• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

cuqui03

Chapucillas
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
88
Puntos
8
Hola,
ante todo agradecer el gran trabajo que haceis.
Tengo dos lineas con Vodafone y Ono en casa, por tanto tengo realizado el 30% de descuento en una linea de Vodafone y en Ono.
La tarifa que tengo en las dos lineas es la Mini GB, de momento solo quiero amagar una linea porque quiero renovar movil, me gusta el galaxy A5,
que opciones tengo?
Muchas gracias
 
Estoy en las mismas, asi que pillo sitio
 
Ok, primero vamos a aclarar que ONO - Vodafone, o Vodafone - ONO son la misma compañía, sin embargo se mantienen como marcas separadas que venden ofertas cruzadas. Para conseguir lo que quieres, forzosamente tendrás que hablar con Vodafone, no con ONO. ¿Por qué no con ONO? Porque ellos para empezar aunque puedan colocar la oferta cruzada, no pueden ofrecer ese terminal que estás buscando, no les figura en el catálogo. (ONO tiene un número de terminales muy reducido con respecto a Vodafone)

Siempre que quieras resolver cualquier cuestión con respecto a tus líneas móviles, mejor llamar a Vodafone, para los servicios fijos (net, Tel, TV) llamar a ONO. Actualmente tengo entendido que hay (aparte del desc que ya tienes por la oferta cruzada VF - ONO) un descuento de 4€ durante un año sobre los serv fijos, así que este lunes podrías llamar a bajas y decir que un amigo lo tiene y que te lo apliquen. Por lo menos si no te sale lo del terminal que quieres con VF, ya sabes que te puedes llevar este desc.

Así que mucha suerte!!!
 
Muchas gracias por responder.
A lo mejor no me he explicado bien. Yo lo que quiero es amagar con una linea (o las dos, dependiendo de lo que consiga) de Vodafone para conseguir el galaxy A5
 
Bien. Llama a Vodafone y haz el amague. (El dato del desc. de ONO es solo un dato más, para que sepas)
 
Bien. Llama a Vodafone y haz el amague. (El dato del desc. de ONO es solo un dato más, para que sepas)

llamar a Vodafone o hacer portabilidad a Yoigo por ejemplo...con solo SIM tarifa el 5 no?
 
eso es lo que quiero saber, como tengo que amagar (yoigo, orange...) y por cuanto me puede salir el galaxy A5, tarifas, descuetos etc.

Es decir, empezando desde cero. Tengo una linea en Vodafone sin permanencia y quiero conseguir el galaxy A5 o similar con una tarifa que no sea muy cara. Como tengo que amagar?
 
eso es lo que quiero saber, como tengo que amagar (yoigo, orange...) y por cuanto me puede salir el galaxy A5, tarifas, descuetos etc.

Es decir, empezando desde cero. Tengo una linea en Vodafone sin permanencia y quiero conseguir el galaxy A5 o similar con una tarifa que no sea muy cara. Como tengo que amagar?

De momento no tengo conocimiento de cuánto te puede salir el galaxy A5, ni en qué sentido te afectará en el precio de la tarifa etc, y esto es porque uno realmente averigua este tipo de info. cuando realiza el amague.

Por otro lado, la vieja y querida técnica samurai del amague consiste en: 1) primero llamar a Vodafone y decir que se quiere x cosa, presionando, que sino se realizará baja. (de aquí uno extrae la info. de un precio, condiciones, etc, pero que no es, obviamente la mejor de las opciones, porque en efecto no se está realizando una baja, sino amenazando, y la compañía no cede porque el cliente aún no ha movido ficha) A veces uno queda conforme con lo que se obtiene desde esta llamada, a veces no.

2) Segundo (tras no quedar conforme con el paso anterior), llamar a Yoigo (por ejemplo) y realizar un alta de línea móvil con portabilidad (es decir, que yoigo le pida a VF que le traspasen el número de móvil para que tal número sea conservado). No importa la tarifa realmente que se acepte con Yoigo, porque igual esta alta solo sirve para que cuando VF vea que le solicitan el traspaso, VF se alarme y realice la llamada al cliente (desde un departamento que lidia con tales cuestiones) para convencerle de que no termine ese tramite de port. En esta llamada es cuando uno recibe la mejor oferta y cuando uno tiene la mejor posición a la hora de negociar.

El riesgo del paso número 2, es que ahora las compañías establecen una cláusula de cancelación de port. ¿Qué significa esto? Significa que una vez comenzado el trámite, uno no puede cancelar el proceso salvo el pago de una cifra que varía en funciçon de cada compañía, pero las he visto de 120€ como mínimo. Esto no es un comp. de permanencia, es una penalización de otra naturaleza, es un cargo por cancelación (con esto la compañías buscan frenar justamente los amagues)

Así que preguntar bien antes de mover ficha, esquivar las grandes para amagar e ir a las pequeñas. Y después cuentanos cómo te fue y de paso comparté la información del precio por el terminal etc.
 
De momento no tengo conocimiento de cuánto te puede salir el galaxy A5, ni en qué sentido te afectará en el precio de la tarifa etc, y esto es porque uno realmente averigua este tipo de info. cuando realiza el amague.

Por otro lado, la vieja y querida técnica samurai del amague consiste en: 1) primero llamar a Vodafone y decir que se quiere x cosa, presionando, que sino se realizará baja. (de aquí uno extrae la info. de un precio, condiciones, etc, pero que no es, obviamente la mejor de las opciones, porque en efecto no se está realizando una baja, sino amenazando, y la compañía no cede porque el cliente aún no ha movido ficha) A veces uno queda conforme con lo que se obtiene desde esta llamada, a veces no.

2) Segundo (tras no quedar conforme con el paso anterior), llamar a Yoigo (por ejemplo) y realizar un alta de línea móvil con portabilidad (es decir, que yoigo le pida a VF que le traspasen el número de móvil para que tal número sea conservado). No importa la tarifa realmente que se acepte con Yoigo, porque igual esta alta solo sirve para que cuando VF vea que le solicitan el traspaso, VF se alarme y realice la llamada al cliente (desde un departamento que lidia con tales cuestiones) para convencerle de que no termine ese tramite de port. En esta llamada es cuando uno recibe la mejor oferta y cuando uno tiene la mejor posición a la hora de negociar.

El riesgo del paso número 2, es que ahora las compañías establecen una cláusula de cancelación de port. ¿Qué significa esto? Significa que una vez comenzado el trámite, uno no puede cancelar el proceso salvo el pago de una cifra que varía en funciçon de cada compañía, pero las he visto de 120€ como mínimo. Esto no es un comp. de permanencia, es una penalización de otra naturaleza, es un cargo por cancelación (con esto la compañías buscan frenar justamente los amagues)

Así que preguntar bien antes de mover ficha, esquivar las grandes para amagar e ir a las pequeñas. Y después cuentanos cómo te fue y de paso comparté la información del precio por el terminal etc.

Entiendo que mejor hacer amago a y oigo preparo solo sim, por cierto que móvil me recomiendas galaxy a5, z3 compac lg gr no se cual sale mejor
 
En movilonia.com hay un comparador de móviles donde puedes comparar 3 a la vez en la misma pantalla. Desde ahí puedes sacar tu conclusión en función a los datos. Esto no debe ser una cuestión de gustos, sino de prestaciones. Yo acabo de hacer la comparación, y mi conclusión, en función a lo que yo busco de un teléfono, sería el Z3 compact principalmente por una cuestión de velocidad de procesador.
 
pues para mi los moviles es cuestion de gustos, y bateria. En prestaciones todos nos van sobrados para el 99% de los usos que los damos.
 
Arriba