• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

aranzazu

Nuevo
Hola soy de contrato de vodafone y mi tarifa es una base2 y esta obsoleta, me ofrecen un huawei ascend y330 por 0 € conuna tarifa de llamadas ilimitadas y 2GB de datos por 38 € iva incluido. Pero yo quiero el samsung galaxy note 3 que en vodafone me lo dan gratis con una tarifa de 52e al mes. En the phone house por yoigo me lo dan con una tarifa de 32e al mes mas 10euros al mes del telefono y 80 euros de pago final. Echando cuentas me sale mejor la opcion de yoigo ya que quiero el note3 pero no se si con un amago puedo coger el telefono de maners mas asequible.
Algun consejo????

Gracias!!!!!!!

Pues claro que lo hay de manera mas asequible, haciendo el amago a movistar, la contraoferta seria Red M O Red L al 50% mas 10-15 del movil total que pagrias unos 25-30€ Al mes con una tarifa de llamadas ilimitadas y 2 o 4 gb de internet. Cuando pase joan te lo dira todo de cierto y concretando

Me podeis indicar como hago el amago a movistar? Gracias!! :)

está puesto unas 20 veces en los ultimos dias

tan sencillo como llamar al 1004, pedir la tarifa vive 11 de contrato solo sim sin permanencia

vodafone te contraofertara con lo que te dijo Pulidosalguero.

50% de descuento durante 24 meses en la tarifa red m o red L que se quedarian en 16 o 19,5 cada tarifa, y el note 3 por 15 euros al mes, sin pago inicial. Muchisimo mejor que en yoigo.

Asique ale, mañana mismo amaga a movistar.