• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

juliwayne

Nuevo
Hola Borja,

Voy a hacerle a mi madre un cambio de tarifa,móvil y compañía si fuese necesario. Te comento la situación a ver que me aconsejas:
Actualmente tiene una factura media de unos 65 € con Vodafone, unos 1500 puntos y ya no tiene permanencia. Mi idea sería conseguirle una tarifa plana de voz y datos de unos 40 € y con sms ilimitados (porque sigue tirando de ellos y le encarecen la factura), en cuanto al terminal no tiene especial preferencia por ninguno pero a ver q se puede sacar con el tema de portabilidad.

Gracias por tu ayuda
Un saludo

Julián

Lo suyo sería la nueva tarifa RED que sale a partir del 12 de noviembre, pero si no le interesa móvil, sale mejor irse a Amena.

Si quiere móvil... una @M con 50% descuento durante 6 meses + un HTC One S presumiblemente gratis... que opción le interesa más?

Me interesa más con móvil, lo que quería decir con que no tiene preferencias por el terminal es q el modelo no le importaba mucho aunque a mi que le enseñaré a usarlo me importa más. El HTC que me recomiendas a que es equiparable Galaxy SIII, Iphone 4S? No sé si piensas si igual alguno de los modelos Galaxy o Iphone se les podría sacar a coste cero o muy barato aunque no sean el último modelo. Y por último cómo y con quién crees que debería hacer el amago de portabilidad ?
Gracias por tu ayuda.

El One S está entre el Xperia S y el S3.

A coste 0 difícil... pero tiene un buen gasto y puede haber sorpresa, si no se amaga, no lo sabremos...

Por web, a Orange, Delfín 30 y Xperia U mismo.