• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

ertato25

Nuevo
Hola, Chapuzas :)

Verás, llevo muchos años con Vodafone, siempre he conseguido buenos móviles sin hacer amagos, pero ahora están que crujen y no me ofrecen nada, así que he pensado hacer un amago. Mi tarifa es de consumo mínimo 9 euros al mes más 12 euros/mes de internet móvil. Estoy pensando en pasarme a @s ¿qué me aconsejas para hacer el amago? yo ando buscando un Xperia P pero que me salga gratis, actualmente sin amago me piden 69 €.

Gracias y magnífico foro.

JC

Has el amago a Orange, con una Delfín 30 + 20% descuento durante 6 meses y el Xperia P creo que por 59-69 euros, lo veo una mejorar tarifa como oferta a la larga, ya que la @S si, tendrás 50% descuento durante 12 meses, pero luego pagarás bastante más que lo de ahora, ya que tienes que incluir el IVA...

Has el amago a Orange, con una Delfín 30 + 20% descuento durante 6 meses y el Xperia P creo que por 59-69 euros, lo veo una mejorar tarifa como oferta a la larga, ya que la @S si, tendrás 50% descuento durante 12 meses, pero luego pagarás bastante más que lo de ahora, ya que tienes que incluir el IVA...

Lo hago via web ¿no? ¿Tiene algún riesgo de que la portabilidad se lleve a cabo efectivamente? Es la primera vez que hago un amago y la verdad es que no me gustaría ir a parar a Orange ;)

Gracias de nuevo, esta información es de gran utilidad.

JC

Si, via web, y me confundí, el descuento 6 meses.

No hay riesgos, no te preocupes :)