• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone

battery

Chapucillas
Buenas noches

expongo mi caso.....soy cliente antiguo de vodafone con una tarifa @xs por lo que he estado mirando la tarifa smarts s se adaptaria a lo que busco....

Que he de hacer para sacar el mayor descuento ? Que movil de gama media me darian gratis? Y pagando algo de 0-100€ ??

Muchas gracias

amaga con tu linea movil a movistar a traves del 1004 eligiendo tarifa del 0 solo sim sin permanencia

contraoferta de vodafone: tarifa smart s al 50% que se queda en 9,5 iva incluido. Xperia m2 a coste 0, o galaxy s4 a 6 euros durante 24 meses. na mas.

Muchas gracias ..................mañana lo hago ¡¡¡ solo una duda como anulo la portabilidad luego

y ya para rizar el rizo olvide decir que tengo el adsl con movistar y no me importaria cambiarlo a vodafone ....alguna idea ??

gracias

se anula tb en el 1004....

cuando vodafone te llame apra contraofertar diles que tienes el adsl con movistar y x eso te pasas con ellos, y les sugieres llevar el adsl con vodafone si aceptas su contraoferta, a ver a que precio te lo dejan que sera sobre unos 18 euros al mes mas o menos.

El contrato esta a nombre de mi madre.....puedo hacer la porta por la web o es mejor hacerla por el 1004 ?? saludos

a traves del 1004, da igual a nombre de quien este. Te haces pasar por el con sus datos y listo.

Hombre, si dependes de ella, puedes hacerla por web prepago.

Sino, que te de los datos y lo haces tu por 1004.

Aun siendo un hombre con los datos de mi madre puedo hacer la porta por telef? espero al lunes?
saludos

por supuesto, yo en jazztel mandaba a maridos que se hicieran pasar x mujer y listo. Mientras sepas sus datos...x mucha voz de camionero que tengas al comercial le va a dar igual y el va a etar encantado de hacerte la contratacion. hay mil artimañanas porq no te ven la cara...

Portabilidad hecha por el 1004

una pregunta....como el movil es de mi madre y no se entera .....es mejor que llame yo a vodafone o mejor no? si es que si a que telef ?? y cuanto tiempo para cancelar la porta?

mil gracias

tienes hasta el miercoles a las dos de la tarde para cancelar.

puedes llamar tu mismo haciendote pasar x ella. No recuerdo el telefono de contraofertas de vodafone, pero esta puesto en el post principal y aparte a tu madre la mandaran sms diciendo a donde tiene que llamar.

Ya me han llamado todo a la primera:

smart s al 50% durante 24 + xperia m2 gratis y adsl por 13.61

GRACIAS CRACKS

joder un precio cojonudo para el adsl, esta muy pero que muy bien

es muy buen movil, con buena camara y muy fluido, ya veras.