• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

adri

Nuevo
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
49
Puntos
6
Hola,

Hace 3 meses acepté la oferta convergente de ONO - VF, en la cual tengo internet (fibra) en ONO, y la red móvil con Vodafone...Sin permanencia con VF.
Cogí una tarifa mini S y estoy pagando unos 8€ al mes, pero no cogí móvil...

Ahora al pasar 3 meses quiero intentar conseguir un móvil sin que suba excesivamente la tarifa...
Viendo lo del 50% de descuento.. ¿me compensa más mantener esta tarifa o subir a la Smart S?

Para esta tarifa me gustaría coger un móvil grande (de al menos 5') y que tenga una cámara decente y con radio... ¿me recomendais alguno que pueda sacar a un precio asequible?
He estado mirando móviles... y creo que algunos que podría sacar y que me gustan son:


HUAWEI ASCEND P7
LG G3S
XPERIA T3
HUAWEI ASCEND G7


El que mas me convence es el P7, a cuanto crees que podría sacar cada uno de ellos..??
¿Me recomendais algún otro?


Muchas gracias.

Un saludo,
Adrián.
 
Yo preguntaría por el LG G3, creo que eran 8 € al mes.
 
Efectivamente, mejor el g3 a 5 euros al mes
 
¿Hablais del G3 normal... o del G3 S?

¿Con que tarifa?
 
ninguno de los dos, el jodido Borja me ha liado.



mirate el xperia m2 aqua x 4 euros al mes con las smart y sin pago iniciales o sino el xperia t3 o el lg g3s.
 
Buenas adri, me e registrado solo para contestar ya que e echo hoy mi amago y practicamente estaba en la misma situación que tu (excepto en lo de internet que no tengo)

Comentarte que yo iba directamente a por el huawei g7 (lo llevo esperando desde octubre) con tarifa base gb o la smart s

Portabilidad a amena mediante telefono a las 11:20 de la mañana, a las 12:22 recibo un mensaje de vodafone para que llame y me espero media hora para llamar
1º llamada (por mi parte) a las 12:50-> una chica muy amable y me ofrece la base gb con 6 euros de descuento durante 24 meses ( mejor que el 50% en esta tarifa) y el huawei g7 a 59e con iva + 6 euros mensuales = 11 euros al mes + 59 inicial , tambien me ofrece la smart s al 50% y el movil al mismo precio // le digo que me parece bien pero no contaba con un pago inicial tan grande y que me lo tengo que pensar y me dice la chica que me llamara mañana por la mañana ( se ve que queria cerrar el trato ella porque por mas que le decia que ya llamaria yo por la tarde ella insistia)

2º llamada (por su parte) a las 13:17 -> me pilla conduciendo, pero puedo parar y le comento lo de la otra chica y me dice que podemos mirar otros moviles ( yo para darle bola) le digo que vale pero que ahora me pilla conduciendo y que me llame a partir de las 15:00 y que mi unico requisito es que tenga 2 gb de ram ( cosa que le va a ser imposible )

3º llamada ( por su parte) a las 15:00 (que puntuales) -> es la chica de la 2º llamada, me dice que va a mirar moviles y cuando se da cuenta que es imposible lo de los 2 gb de ram y que no salga mas caro, me empieza a liar con la red m pero se me sube de precio, y por arte me magia sin yo pedirselo me mete el descuento del 30% adicional durante 6 meses y claro yo aprovecho para pedirle que si me pone ese descuento en la base gb que me lo pillo sin pensarlo.

Asi que al final huawei ascend g7 con base gb con descuento de 6 euros durante 24 meses + 30% adicional + 6 euros por el movil + 59 euros pago inicial = 9,50 euros 6 primeros meses, 11 euros resto de meses

Tengo que decir que tanto la primera chica como la segunda han sido amables no, lo siguiente

La unica pega que tengo es que yo queria el movil en blanco y dicen que solo le dan 1 opcion y que de normal si no les dan para elegir suele ser negro, cosa que no entiendo porque si haces una portabilidad a vodafone intentando comprar este movil solo te lo deja elegir en blanco.

supongo que si me llega en negro intentare mirar alguna solucion para cambiarlo o combiarselo a alguien
 
o poner una funda y listo.
 
