• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde Vodafone.

Danny287

Nuevo
Registrado
24 Sep 2012
Mensajes
6
Puntos
0
hola Borja, he estado leyendo un poco todos aquellos que realizan el amago desde esta compañía y sigo teniendo alguna duda.
a mi me queda poco más de una semana de permanencia en Vodafone con tarifa @s clasica, que esperaré a que acabe para iniciar el proceso porque tengo entendido que se consiguen mejores ofertas. bien.
mi intención es conseguir un terminal de gama alta, para renovar el htc desire hd que tengo y mi primera opción es el SIII. no aspiro a conseguirlo gratis pero si por 150-200 manteniendo mi tarifa con algún descuento
a que compañia me recomiendas hacer el amago y una vez recibida la contraoferta como debo proseguir? tengo que cancelar la portabilidad yo o la cancela Vodafone. intenta dar las instrucciones lo más precisas posibles por favor.
muchas gracias de antemano eres un crack.
 
Amago a Orange, por Web, Delfín 30 + Xperia U.

El S III para conseguir lo por ese precio, creo que mínimo una @S o @M.

Una vez recibida la contraoferta y la aceptes, Vodafone de indicará como realizar la cancelación de la portabilidad.
 
he iniciado hoy a las 13.20 el proceso de portabilidad.
me ha metido un poco de miedo en el cuerpo que ponia que se realizara en 2 dias...si no tengo noticias de vodafone como debo proseguir?
gracias por contestar lo antes posible!
 
he seguido tu consejo, delfin 30 y xperia u, me ha metido un poco de miedo eso, que en dos dias se llevara a cabo, y al haber metido mis datos, cuenta, y haber aceptado todo y eso...
jajaja como comprenderas no quiero el xperia u ni 24 meses de permanencia en orange... he seguido los pasos correctos?
help
 
Perfecto ,simplemente espera a la tarde noche o mañana por la mañana para llamar a Vodafone indicando que has recibido un sms para que llamaras, a ver si estás dentro del proceso o no.
 
tu ayuda brutal! he conseguido el HTC one X por 160 euros y los descuentos ya mencionados! gracias!
 
Me alegro que ya terminaras todo, a disfrutar ese mega pepino de móvil!!
 
Arriba