YA ESTA TODO!! a continuacion del mensaje que dije que me mandaron de vodafone me mandaron otro de orange con el codigo de portabilidad, hace un rato me ha llamado una chica de vodafone para hacerme la contraoferta y todo a ido a ido bien, me e quedado contento con lo que e conseguido que a sido el htc one s por 89€ con tarifa @s de permanencia 1 año y 2 años con vodafone y con el descuento del 50% en los 6 primeros meses, (me ofrecia tambien la bono 30 pero sin el descuento pero no me interesaba) yo lo que quería era pagar lo menos posible y conseguir un buen telefono.
NOTA: el sony xperia t que tambien le e preguntado por el se me quedaba en 240 eurazos con la misma tarifa que e cojido la @s decia que ahora mismo el sony es de lo mejor que hay y por eso tiene ese precio.............(era de logica) lastima que no alla podido conseguirle pero bueno jeje quizas en un futuro cuando tenga trabajo le pueda tener que esto de los moviles ya se save como es, ahora acaba de salir y esta por todo lo alto pero es solo cuestion de tiempo que pegue el bajonazo como el htc one s y no dejará de ser un pepino de movil igualmente
muchas gracias borja por tu ayuda y tus consejos.
NOTA: el sony xperia t que tambien le e preguntado por el se me quedaba en 240 eurazos con la misma tarifa que e cojido la @s decia que ahora mismo el sony es de lo mejor que hay y por eso tiene ese precio.............(era de logica) lastima que no alla podido conseguirle pero bueno jeje quizas en un futuro cuando tenga trabajo le pueda tener que esto de los moviles ya se save como es, ahora acaba de salir y esta por todo lo alto pero es solo cuestion de tiempo que pegue el bajonazo como el htc one s y no dejará de ser un pepino de movil igualmente