• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone

no, ahora sale igual de caro con todas las compañias a la que amagues

vale lo mismo con red M y red L, 20 al mes en contraofertas, y si bajas a tarifas inferiores, pago inicial
Joan pero amagando a Yoigo por ejemplo no te piden pago inicial en la contraoferta de Vodafone? yo he leído que amagando a yoigo están a 20€/mes (COMO EN TODOS LADOS), pero que te cobran pago inicial. No sé, seguramente esté equivocado, pero por confirmar si es igual en todos lados como dices o no...pero vamos, seguro que llevas razón jajaj. :mmmm:
 
me la han denegado otra vez, ahora la he hecho en prepago aver ke pasa es ke antes en prepago no iva el sistema de orange.:confused:
yo creo que he leido lo mismo ke dice joaquin ke portando a yoigo te piden pago inicial.
 
Joan pero amagando a Yoigo por ejemplo no te piden pago inicial en la contraoferta de Vodafone? yo he leído que amagando a yoigo están a 20€/mes (COMO EN TODOS LADOS), pero que te cobran pago inicial. No sé, seguramente esté equivocado, pero por confirmar si es igual en todos lados como dices o no...pero vamos, seguro que llevas razón jajaj. :mmmm:

ahora que ham subido el pago mensual a 20 euros creo que ya no tiene pago inicial aunq sea a yoigo el amago
 
me la han denegado otra vez, ahora la he hecho en prepago aver ke pasa es ke antes en prepago no iva el sistema de orange.:confused:
yo creo que he leido lo mismo ke dice joaquin ke portando a yoigo te piden pago inicial.

pero sino te queda otra porq orange y amena no te la aceptan...solo te queda yoigo
 
esta vez a prepago parece que va bien e llamado y dicen k me lo estan tramitando aver informare cuando me llame vodafone haber ke me ofrecen
 
a ver si no dan problemas...
 
pues ya me llamo vodafone esta tarde y me oferto el ifon plus con red m a 16 mas 20 de financiacion. Pero no he conseguido sacarle el 30% durante seis meses, ya tengo hecha la grabacion de permanencia por parte de ellos y todo pero no he cancelado con orange todavia porque ya era tarde mi idea es llamarlos mañana a primera hora a vodafone y sacarles el 30% pero ke le digo le e insistido bastante y no cedia.
 
tambien tengo k portar esta linea a otro titular con red m para ke me kiten los 12 euros de descuento por segunda linea k me han dixo k automaticamente se hace el descuento cuando la cambie de titular espero k no tenga problemas y conseguir el 30% ese de descuento para k me compensen por los doce euros k vale el cambio de titular
 
el cambio de titular vale dinero??si tenia entendido que lo hacian gratis...

olvidate de ese 30% adicional si no has tenido ningun problema con vodafone, ese solo le conseguimos los buenos :campeon:


cuanto mas pidas un descuento, menos te lo daran si tus argumentos no son validos. Recuerda que a ellos les queda todo lo que te van ofreciendo registrado....
 
me lo hacian gratis desde la llamada pero me portaban la otra linea hacia la mia o sea k el descuento se lo llevaba la otra linea yo kiero el descuento para esta no para la otra jjeje.
pues mañana llamare x la mañana y m inventare algo aver si consigo ese 30% :starwars: jeje
 
no me he enterado de nada.
 
buenas!!
antes de empezar,felicitaros por el foro,soy viejo usuario del mismo,aunque es la primera vez que escribo.

necesito orientación,tengo un contrato con Vodafone con línea ADSL y tres líneas móvil,una de ellas sin permanencia actual,y estoy pensando,en amagar con esa línea sin permanencia a ver si consigo un Smartphone puntero......algún alma caritativa que me oriente??
gracias y espero respuesta
 
leete cualquier post de cualquiera de vodafone con un caso como el tuyo, todos son similares y veras lo que obtienen.

descuentos en la linea, moviles gratis o con pagos mensuales, y descuentos en el adsl...
 
Arriba