• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

alivp

Nuevo
Buenos días,
llevo varios días leyendo el foro y por fin me decido. Quería hacer un amago desde vodafone con 2 lineas y conseguir 2 iphone6 con la máxima rebaja posible.
Como lo tengo que hacer?
Un saludo y gracias!

Ah, las 2 lineas están sin permanencia.

Pues poco has leído eh... Yoigo, por web, prepago y contrarrembolso.

Buenos días,
llevo varios días leyendo el foro y por fin me decido. Quería hacer un amago desde vodafone con 2 lineas y conseguir 2 iphone6 con la máxima rebaja posible.
Como lo tengo que hacer?
Un saludo y gracias!

tienes la respuesta en otro hilos

amago a yoigo contrato y esperas contraoferta. Te ofreceran lo maximo a la primera, 40% de descuento y 20 al mes x el ifon y si es tarifa pequeña con pago inicial.

El amago a Yoigo Contrato lo hago por internet o mediante una llamada?
Muchas gracias

Internet más cómodo.

Desde la pagina web de Yoigo no me deja realizar la portabilidad a la tarifa sinfin, solo sim, de contrato.
A alguien más le pasa?

Solo sim prepago contrareembolso

Desde la pagina web de Yoigo no me deja realizar la portabilidad a la tarifa sinfin, solo sim, de contrato.
A alguien más le pasa?

se hace a solo sim contrato tarifa de 1,2 gb

Yo después de mucho pensarlo acabo de hacer la portabilidad a yoigo desde Ono . Ahora me queda esperar. La cuestión es que si me llaman como anuló sol de yoigo ? Gracias y espero contaros pronto los resultados .

Otra duda .... Cuanto suelen tardar en llamar ? Gracias de nuevo.

Yo después de mucho pensarlo acabo de hacer la portabilidad a yoigo desde Ono . Ahora me queda esperar. La cuestión es que si me llaman como anuló sol de yoigo ? Gracias y espero contaros pronto los resultados .

pues en la pagina web de yoigo en seguimiento de pedidos o por telefono, ya esta muy hablado.

Después de leer por ahí el problema, es que no paso el scoring de Yoigo.
Puedo hacer la portabilidad a Movistar y sacar lo mismo? Seria llamando al 1004 y que tarifa tendría que pedir para que me saliera gratis hacer y cancelar la portabilidad?
Gracias de nuevo!

Pues algo de prepago, mira por la web y para cancelar, llamar otra vez.

Después de leer por ahí el problema, es que no paso el scoring de Yoigo.
Puedo hacer la portabilidad a Movistar y sacar lo mismo? Seria llamando al 1004 y que tarifa tendría que pedir para que me saliera gratis hacer y cancelar la portabilidad?
Gracias de nuevo!

coge la vive 12 de contrato, la mas basica. Pero espera al luenes

He hecho hoy la portabilidad hacia movistar. Demasiadas facilidades comparado con la última vez que la hice alli. Ya os contaré que pasa cuando se inicie la portabilidad y lo que consigo.