• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

arpe2rips

Nuevo
Registrado
29 Jun 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenas tengo linea en vodafone de contrato sin permanecia y me gustaria saber a que compañia llamar para hacer un amago y que mi compañia me haga alguna oferta,porque tengo todo contratado y creo que me pueden hacer algun apaño,lo que me gustaria es pedir un terminal si no es gratis que sea economico lo que tengo contratado es 120Mb,TV y la linea de movil con 1Gb datos y 200 minutos.¿que les puedo pedir?
 
Eso ya lo tienes en muchos post arpe2rips, te podrías molestar en leer un poco... amago a yoigo, por web, tarifa prepago, envío de la SIM por contrareembolso.

Móvil, pues no sé cuales son los de coste a 0...
 
Hola buenas tengo linea en vodafone de contrato sin permanecia y me gustaria saber a que compañia llamar para hacer un amago y que mi compañia me haga alguna oferta,porque tengo todo contratado y creo que me pueden hacer algun apaño,lo que me gustaria es pedir un terminal si no es gratis que sea economico lo que tengo contratado es 120Mb,TV y la linea de movil con 1Gb datos y 200 minutos.¿que les puedo pedir?

amaga y te ofreceran la tarifa combinada de vodafone, con algun pequeño descuento y terminales basicos gratuitos.
 
hola buenas hice la portabilidad el jueves y por algun error de datos al final se a echo el viernes,¿me llamaran el finde o cancelo?¿cuanto tiempo tengo para cancelar si lo hice el jueves pero me hacen la portabilidad viernes?
 
hola buenas hice la portabilidad el jueves y por algun error de datos al final se a echo el viernes,¿me llamaran el finde o cancelo?¿cuanto tiempo tengo para cancelar si lo hice el jueves pero me hacen la portabilidad viernes?

nisiquiera se habra iniciado, tardara mas dias, asique tranquilo
 
Arriba