• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

nori

Nuevo
Registrado
14 Jun 2013
Mensajes
27
Puntos
0
Buenas tardes, tengo una duda sobre amagar:

Tanto a un familiar como a mi se nos ha acabado la permanencia de nuestro contrato en Vodafone y me gustaría saber si se puede amagar con los dos números (Dos titulares diferentes) conjúntamente para obtener algun beneficio más o si por el contrario hay que hacer cada uno individualmente.

Un saludo
 
Amagar junto puedes, con sus respectivos titulares, ya las contraoferta irán por separado vamos.
 
Buenas tardes, tengo una duda sobre amagar:

Tanto a un familiar como a mi se nos ha acabado la permanencia de nuestro contrato en Vodafone y me gustaría saber si se puede amagar con los dos números (Dos titulares diferentes) conjúntamente para obtener algun beneficio más o si por el contrario hay que hacer cada uno individualmente.

Un saludo

cada uno individual, y negociar individualmente. Ademas a dia de hoy ya no compensa juntar todo porque no hacen los mismos descuentos que hace 3 meses...
 
Gracias a los dos. Entonces, por separado, a ver si me ayudais:

- En una línea quiero contratar una tarifa yu y no quiero móvil. Por eso, buscaría amagar para conseguir el máximo descuento posible.

- En la otra, tenía la antigua base2 al 50% durante los 24% más el pago de un móvil, en torno a los 25€. Ahora querría una tarifa parecida: datos más algo de minutos más un móvil por la mismo más o menos. No se donde me recomendareis amagar y que suelen ofrecer.

Un saludo
 
Gracias a los dos. Entonces, por separado, a ver si me ayudais:

- En una línea quiero contratar una tarifa yu y no quiero móvil. Por eso, buscaría amagar para conseguir el máximo descuento posible.

- En la otra, tenía la antigua base2 al 50% durante los 24% más el pago de un móvil, en torno a los 25€. Ahora querría una tarifa parecida: datos más algo de minutos más un móvil por la mismo más o menos. No se donde me recomendareis amagar y que suelen ofrecer.

Un saludo

la primera, la amagas a yoigo prepago y te ofrecen misma tarifa con 40% de descuento 18 meses.

la segunda, tienes smart m con 1,2 gb y 200 mins al mes. Y moviles, carisimos, pero alguno habra en tu presupuesto. Amagas y consultas precios
 
la primera, la amagas a yoigo prepago y te ofrecen misma tarifa con 40% de descuento 18 meses.

la segunda, tienes smart m con 1,2 gb y 200 mins al mes. Y moviles, carisimos, pero alguno habra en tu presupuesto. Amagas y consultas precios

Y en la tarifa smart m, si cojo un movil, no hacen descuento?
 
Habemus problema. En Yoigo no me deja pagar a contrareembolso. Que debería hacer?
 
Habemus problema. En Yoigo no me deja pagar a contrareembolso. Que debería hacer?

poner que vienes de parte de un amigo, mira a ver si tienes alguno de yoigo, y entonces si te da la opcion de poner envio contrarrembolso
 
poner que vienes de parte de un amigo, mira a ver si tienes alguno de yoigo, y entonces si te da la opcion de poner envio contrarrembolso
No, he probado y sigue sin darme la opción
 
Hay alguna otra posiblidad de amagar a algún sitio con contrareembolso?

no, no lo hay. deberias hacerlo a movistar u orange prepago pero nose como se paga la sim.
 
Antes de nada, gracias a todos por compartir vuestras experiencias.

Actualmente tengo la Tarifa RED S (creo que descatalogada) y el ADSL.

Me están cobrando 32€ + 18,15 respectivamente ( + 1€ por identificación de llamadas, esto desde hace tres meses y sin previo aviso) = 51€/mes

Por lo que he estado leyendo la mejor opción es hacer el amago a Yoigo vía WEB.

Coger una SIM Prepago sin teléfono ( o en su defecto una de contrato )

No tengo permanencia ni por el ADSL ni por los móviles (prefiero comprarlos cuando se me quedan desfasados)....y mi pregunta es:

¿Qué es lo máximo que podría sacar? ( NO QUIERO MÓVILES )

Me imagino que tendría que pasarme a la RED M, ya que la RED S no aparece, no?

Mis cuentas serían :

40% de descuento en la cuota del móvil : 33,00€ - 13,20€ (40%) = 19,80€ ( x 18 meses)
25% de descuento en el ADSL : 18,15€ - 4,54€ (25%) = 13,61€ ( x 18 meses)

TOTAL = 33,41€ DURANTE 18 MESES ¿ es correcto?

Por otra parte, podría quitarme el 1€ de identificación de llamadas ( ¿es normal que te lo cobren?)

Y por último, podría solicitar la oferta de una segunda línea : + LINEA MINI ( por 0€ durante el primer año?)

Mi idea era hacerlo esta tarde/noche, que os parece?

Gracias por adelantado.
 
Al final ayer sobre las 20:00 hice portablidad a Yoigo contrato. Aún no me ha llegado mensaje. Cuanto tarda en llegar? A partir de que me llegue, durante cuanto tiempo puedo cancelar?
 
yo amague ayer a yoigo por la tarde y esta tarde ya me ha llegado sms de ellos y la llamada de vodafone. 50% en red M x 24 meses
 
Arriba