• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

igarca

Nuevo
Registrado
17 Dic 2013
Mensajes
37
Puntos
6
Hola.
Tengo dos líneas con Vodafone, ambas con la tarifa mini2 de 20€ mes + IVA. Me quedan dos meses de permanencia, los cuales no me importaría agotar si el descuento fuera mucho mayor.
Sinceramente tengo poca idea de móviles, el que tengo actualmente es un Huawei G510 que me parece una basura y que se tira un minuto para abrir el WhatsApp (tras abrirlo y cerrarlo un par de veces) y no puedo apenas jugar a juegos. Me han recomendado el xperia z3, pero como digo no tengo ni puñetera idea así que no sé si es demasiado. La factura (tarifa+móvil) de la línea a amagar debe de ser alrededor de los 30€.
Como digo no tengo ni idea de móviles así que quizá el z3 sea demasiado, si es así no tengo problema en rebajar un poco (un iphone 5s o yo que sé).
Gracias!!!
Un saludo.
 
vamos a ir a lo facil.

amaga con ambas lineas de movil a yoigo prepago solo sim via web tarifa del 5 o a traves del 1707

contraoferta de vodafone:

para la primera linea tarifa red m al 50% 24 meses que se queda en 16 al mes iva incluido, y te coges un sony xperia z3compact con pantalla de 4,6 pulgadas que es cojonudo. Ya que el z3 subiria a 20 euros al mes, y con el z3c vas mas que sobrado (libre vale casi 500 euros)=16+10 = 26 al mes iva incluido.

para la segunda linea coges la tarifa smart s con 6 euros de descuento x segunda linea y el 50% tambien 24 meses en total= 19-6= 13-50%= 6,5 y te coges un sony xperia e3 gratis.(o no coges ninguno y ya volveras a amgar cuando necesites otro movil.

total por todo: 16de la red m+10 del z3c+6,5de la smart s= 32,5 iva incluido durante 24 meses.
 
Buenas joan, muchísimas gracias por tu respuesta, el amago sale cojonudo.
Mañana haré la llamada, pero por curiosidad, por si acaso me lo ofrecen, ¿que sería lo difícil?
Un saludo!
 
nono, mañana no.

dejalo para el lunes x la mañana.

te lo van a ofrecer seguro todo eso, mientras tengas las dos lineas de movil a tu nombre

no he entendido eso de "que seria lo dificil."
 
nono, mañana no.

dejalo para el lunes x la mañana.

te lo van a ofrecer seguro todo eso, mientras tengas las dos lineas de movil a tu nombre

no he entendido eso de "que seria lo dificil."
Ok, pues el lunes entonces.
En tu primer mensaje has dicho:
vamos a ir a lo facil.
...

Y yo preguntaba sobre la opción "difícil".
Un saludo!
 
jajaja me referia a lo facil, sacando descuentos para ambas lineas. Veia una bobada amagar solo con una de las lineas de movil.
 
Hola, Joan, tengo pensado amagar desde Vodafone el domingo por la noche para conseguir el iphone 6 con la tarifa Red M al 50% (no sé si se puede la smart M) y quería saber en estos momentos por cuánto está el pago inicial y si se puede regatear un poco. También decir que tengo ADSL también con ellos, a ver si sabrías decirme qué opciones tengo. Gracias
 
red m al 50% 24 meses que se queda en 16 al mesy el ifon 6 por 20 al mes y 69 de pago inicial. No existen regateos, son precios cerrados. Cuando te ofrezcan esto, aceptas. Antes no.

con smart m serian 11 al mes de tarifa + 20 al mes por el movil y pago inicial de unos 190 euros por el ifon 6, asique no compensa.

tambien decuento del 25% en el adsl 6 meses o incluso gratis 6 meses, depende de la semana.

aparte puedes intentar conseguir un descuento adicional del 30% durante 6 meses en la tarifa red M si alegas problemas de cobertura y de facturacion y te pones muy pesado.
 
Muchas gracias, Joan, qué diferencias tus respuestas y tu ayuda en comparación a otros sitios.
¿Me recomiendas amagar esta noche o ya mañana lunes?
 
lose, sigo algun sitio mas y la mayoria de mensajes suelen quedar en el olvido, ademas de mezclarse con dudas de otras personas y estar todo muy poco claro.

yo te recomendaria mañana lunes a primera hora via web, que son 3 minutos.
 
Ok, lo haré. Lo que se me hace raro es que en yoigo me pidan el número de mi SIM
 
porque habras puesto que eres de prepago. Marca contrato y no te pediran el ICCID
 
Exacto, era eso :golpe:
 
ya suponia yo...
 
Conseguido. Un poco diferente.
Sony Xperia z3 compact 15€ al mes, y tarifa de 7,5€ al mes (aplicado el 50% de descuento). También me ofreció el z3 por 21€ al mes, pago inicial de 9€, y con la misma tarifa.
Es decir, el móvil sube de 10€ a 15€, pero me dejan elegir tarifa, no tengo que elegir obligatoriamente la red M, así que una cosa compensa a la otra.

En la otra línea he conseguido otro 50% (sin tener que amagar, el mismo tío me lo ha hecho).
Por cierto, muy amable, contestando una a una todas mis preguntas.

Gracias Joan por tu ayuda. Un saludo.
 
Última edición:
pues esta fatal.

hace 15 dias estaba el z3c por 10 euros al mes con CUALQUIER tarifa, sin que fuera red....

ahora vas a pagar 15 euros al mes 24 meses por un movil que no vale tanto la pena.

emilio saco el z3 normal por 15 euros al mes con una tarifa red...

pero bueno ha empeorado todo...
 
pues esta fatal.

hace 15 dias estaba el z3c por 10 euros al mes con CUALQUIER tarifa, sin que fuera red....

ahora vas a pagar 15 euros al mes 24 meses por un movil que no vale tanto la pena.

emilio saco el z3 normal por 15 euros al mes con una tarifa red...

pero bueno ha empeorado todo...
Vaya, qué mal.
¿Podría llamar ahora e intentar mejorarlo? ¿Emilio lo ha conseguido este mes?
Joder, estaba contento y con tu mensaje pues se me ha cambiado la cara xd.
Mira que me he pensado mucho en pillar el z3 en vez del z3 compact, y si fuera posible el z3 por 15... Lo intentaría.
Un saludo.
 
nono quieto. Que la oferta ha empeorado en febrero. Lo que te han ofrecido ati es lo que les dan a todos.

emilio lo sacó en enero a principios sino me equovoco. pero desde hace 15 dias ha empeorado todo muchisimo y ya nisiquiera dan moviles decentes gratis.

toca conformarse con esos precios.
 
Arriba