• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde vodafone

kataneto

Nuevo
Muy buenas,
Soy de Vodafone con 2 líneas móviles y 1 línea fija con adsl.
La línea fija termina permanencia en agosto, y al tener en una línea de móvil la tarifa base estoy pagando por esas dos cosas 45/50€.En esa línea de móvil te voy Permanencia Hasta enero.
La otra línea de móvil también te voy Permanencia Hasta enero y tengo financiado un impone 4 por 15€ más la tarifa que @xs2 que son 9 más IVA.
En total vengo pagando unos 85€ por todo.
mi Pregunta puedo hacer amago ya?? Me conviene esperar?? Y de poder, que podría sacar???
Nuevas gracias de antemano , un saludo a todos

Las lineas móviles tienen más de un año de permanencia cumplida, por lo que puedes amagar ya. Teniendo ADSL te van a ofrecer 6€ de descuento en las tarifas móvil y dependiendo de si el ADSL es directo o indirecto, te lo dejarán a 18.15€ o 31€ respectivamente si coges una SMART o superior. El importe financiado de la segunda linea, tratándose de una tarifa @, asumo que es el pago único fraccionado, y que deberás pagar lo que resta aunque renueves terminal.

He hecho una potabilidad a jazztel de la línea de adsl y un móvil y me sale todo por 30,26€ IVA incluido y el s4 mini por 9€ en total 40€, ahora falta que me llame vodafone y ver que me da...

la has liado. No se hace a jazztel. Porque primero portan el adsl, y cuando quieran contraofertarte con el movil, el adsl ya lo tendras con jaztel y ademas tarda una semana.

cancela mañana mismo y hazla a yoigo o movistar

Ok, ahora mismo cancelo

AHora hazlo a yoigo prepago via web o en el 107 solo sim

Tapatalking con mi Xperia Z!

Hago solo potabilidad de 1 línea? ? Y el adsl??? Mejor prepago??
He llamado hace un rato para portar adsl y 1 línea y me decía la chica que primero portaba la línea adsl y luego a los 5 días el móvil, la he cortado porque no me convencía. .. entonces solo amago con el móvil, no?

Vaya lio tienes e...que el adsl es lo ultimoo, primero van las dos lineas moviles

Amaga las dos lineas moviles a yoigo prepago solo sim.

Y ala hora de juntar el adsl, juntalo solo con una linea mas adelante, para que en la otra te hagan el descuento del 50%

Jajaj si, una mijita de lio tengo. ... al hacerlo solo de sim, vodafone me ofertará algún teléfono? ???

Claro,te contraofertara con loq quieras. Gratis sony xperia m2 que es muy bueno o superiores con pago a plazos, y ahi ya dependera de la gama y de la tarifa que elijas en la contraoferta. Y te haran el 50% tb

Vodafone no sabe que vas a coger en yoigo, puedes inventarte cualquier cosa

Muchísimas gracias, al lio voy!!! Ya contare lo que me ofrecen. ..