• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde vodafone

berma

Nuevo
Registrado
30 Sep 2014
Mensajes
1
Puntos
0
hola buenas noches.
Me gustaría que me ayudaseis en esto de los amagos porque no tengo mucha idea (jeje). Os comento, soy de vodafone me queda dos meses de permanencia (6 euros de penalización ) con un plan base-gama básica de 1cent/min, un giga y con un sony ericsson q creo q está descatalogado ( es de gama bajOs agradecería que me recomendaseis a que compañía debo realizar la permanencia y que podría conseguir de vodafone.
Muchas gracias!
 
Pues mira, te digo lo que hice yo ayer.
Portabilidad a Movistar llamando al 1004 y pidiendo solo sim sin permanencia la tarifa movistar 0 (0cent el minuto)
Te hacen la grabacion los de movistar, y despues te mandaran un sms los de Vodafone diciendote que les llames (o te llaman ellos directamente)
Cuando les/te llamen les dices que tienes un te quieres ir porque tines un movil muy antiguo y en movistar te ofrecen uno barato y con una tarifa mucho mejor que la que tienes ahora.

Ahi te diran que que te pueden ofrecer, y te diran por ejemplo que te pueden ofrecer la tarifa smart s al 50% y si quieres un movil te pueden ofrecer el Xperia M2 por 0€ o el galaxy s4+ por 4€ al mes.
Si te interesas otro movil tipo iphone o algo de eso de gama mas alta, te diran que tienes que coger una tarifa mas avanzada, por ejemplo la tarifa RedM por 32€ (al 50% son 16) mas un pago mensual de 20€ (eso en el caso del iphone 6)

Creo que asi lo mas importante está, sino que diga Joan o alguien en que me he equivocado.

Espero haberte ayudado

P.d. yo hice la portabilidad ayer a las 2 de la tarde, a las 7 me llamaron los de vodafone, cancele la portabilidad con movistar (llamando al 1004) y mañana mismo me llega el galaxy S4
 
no hay nada mas que añadir, ni yo lo habria explicado mejor.

creo que ya puedes ser mi sustituto ahora que tendre que empezar a estudiar cOper.
 
Eso es porque lo tengo reciente jeje.

Ya que me habéis ayudado vosotros a mi, me veo en la necesidad de ayudar yo lo que pueda ;)
 
pues nada quedate por aqui unos cuantos meses, aunque cuidado que engancha


y luego pasaras al siguiente nivel, hacer amagos para todos tus familiares sin recibir nada a cambio...
 
Mi problema es que he empezado directamente por ese nivel....

Los amagos son para todos menos para mi, lo que está haciendo que me quede con cara de tonto diciendo "y le consigo a todos y el mio lo tengo que pagar integro?" jajaja.
 
jajaja a veces pasa...
 
Arriba