Nunca se sabe, puede mejorar, empeorar o simplemente desaparecer... dudo que desaparezca, probablemente siga igual.
 
yo tambien creo que esto seguira parado bastante tiempo, x lo menos hasta verano, lo cual me vendra perfecto porque todas mis permanencias en movistar acaban en verano y tocará cambiar de moviles, por tercera vez en un año :roto2gay: :aplausos:
 
Mi tío que curra en Movistar (administratvo o alguna mierda de esas) me dijo que llamara a un número (puedes llamar al 1004) y preguntar si te entraba la oferta de un móvil nuevo blabla, y es una mierda.

Si tienes menos de 12 meses de permanencia, por renovar 12 meses, te dan el Galaxy Young, el ZTE Open, o el LG L2 ese cutre "gratis", vaya timo xD
 
Me cuesta 15 euros la portabilidad a Yoigo, eso al final no lo pago si me hacen la contraoferta o como va eso? Muchas gracias.
 
Por prepago?
 
claro, esos 15 euros son los que tienes que poner a pagar contrarrembolso, y asi nunca llegas a pagarlo...
 
Vale muchas gracias, ya está en marcha. Me han mandado un sms Vodafone diciendo que si quería permanecer en Vodafone les llamara, les llamo o espero a que ellos lo hagan?
 
Llama o espera, depende de la prisa que tengas.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Ya he hecho el amago y ya me han hecho la contraoferta, 5€ iva incluido los dos años de la permanencia del contrato con la tarifa base giga y un LG L5 II que era el único que me ofrecían gratis.
Muchísimas gracias por la ayuda.
 
Mejor que lo que ofrece Movistar es xD
 
eso es lo maximo que podias conseguir y la verdad esq esta muy bien...aunq yo habria elegido el xperia M que tambien lo dan gratis..
 
Yo tambien habria elegido el xperia M, pero no me lo daban gratis, tenia que pagar 3 euros al mes durante los 24 meses de permanecia
 
Yo tambien habria elegido el xperia M, pero no me lo daban gratis, tenia que pagar 3 euros al mes durante los 24 meses de permanecia

con la base giga?pues para los ya clientes he visto a varios q se lo han dado gratis...
 
Arriba