• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

Yo pille el galaxy s6 32 sin pago inicial y 22 euros, con el 50% de descuento en la tarifa L, recuerda coger la promoción que por haberlo reservado del 24 de marzo al 7 de abril te regalan una funda y un cargador inalámbrico.

Vaya tela mas caro que e iphone 6. La verdad que vodafone se ha subido a la parra con los precios de los terminale

Pero es mucho mejor móvil...

Una pregunta y el tema de los datos sigues a 5,5 megas si es así igual me ánimo yo hacerlo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Los 4GB como comentan, pero creo que con la L tienes Yonvi durante 2 años.

O bien napster durante dos años. Yo como tengo Ono, tengo los canales en el movil y en la Tablet.

Yo pille el galaxy s6 32 sin pago inicial y 22 euros, con el 50% de descuento en la tarifa L, recuerda coger la promoción que por haberlo reservado del 24 de marzo al 7 de abril te regalan una funda y un cargador inalámbrico.

Hay una letra pequeña que no dicen con el regalo del cargador y la funda es que hay un limite de 5000 unidades por lo que habrá que ser rápidos

Buenas tardes

Siento la demora pero he estado desconectada unos días. Amagué a yoigo prepago con la tarifa del 5, no esperé a que me llamara Vodafone al final. He conseguido:

Samsung G. S6 de 64GB por 49 euros de pago inicial y una cuota de 22 euros. Tarifa L con 50% de descuento que me queda a 19,50 durante 24 meses. Con la XL hubiera sido igual el pago inicial y no me valía la pena. Que os parece?:canta:

mu bien. Ponlo en el post de con el amago de portabilidad he conseguido.

muchos moviles pillais, pero no veo resumenes de amagos en el hilo correspondiente. Parece que esta de adorno y es el mas importante...

eso es, nuevas condiciones de la red L. Con los gb que lleve ahora y yomvi o napster durante 2 años.