• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

buenas tardes, yo soy cliente de vodafone desde hace tres años, no tengo permanencia ni nada y tengo la tarifa base gb, me gustaría saber si amagando a otra compañía vodafone me puede ofrecer un descuento en mi tarifa, un teléfono nuevo no me interesa, pero lo de la tarifa sí, muchas gracias de antemano y comentadme si tengo q amagar portabilidad a algún sitio en concreto o da igual....o simplemente con llamar a vodafone y decirles que me voy, llega...gracias!
Y otra preguntilla quería hacer, ahora se cobra por cancelar portabilidades? perdón si ya está tratado en otro hilo

Última edición:
buenas tardes, yo soy cliente de vodafone desde hace tres años, no tengo permanencia ni nada y tengo la tarifa base gb, me gustaría saber si amagando a otra compañía vodafone me puede ofrecer un descuento en mi tarifa, un teléfono nuevo no me interesa, pero lo de la tarifa sí, muchas gracias de antemano y comentadme si tengo q amagar portabilidad a algún sitio en concreto o da igual....o simplemente con llamar a vodafone y decirles que me voy, llega...gracias!
Y otra preguntilla quería hacer, ahora se cobra por cancelar portabilidades? perdón si ya está tratado en otro hilo

todo lo que preguntas esta tratado en todos los hilos, y no solo has preguntado algo 500 veces repetido sino que ademas lo haces en el hilo de otro compañero con el posterior lio que me supondra ami despues cuando el comente y esten mezclados los temas...

recomiendo abrir nuevos hilos para cada persona.

la respues esta: si, te ofreceran 6 euros de descuento en la base giga sin permanencia durante 24 meses y se quedara en 5 al mes iva incluido. Amago a yoigo prepago solo sim el martes a traves del 1707, cogiendo la tarifa del 5 de prepago y el envio de la sim contrarrembolso xq nunca te llegara

no se cobra por cancelar portabilidade

pues mil disculpas entonces y muchas gracias, no volverá ocurrir

hola.

me acabo de registrar para comentar lo q me ha pasado con mi amago.

hago amago a yoigo. me hace oferta Vodafone el 6/11 un 40% dto en la fibra y 2 terminales a pagar en cuotas.

me aplica el dto. pero los terminales después de hacer un pago inicial de uno de ellos de 9 euros... no llegan.

después de 3 semanas me dicen q hay un error informático interno.

vuelvo a hacer amago y el 30/11 me hacen otra oferta. 50%dto. fibra y dos terminales. el s8 a 9.99 y el Xperia L1 a coste 0

esta vez ni se me aplica el dto. ni los terminales ni nada. vuelve a dar error informático. abro reclamación... tengo varias abiertas. llamo absolutamente todos los días. el trato desde Perú pésimo.

llamo a portabilidades Sevilla q es donde me hicieron la oferta y no me solucionan nada. que lo pasan a un departamento superior y que espere 24 /48horas. pasan las 48 horas... llamo y me vuelven a decir lo mismo.

tengo incidencias abiertas desde el 9/11 q no se cierran.

ya estoy harta de que nadie me de una solución a esto que dicen es por un error interno d ellos....

pido q me pasen con el departamento informático y dicen q no es posible.

de verdad en un mes y medio no pueden solucionar mi problema?

algunos consejo a donde llamar? o quien me lo puede solucionar?

gracias. ya estoy harta de pasarne todo e día con el teléfono en la oreja y que me tomen el pelo.

no te queda otra que seguir poniendo esas reclamaciones y sino directamente una reclamacion en consumo.

tenian que habertelo solucionado hace tiempo.

pertenecias a ono?
hola.

me acabo de registrar para comentar lo q me ha pasado con mi amago.

hago amago a yoigo. me hace oferta Vodafone el 6/11 un 40% dto en la fibra y 2 terminales a pagar en cuotas.

me aplica el dto. pero los terminales después de hacer un pago inicial de uno de ellos de 9 euros... no llegan.

después de 3 semanas me dicen q hay un error informático interno.

vuelvo a hacer amago y el 30/11 me hacen otra oferta. 50%dto. fibra y dos terminales. el s8 a 9.99 y el Xperia L1 a coste 0

esta vez ni se me aplica el dto. ni los terminales ni nada. vuelve a dar error informático. abro reclamación... tengo varias abiertas. llamo absolutamente todos los días. el trato desde Perú pésimo.

llamo a portabilidades Sevilla q es donde me hicieron la oferta y no me solucionan nada. que lo pasan a un departamento superior y que espere 24 /48horas. pasan las 48 horas... llamo y me vuelven a decir lo mismo.

tengo incidencias abiertas desde el 9/11 q no se cierran.

ya estoy harta de que nadie me de una solución a esto que dicen es por un error interno d ellos....

pido q me pasen con el departamento informático y dicen q no es posible.

de verdad en un mes y medio no pueden solucionar mi problema?

algunos consejo a donde llamar? o quien me lo puede solucionar?

gracias. ya estoy harta de pasarne todo e día con el teléfono en la oreja y que me tomen el pelo.