• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone.

Moisés

Nuevo
Registrado
20 Ene 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas noches a todos!!

Soy cliente de Vodafone (Contrato sin permanencia, tarifa @XS) y busco el Note 4, así a tiro fijo!

En la web de Vodafone he visto la siguiente oferta por el Note 4:

Portabilidad DESDE PREPAGO de otra compañia a Vodafone: 249€ de pago inicial + tarifa Base S (10.5) + 16/mes móvil.

¿Qué me recomendáis? ¿Hacer amago a otra compañía y forzar contraoferta (mis condiciones son no pagar nunca más de 26 al mes, no me preocupa tanto el pago inicial)? ¿Alguna otra opción? Si os soy sincero prefiero pagar un poco más antes de conseguir oferta para no volver a meterme como siempre en la jungla de los amagos y pedidos.

Gracias gente!!
 
si o si vas a tener que hacer amago y van a ofrecerte esto (y es lo más barato ahora mismo)
amago tipo a yoigo prepago solo sim mañana mismo a traves de la web.

contraoferta de vodafone para no pagar mas de 26 euros al mes:

tarifa base s (o base giga) con 6 euros de descuento durante 24 meses que se queda en 4,5 al mes iva incluido.

el note 4 a 20 euros al mes, y un pago inicial de unos 129 euros euros.

No hay más, eso es lo más barato que vas a conseguir. Porque con el resto de tarifas pagarias mas de 26 al mes, y encima seguirias con grandes pagos iniciales.

Para eliminar pago inicial seria red L al 50% que se queda en 19,5 al mes, y el note 4 a 19 euros al mes sin pago inicial = 19,5 + 19= 38,5 iva incluido 24 meses, y un 30% adicional en la tarifa durante los primeros 6 meses.

echa las cuentas tu de cuanto pagarias en 24 meses a ver que te sale mas rentable.
 
Con la tarifa Base S si me hacen el descuento de 6€ los 24 meses se ajusta a lo que quiero pagar al mes que, para mí es lo más importante. En el caso de aceptar, ¿el terminal te lo envían por correo.. recogida en tienda..? Hace años acepté una contraoferta y el terminal nunca llegaba y después de 1 mes de esperar me fuí a otra compañía y porté otra vez a contrato de Vodafone, no me gustaría que me volvieran a putear!!!

Ahora mismo tengo otro problema, porque me iba a pasar a Orange y resulta que en la oferta que acepté "cambiaron las condiciones de financiación", asique "es necesario que confirmes si estás de acuerdo con las nuevas condiciones para solicitar la portabilidad a tu actual operador" según ellos. El caso es que según la web de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia mi número está "en estado de portabilidad".
 
pues cancela con orange mañana mismo y listo, asunto arreglado.

el movil lo mandan por mensajeria privada a tu casa o donde tu les digas, y te llegará si tienen stock en 3/5 días habiles. Ami por lo menos y al resto de gente que amaga tambien, excepto casos de ifons 6 que tenian rotura de stock y tardo hasta 1 mes
 
Si!! mañana cancelaré entonces. ¿Actualmente se sabe algo del stock del Note 4?

En el caso de que la contraoferta no interese o lo que sea.. ¿si termino el proceso en yoigo.. podría beneficiarme luego al volver a Vodafone de la oferta que te puse arriba (Portabilidad DESDE PREPAGO de otra compañia a Vodafone: 249€ de pago inicial + tarifa Base S (10.5) + 16/mes móvil)? Me refiero a si para acogerme a la oferta de volver a Vodafone desde el prepago de yoigo hay alguna limitación, como p.ej. temporal de fuera de la compañía o algo.

Muchas gracias joan!!
 
amor a ver....no te lies.

si hay stock del note 4 loque nose es en que colores.

no pienses en que la contraoferta no te interese. Si no te interesa lo que te ofrecen (lo que yo te he dicho que te van a ofrecer) cuelgas y sigues llamando al 607100199 (dep retenciones vodafone) hasta que te lo ofrezcan asique olvidate de pasarte a yoigo y volver porque eso es liarte muchisiimo y sale mejor la contraoferta de vodafone, que irte y volver, a los numeros me remito.

tu mañana una vez portes a yoigo recibiras sms y llamadas desde vodafone, ademas de uno o dos sms de yoigo y un email. Tu a vodafone le pides lo que quieres, y listo.
 
Haré como dices joan! ¿Algún consejo a la hora de hablar con ellos?

1000 gracias!!
 
se tu mismo jajajaaja
 
Note 4, Base S con los descuentos que me dijiste pero pago inicial de 99€, y todo a la primera llamada. Si todo va bien para la semana llegará!
 
30 euros menos de pago inicial de lo que yo te dije, perfecto, a disfrutarlo.

y si quieres esos 30 euros de menos en el pago inicial me los puedes ingresar a mi jajaja
 
pues cancela con orange mañana mismo y listo, asunto arreglado.

el movil lo mandan por mensajeria privada a tu casa o donde tu les digas, y te llegará si tienen stock en 3/5 días habiles. Ami por lo menos y al resto de gente que amaga tambien, excepto casos de ifons 6 que tenian rotura de stock y tardo hasta 1 mes
A mi me llegó el Z3 en 2 días [emoji2]
 
Jajajajaja! si me sobrara el dinero te los ingresaba por toda tu ayuda joan, haces un gran servicio, infinitas gracias:)

emilitoo! espero que a mi también me llegue sin problema, hace años hice amago y no me llegó, por eso estaba preocupado. Pero según la chica, muy maja ella, había disponibilidad así que lo más tardar el lunes llegará!
 
Arriba