• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde vodafone

robertophone

Nuevo
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Hola borja. Te cuento:
soy de vodafone y tengo una tarifa (s+ clasica) 29,90 eur + (tarifa plana internet) 10 eur dto a mi medida -5 eur TOTAL 34,90 eur y otra linea de datos modem usb 10GB 45 -dto fidelidad 50% 22,50 TOTAL 22,50 eur si sumo las dos lineas pago 69,45 eur.
Mi intencion es amagarles para poder optar a un Samsung Galaxy S III a 0 euros o si no a un Samsung Galaxy S II tambien claro a 0 euros.
he leido que tendria que amagar a orange pero con la linea de datos solo?? con las dos?? gracias de antemano
 
A 0 euros ya te columpias, sea cual sea el móvil que te interese.

Sólo tienes que amagar con la línea donde tienes la S, pues la otra no computa para ningún amago.

Como mucho, creo que el S II estaba entorno a los 79 euros con una @S con 50% descuento.
 
has oido hablar de las tarifa bono 20 y bono 30 ?? puedo aprobechar para mejorar las tarifas?
 
Si, aunque ahora está costando que las den, ayer a un compañero del foro le dijeron que "no la tenían disponible", así que habrá que cumplir algún requisito para que te ofrezcan esa tarifa, o como se lo dije yo... que la persona que le atendió no comió all braun y estaría de mal humor...
 
estoy pensando cual seria el mejor dia para hacerles el amago si un viernes, por eso de tener un poco de mas tiempo o un dia entre semana.¿que te dice la experiencia?.en un principio no tengo demasiada prisa puesto que termine la permanencia en agosto.
por cierto se me olvido decirte que tengo 1500 puntos aunque no se si serven para algo
 
Ya a esta hora... espera al lunes.

Pues con una @S el HTC One S, con suerte, te saldrá por debajo de los 89 euros, además de un 50% descuento durante 6 meses.

Te digo ese, por que es lo mejorcito que hay por debajo del S III.
 
ok el lunes lo veo gracias te ire contando buen finde
 
Buen finde Roberto.
 
Arriba