Muchas gracias a ambos por la ayuda.

Siguendo los consejos.... voy a tratar de realizar un amago mañana por la mañana o el Lunes que viene...
Amagando a que operador creeis que podría sacar la mejor oferta o realizar el proceso de forma mas rapida y sencilla?? Amena? yoigo?

Y de que modo sería mejor hacerla? web o que teléfono?

Y por último... cuanto tiempo tengo para cancelarlo??
 
amaga mañana mismo con el movil a yoigo prepago solo sim via web

se hace y se cancela todo via web, facilisimo y muy rapido.

tendras para cancelar 48 horas desde el momento en que se inicie la portabilidad (cuandorecibas sms y email de yoigo indicando que dia pasarias a ser suyo).

si te llegan las sims de yoigo a casa, como vas a pedir pago contrarrembolso, las rechazas diciendo que ya has cancelado la portabilidad y listo.
 
Muy buenas. Yo también voy a hacer el amago desde vodafone.
Tengo dos líneas en Vodafone (una RED M y una Smart S) y mi pregunta es: Hace falta amagar las dos? o con amagar solo una ya consigo los descuentos del 50% en las dos. También me interesa traer el adsl que tengo de Jazztel en este amago.
 
amaga con las dos lineas de movil a yoigo prepago solo sim via web.

contraoferta de vodafone:

una tarifa red m al 50% por 16 euros al mes.

segunda linea con smart s por 19-6= 13-50%= 6,5 iva incluido al mes.

traer el adsl de jazztel a vodafone por 18 euros al mes.
 
Muchas gracias joanmalo7
 
Hola,

ayer sobre las 9 realicé la solicitud a Yoigo de la portabilida solo sim via web... pero aún a día de hoy pone como estado de solicutd 'Pendiente de tramitar' y no me han mandado ningún sms ni nada... ¿es normal?
 
si es normal.A veces tarda hasta 24/48 horas en entrar. Y si lo hiciste a las 9 de la noche, que ya no trabajan, peor aun.
 
Hola,

Parece que en este caso se debía a un error de ellos, ya me han confirmado la portabilidad. En el SMS pone que el 23/02 seré de Yoigo... ¿Cuando es el último momento para cancelar? Entiendo que el Viernes...

Por otro lado... me ha llamado Vodafone y esto es lo que me ha ofrecido:

- Tarifa Smart S + Samsung Galaxy Trend plus por 14 € mes iva inc.
- Tarifa Smart S + Huawei G6 plus por 14 € mes iva inc.

Me alegan que me aplican el 30% por tener la oferta convergente...
En cualquier caso yo veo un precio excesivo por esos terminales...
Yo buscaba el P7, G7 o G3S por ese precio.... o algo menos... ¿podré conseguirlo? ¿que les puedo decir para tratar de conseguir mejor precio?

Muchas gracias
 
no puedes decirlos nada. Son precios cerrados y como llevamos 15 dias comentando, han subido y eso es lo que hay. Si te gusta el p7 tendras que aceptarlo x el precio que te pidan y sino no coger movil, no queda otra.


yo que tu renunciaba al 30% de la oferta convergente, y pediria el 50% en las tarifas de vodafone, y una de las tarifas cogeria una red, y la segunda una smart para coger segunda linea porque te saldria mucho mas barato y con mas servicios. Y luego llamas a bajas de ono y que te bajen el precio y te quiten el descuento de la oferta convergente porque es una mierda.

sale mejor 50% en tarifa en vodafone y los descuentos de bajas en ono...
 
Gracias!! seguiré tu consejo y ya os diré...

En cualquier caso.. En el SMS pone que el 23/02 seré de Yoigo... ¿Cuando es el último momento para cancelar? Entiendo que el Viernes...
 
y para que quieres esperar tanto??cancela todo en el dia de mañana y te olvidas. No tienen ningun sentido esperar mas dias, porque la oferta no va a mejorar..

por muchas llamadas que hagas o recibas solo te ofreceran lo mismo y como mucho un 20% adicional al 50% durante 6 meses y ya
 
Arriba