• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

BULKATHOS

Chapucillas
Registrado
20 May 2014
Mensajes
140
Puntos
0
Buenos dias;

Resulta que desde hace 6 meses soy de vodafone (antes estaba con movistar), y ya se me cumplió una promoción que había en la web de un 20% de descuento. Actualmente tengo la tarifa "mini S", ¿se podría hacer alguna clase de amago con el tiempo que llevo en la compañía (6 meses) conservando la misma tarifa y que hagan un descuento o algo y a la vez que den un móvil?, en el caso de que me pudieran ofrecer un móvil, ¿cual creéis que ofrecerían? gracias.
 
amaga a yoigo prepago solo sim via web

contraoferta de vodafone: tarifa mini s a 5 euros al mes durante 24 meses (6 euros de descuento). Moviles: gratis los maluchos, samsung basicos, lg l5, vodafone smart y ya.

pagando poco: huawei g7 y p7, xperia m2, lg g3s...
 
¿Y después para cancelar la portabilidad seria via web o se puede de cualquier forma?
 
via web con un solo click en consltar estado de pedido.

dejalo ya para el lunes.
 
vale, gracias :)
 
O llamando al 1707 creo.
 
mas sencillo x web que no hay q esperar a que te atiendan ni dar explicaciones a nadie jaja
 
Arriba