• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone

jeizro

Nuevo
Registrado
30 Nov 2014
Mensajes
18
Puntos
0
Muy buenas!!

soy nuevo por aquí, lo primero dar la enhorabuena por el pedazo de foro!!!

os comento, llevo revisando hilos varios días pero todavía tengo muchas dudas para hacer el amago.

Hace casi dos años hice amago a yoigo y conseguí la tarifa @x2 y el xperia p por 13€ al mes en total, ahora me queda hasta febrero de permanencia (tanto del telefono como de tarifa y la multa es de 100€) pero el teléfono me va ya fatal (a pedales) y necesito uno, no se si hacer el amago de nuevo a yoigo o si me pondrán pegas, tampoco si tendré que pagar o no la multa.... en casa tengo adsl de vodafone, pero esta como empresa junto a mis padres y hermanos, yo soy el único que estoy como particular (no se si influirá o no) me gustaría mejora de tarifa y si fuera posible alguno como el z2 o similar, he leído que hay gente que lo ha conseguido por unos 25€/mes con un pago inicial de 50€, los pasos a seguir mas o menos los conozco, pero tengo varias dudas con el tema de la permanencia y tal.

Estoy bastante perdido, a ver si podéis aportarme un poco de luz....

Gracias por la info.

Saludos!!
 
Amago tipo a yoigo prepago.
Contraoferta: red m al 50% 24 meses y el z3 compact x 10 al mes. 16+10.=26 o con la smart s tb al 50% se quedaria en: 9.5+10 de movil =19.5 y un pago inicial de unos 10/20 euros.
No pagas la penalizacion y te quitan el pago del anterior movil
 
Muchas gracias por la respuesta!!!
EDITO:
"Cuanto tarda en contestar vodafone? he leído que hay que esperar hasta que me llegue la sim de yoigo, ¿es cierto?"

Acaba de llegarme el mensajito de vodafone, me dicen que llame al 607100199 si deseo permanecer, he visto que hay gente que llaman ellos a ese numero y a otros les llaman, ¿que debo hacer, llamo yo o espero?

Gracias y saludos!
 
Última edición:
Muchas gracias por la respuesta!!!
EDITO:
"Cuanto tarda en contestar vodafone? he leído que hay que esperar hasta que me llegue la sim de yoigo, ¿es cierto?"

Acaba de llegarme el mensajito de vodafone, me dicen que llame al 607100199 si deseo permanecer, he visto que hay gente que llaman ellos a ese numero y a otros les llaman, ¿que debo hacer, llamo yo o espero?

Gracias y saludos!
Pues lo que quieras, ya que si no les llamas tú, serán ellos los que te llamen, y no solo una vez, a mí me llegaron a llamar ellos unas 12 veces a lo largo del día. Pero vamos, llama tú y así vas adelantando.

Suerte!
 
Muchas gracias por la respuesta!!!
EDITO:
"Cuanto tarda en contestar vodafone? he leído que hay que esperar hasta que me llegue la sim de yoigo, ¿es cierto?"

Acaba de llegarme el mensajito de vodafone, me dicen que llame al 607100199 si deseo permanecer, he visto que hay gente que llaman ellos a ese numero y a otros les llaman, ¿que debo hacer, llamo yo o espero?

Gracias y saludos!

llamas, te llaman...

pregunta x varios moviles a ver si ha cambiado algo en diciembre y nos lo dices
 
ya he llamado, y después me han llamado ellos, os comento

hay novedades en diciembre si.... el stock...
Ni z2 ni iphone, (me huele a mentira, pero dice que en concreto el z2 ni hay ni habrá)

me han ofrecido lo que ya sabíamos, z3 compact con la smart m por 22€ al mes y un pequeño pago inicial, con la red m (es la que mas me gusta) 26 al mes sin pago inicial, eso si, me han dicho que tendría que pagar lo que me resta de mi actual teléfono (unos 20€ poca cosa, no me importa) y el z3 normal 31 con la misma tarifa, el s5 y el note saldrían igual que el z3, dicen que las ofertas del 50% de descuento se acaban den diciembre, que empieza año fiscal, no hemos quedado en nada.
¿que opináis?
 
Por lo que veo en la paguina de vodafone han subido el s5 a 15 con la red L el g3 lo han bajado a 9 con la red L en fin menuda mierda yo que me iba a cojer el s5 x 10€ al mes con la red L
 
Sí, han subido todo 5€/mes mas aproximadamente, ahora el iphone está a 20 y el note 4 a 19...no ha venido muy bien Diciembre por lo que parece! XD
 
Pues me la lian yo que cumplo los tres meses el dia 8 y queria sacar ya un movil...pues como no sea el g3 por cierto alguien lo tiene? Es para saber que tal y eso y si la bateria dura?
 
