• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

Djhill

Nuevo
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
48
Puntos
0
Buenos días de nuevo, vaya pesado que soy no?, ahora es para mi hermano.
Tiene una linea de móvil con Vodafone @m, paga 48,40€/mes, se le ha acabado la permanencia y le gustaría bajar la factura y sacar un terminal, la tarifa seria una Red M por que las smart se le quedan cortas con 200 min. o cambiar de compañía lo que le salga mejor.
Gracias de nuevo.
 
un poco solo, tres post seguidos...:rambo::temacerrado::sherlock::mmmm:

amago tipo a yoigo prepago solo sim, aunq dependiendo del movil que quiera.

contraoferta de vodafone: descuento del 50% en la red m que se queda en 16 euros al mes y por ejemplo el sony xperia m2 a coste 0, aunq mejor dime que moviles quiere tu hermano y te digo precios y a quien amagar...
 
Pues ahora tiene un S2 hecho polvo, no se un gama media alta que no sea apple le iria bien.Amago tipo? y eso que es?? amago por telefono o web?
 
amaga a movostar a traves del 1004 cogiendo la tarifa del 0 solo sim sin permanencia.

le contraofertaran con la tarifa que dijimos con el 50% durante 24 meses y el s4 por pagos a plazos de 6 euros mensuales durante 24 meses pero solo lo pagara durante 12, porq en 12 meses volvera amagar y dejara de pagar por el s4 para pagar por otro movil mas nuevo.
 
Ya he hecho esta portabilidad primero, las iré haciendo una a una para no liarme y que no me frían a llamadas, iré contando
 
vale perfecto
 
Buenos dias
Como bien me dijiste hice el amago a movistar a través del 1004 cogiendo la tarifa del 0 solo sim sin permanencia.

Tardaron una hora y media en llamar de Vodafone y contraofertaron como me dijiste, directamente y sin rodeos, tarifa RED M con el 50% durante 24 meses y el s4 4G+ por pagos a plazos de 6 euros mensuales durante 24 meses.
Muchísimas gracias por la ayuda
 
a disfrutarlo.
 
Arriba