• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

fosifox

Nuevo
Registrado
9 Nov 2012
Mensajes
11
Puntos
0
Hola tengo 2 líneas con Vodafone una red M que me quedan días para hacer el año y la otra red S sin permanencia como segunda línea mas el adsl. Quería preguntar que seria mejor si hacer el amago de una línea o cuando hiciera el año amagar las 2 para sacar los descuentos y mirar el iPhone 6 si no sale muy caro tengo un iPhone 5s. Muchas gracias
 
Las ofertas han empeorado, revisa en otros post, a ver si te renta o pensar si en otro lado sale más barato.
 
Hola tengo 2 líneas con Vodafone una red M que me quedan días para hacer el año y la otra red S sin permanencia como segunda línea mas el adsl. Quería preguntar que seria mejor si hacer el amago de una línea o cuando hiciera el año amagar las 2 para sacar los descuentos y mirar el iPhone 6 si no sale muy caro tengo un iPhone 5s. Muchas gracias

puedes amagar mañana mismo. Te daran 50% de descuento en cada linea, pero nada de descuentos x segundas lineas. EL ifon 6 a 20 al mes y con pago inicial.
 
Muchas gracias. Amago con la línea principal que es una red M o con la 2 línea??? En la red M no he cumplido el año todavía
 
amaga con ambas a la vez y listo.
 
Ok muchas gracias esta tarde hago el amago
 
Arriba