Edito: esto iba en mi hilo y no en el del compañero, perdón!

Pues me la lian yo que cumplo los tres meses el dia 8 y queria sacar ya un movil...pues como no sea el g3 por cierto alguien lo tiene? Es para saber que tal y eso y si la bateria dura?

El G3 creo que está mejor de precio jroncero300 y, por cierto, a mi hermana le llega mañana que se lo compré yo por Ebay a una tienda de Valencia (me salió por 320€ porque tenía un descuento en paypal), así que nada mas que me llegue y lo toquetee un poco te digo, pero un amigo mio lo tiene (le hice root hace 2 días), y a mí me gusta bastante, y la batería le da unas 5-6 horas de pantalla aproximadamente, aunque claramente no es su punto fuerte (la pantalla 2k le lastra)
 
Última edición:
Si el g3 esta a 9 euros al mes con la red L no esta mal pero claro es lo que me preocupa la batería pero a ese precio la verdad que esta bien. Vale pues si me haces el favor de decirme que tal va y tal cuando lo reciba tu hermana me harías un gran favor...y haber si joanmalo7 nos dice si cree que va a cambiar vodafone en estos dias (seria lo suyo para cojerme el s5) en fin....Muchas gracias joaquin100 y muchas gracias al foro.
 
Bueno pues ya esta todo listo, al final el compact con la red m... 26€ parece que seré de los últimos con estas ofertas, según me han comentado el g3 saldría algo mas barato que el z3 compact, pero claro ahora con el cambio de ofertas.....
 
Pero te han dicho algo de que van a quitar el 50% de descuento? O solo lo de los móviles?
 
Bueno pues ya esta todo listo, al final el compact con la red m... 26€ parece que seré de los últimos con estas ofertas, según me han comentado el g3 saldría algo mas barato que el z3 compact, pero claro ahora con el cambio de ofertas.....
Me alegra qie te haya ido bien finalmente compañero...

Por cierto,si puedes aclara eso de las ofertas, porque si es verdad que se acaba lo del 50% descuento voy a tener que amagar rapidito para pillarlo porque por apretar me quedo sin nada jajaja.

Qué disfrutes del nuevo terminal, que por cierto es una pasada!
 
no se sabe todavia que va a pasar, solo son rumores, y si las ofertas cambian cada mes y han cambiado alguno moviles a peor
 
En realidad a mi de los móviles no me comentaron nada de la subida de precios, pero si de las tarifas, cito textualmente:

"debes de aprovechar para decidirte hoy o mañana ya que con diciembre empieza el año fiscal y estamos cambiando las ofertas, puede que ya no sean al 50%, no estoy segura"

vamos que ni siquiera ella sabia al 100% cuales iban a ser los cambios...
 
Hola a todos! soy nuevo por el foro aunque no por la página y me quiero hacer un amago puesto que creo que vodafone me está clavando de lo lindo. Casi 100 euros al mes por un teléfono xperia z1 con tarifa vodafone yu, que paga casi 39 € y un iphone 5s que paga 45 mas el adsl, que es el resto, llevo ya casi un año con ellos. Podré amagar para que me ofrezcan una tarifa mejor? ahora mismo tengo cancelación de 100 € en tarifa y 150 en móvil... Qué me recomendáis? Gracias
 
hasta que no cumplas mas de 12 meses con ellos, nada de nada

despues amagas a yoigo con las dos lineas moviles y sacas un par de moviles nuevos y dejas de pagar x los anteriores si tenias aplicada gama y no financiacion

y te dejan el adsl a 18 euros al mes y 6 meses a 13,5 y las tarifas al 50% de descuento cada una y aparte descuento x segunda linea si la primera es una red y la segunda unasmart o red
 
ayer hice el amago a orange solo sim y hoy he llamado para ver como iva y me dicen ke esta cancelado por no saben el que y ahora e intentado hacerlo a amena y me dice ke no se puede por politicas de seguridad o no se que, que pasara?
lo he hecho otra vez a orange pidiendo esta vez un móvil haber k pasa.
eske kiero un ifon i aciendolo a yoigo me saldria mas caro no?
 
no, ahora sale igual de caro con todas las compañias a la que amagues

vale lo mismo con red M y red L, 20 al mes en contraofertas, y si bajas a tarifas inferiores, pago inicial
 
Arriba