• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde vodafone

muki

Nuevo
Registrado
27 Abr 2015
Mensajes
26
Puntos
3
buenas queria a ver si me ayudabais ya que tengo 2 lineas con vodafone y queria mirar a ver si puedo sacar 2 z3 a buen precio, no tengo ningun tipo de permanencia pero por mas que hablo con atencion al cliente no me ofrecen mucho, como lo puedo hacer para sacar 2 z3 a bien de precio?.
tambien he mirado con vodafone one ya que tengo ono en casa pero nada como muy baratos me los dan a 109 de pago inicial por cada terminal, que me parece un poco caro.gracias de antemano...
 
amaga con ambas lineas de movil a yoigo prepago.

contraoferta, metes todo en lo de vodafone one, con descuento (nose que descuentos te haran) y los z3 a 15 o 19 euros al mes dependiendo de las tarifas de los moviles.
 
amaga con ambas lineas de movil a yoigo prepago.

contraoferta, metes todo en lo de vodafone one, con descuento (nose que descuentos te haran) y los z3 a 15 o 19 euros al mes dependiendo de las tarifas de los moviles.

que lo hago a traves de su web y una ultima pregunta es muy dificil parar la portabilidad
 
que lo hago a traves de su web y una ultima pregunta es muy dificil parar la portabilidad

si, la verdad es que es dificilisimo. Hay que entrar en la web de yoigo, seguimiento de pedido, cancelar portabilidad y darle a un click ;)
 
si, la verdad es que es dificilisimo. Hay que entrar en la web de yoigo, seguimiento de pedido, cancelar portabilidad y darle a un click ;)

gracias voy a probar y ya te contare...
 
por problemas no he podido hacer antes el amago , lo acabo de hacer a yoigo prepago pidiendo solo sim, cuanto tarda mas o menos la portabilidad y hasta cuando tengo para cancelarla...
de momento pone en tramite...
 
por problemas no he podido hacer antes el amago , lo acabo de hacer a yoigo prepago pidiendo solo sim, cuanto tarda mas o menos la portabilidad y hasta cuando tengo para cancelarla...
de momento pone en tramite...

hoy mismo deberia comenzar.

y el miercoles como tarde dejar todo cerrado con vodafone y cancelado con yoigo. O incluso hoy mismo dejarias todo cerrado ya. No hace falta tardar mas.
 
todo cerrado 2 z3 compact sin pago inicial y 13 e al mes y 50% de descuento en tarifa 24meses smart s 200 min y un 1gb se queda en 10 e todo iva incluido ...
gracias makina por la ayuda
me voy al curro...
 
todo cerrado 2 z3 compact sin pago inicial y 13 e al mes y 50% de descuento en tarifa 24meses smart s 200 min y un 1gb se queda en 10 e todo iva incluido ...
gracias makina por la ayuda
me voy al curro...
Por cuanto esa tarifa? Y la tarifa mas baja por cuanto sale?

Team SkyDragon loving
 
Hasta julio no hago el año, y quiero saber precio de tarifa mas barata, ahora pago 5e

Team SkyDragon loving
 
Hasta julio no hago el año, y quiero saber precio de tarifa mas barata, ahora pago 5e

Team SkyDragon loving

pues esa es la tarifa mas barata. La mini s con 800 megas y llamadas pagando los establecimientos.

lo de preguntar x la tarifa mas barata....es tan facil como entrar en la web de vodafone y ver todas las tarifas que tienen y el precio de cada una. Luego le aplicas el 50% de descuento a todas las tarifas y eso será lo que te ofrezcan en retenciones. Pero de aqui a julio pueden cambiar muchas cosas
 
pues esa es la tarifa mas barata. La mini s con 800 megas y llamadas pagando los establecimientos.

lo de preguntar x la tarifa mas barata....es tan facil como entrar en la web de vodafone y ver todas las tarifas que tienen y el precio de cada una. Luego le aplicas el 50% de descuento a todas las tarifas y eso será lo que te ofrezcan en retenciones. Pero de aqui a julio pueden cambiar muchas cosas
Lose pero es mas o menos saber, llevo 2años haciendo amago. Gracias

Team SkyDragon loving
 
Arriba