• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone

moshito

Nuevo
Hola buenas hace dos años hice un amago ,con la ayuda de ustedes y vuelvo a que me ayudeis de nuevo.
Ahora tengo la tarifa @m clásica con un 50% descuento (23€) y me gustaría pagar lo mismo más o menos ,pero con un móvil el cual me gusta el LG g3.
Gracias y Saludos

23 euros por tarifa y ese movil??o 23 euros solo de tarifa, mas luego otros 10 euros de movil??

X lo mas barato es la red L al 50% de descuento, mas los 10 euros por el movil, que se queda todo en 29.5 iva incluido

Tapatalking con mi Xperia Z!

Por que con la red m saldría más caro? Yo decía sobre 23€ tarifa+móvil.
Tendría que hacer algún pago inicial o algo?
Recomiendas empezar mañana por la mañana a movistar tarifa cero al 1004.
Gracias

Olvidate de ese precio por tarifa y movil. Lo mas barato es loq yo te he dicho. Con red m el pago mensual del movil seria de 15 euros y ademas con pago inicial. Mañana es festivo
Hazlo el lunes a movistar, pero eso que pides es imposible. Red m serian 16 de tarifa, mas 15 por el movil. ...