• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

Tanaka

Nuevo
Buenas,
Soy de Vodafone y ayer amagué a Yoigo (solo sim, prepago, contrarrembolso). Resulta que aún parece que no se ha iniciado la portabilidad (no me ha llegado ninguna notificación al respecto) pero ya me ha llegado un mensaje de Yoigo diciéndome que recibiré la Sim en cuestión de 72 horas. Creéis que se iniciará el proceso de portabilidad antes de que llegue la Sim? Es que si no, no sé cómo proceder... puedo echar atrás el pedido?

Na, tu espera, y si llega la SIM antes, que sería raro, no la cojas.

a la espectativa de como te va para hhacer lo mismo desde "todo en uno de vodafone", pero creo q la cosa esta floja

Acaba de llegarme el mensaje de Yoigo diciéndome que ya han empezado la portabilidad y que el 7/7 seré de Yoigo. Así que ahora esperaré un poco a ver si llaman los de Vodafone o lo haré yo... Gracias por las respuestas.

Buenas,
Soy de Vodafone y ayer amagué a Yoigo (solo sim, prepago, contrarrembolso). Resulta que aún parece que no se ha iniciado la portabilidad (no me ha llegado ninguna notificación al respecto) pero ya me ha llegado un mensaje de Yoigo diciéndome que recibiré la Sim en cuestión de 72 horas. Creéis que se iniciará el proceso de portabilidad antes de que llegue la Sim? Es que si no, no sé cómo proceder... puedo echar atrás el pedido?

si, se iniciara antes, y si te llega la sim pues la rechazas y listo que no pasa nada

Acaba de llegarme el mensaje de Yoigo diciéndome que ya han empezado la portabilidad y que el 7/7 seré de Yoigo. Así que ahora esperaré un poco a ver si llaman los de Vodafone o lo haré yo... Gracias por las respuestas.

ahora ha comenzado todo si, y te mandaran sms y te llamaran desde vodafone.

Muchas gracias.