• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

ketoalid

Chapucillas
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
125
Puntos
18
Hola,
Tengo una línea con red M, pagando 32 eur y sin permanencia.

Me gustaría saber qué opción es la más barata, y cómo conseguirla, teniendo en cuenta que necesito la red M como mínimo. (no necesito terminal )

También, si quisiera añadir adsl, cual sería la opción más económica y por cuanto se me quedaría?

Una mano plis, que estoy más liado...

Saludos
 
Yo por mi propia experiencia te puedo asegurar que me costo trabajo sacar el 50% de descuento en tarifa de movil sin terminal. He hecho bastantes amagos desde distintas compañias y este ha sido el mas dificil. A lo mejor ya se han suavizado un poco, pero en Enero que fué cuando yo lo hice, me costo bastante. Querian a toda costa que firmara 24 meses a cambio de un terminal, tuve que engañarles y decirles que su compañera de la mañana me habia ofrecido 50% descuento sin terminal y al final accedio. Un amigo lo hizo a los 3 dias y tuvo que pillarse un xperia para conseguir el descuento, pero claro 24 meses de permanencia. Con respecto al adsl, yo primero iria a por el descuento del 50% en tarifa red M y una vez conseguida ya pondria el adsl con ellos que al fusionarlo con el movil pagarias 18 o 21 euros de cuota adsl. Suerte.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta.

Terminal no voy a coger, eso lo tengo claro, y menos atándome 24 meses.

Amagaré a yoigo, a ver qué consigo.
 
Hola chic@s, ayuda por favor,

Me ofrecen red M o L al 50% durante24 meses.
Me dicen que son SIN PERMANENCIA. ES ASI? si en voy a los 10 meses no me penalizan?

Y la última, es posible que me den un 30% adicional, sin permanencia??

Gracias
 
Nada, me dicen que el 30% adicional no está contemplado actualmente. . Sabéis si es así?
 
hace unas semanas que ya no se saca el 30% adicional, y MUCHO menos, sino coges movil. Que esperabas, un 80% de descuento sin coger movil??
ese descuento adicional ultimamente solo era si tenias muchisimos problemas con vodafone o cogias un movil con pago inicial.
 
Ok, gracias.
En cuanto al descuento, tampoco me parece descabellado e irracional como sugieres. :)
Esperaba un 65%, que es la suma del 50% + 30% adicional.

Con todo, creo que la oferta es muy buena! 50% en la línea móvil (16 eur) + ADSL y fijo por 13,81 eur, sin permanencia, y con los 6 primeros meses gratis.

Con estos precios ya es otra cosa. Estaba pagando 32 por la red M.
 
hombre yo consegui ese 65% de descuento, en octubre. Pero eran otros tiempos en vodafone....cuando daban el m2 aqua gratis jaja

es muy buena oferta la verdad, porque el adsl te lo dejan muy bien de precio. Hay gente que incluso lo aca 6 meses gratis, 6 a 13 euros y los otros 12 a 18 euros.
 
Gracias!
Para los 12 meses restantes, sí que me lo ofrecen a 18, pero sólo si en el movil pongo la red L...
Le estoy dando vueltas aún, a ver qué decisión tomo :)
 
Arriba