• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

xarri

Chapucillas
Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
75
Puntos
8
Hola gente, os quiero plantear unas dudas que me surgen.

Soy de Vodafone, tengo una tarifa Smart M por la que estoy pagando unos 17 euros mensuales (creo que era algo así como 11 euros por la tarifa y 6 por un S4). Se me acaba la permanencia el día 8/9/2016.

Ahí van mis preguntas:

1. ¿Puedo realizar ya un amago de portabilidad?

2. Si es así, ¿a qué compañía? ¿Mejor empezar el amago el Lunes o ya mañana?

3. ¿Qué tarifas y móviles está ofreciendo Vodafone en las contraofertas?

Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Si, ya puedes amagar.

Yoigo, el lunes mejor.

Las mismas tarifas pero con 50% descuento, móviles, todos, ya dependerá de lo que puedas/quieras pagar.
 
Hola gente, os quiero plantear unas dudas que me surgen.

Soy de Vodafone, tengo una tarifa Smart M por la que estoy pagando unos 17 euros mensuales (creo que era algo así como 11 euros por la tarifa y 6 por un S4). Se me acaba la permanencia el día 8/9/2016.

Ahí van mis preguntas:

1. ¿Puedo realizar ya un amago de portabilidad?

2. Si es así, ¿a qué compañía? ¿Mejor empezar el amago el Lunes o ya mañana?

3. ¿Qué tarifas y móviles está ofreciendo Vodafone en las contraofertas?

Muchas gracias y un saludo a todos.

si, puedes. el lunes a yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone. dejar de pagar la gama d tu movil actual(los 6 euros del s4) y mantener tarifa (o la que quieras) con 40% de dto durante 18 meses, y puedes coger un huawei p8 lite x 4 al mes, g7 por 6 al mes, o el resto al precio que te pidan
 
Aprovechando el hilo, si no quiero móvil, te quitan la gama también y tendré permanencia?. Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Aprovechando el hilo, si no quiero móvil, te quitan la gama también y tendré permanencia?. Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

para quitar la gama, deberas coger un movil gratis, y te meteran 24 meses mas de permanencia.
 
para quitar la gama, deberas coger un movil gratis, y te meteran 24 meses mas de permanencia.

Una duda... con móvil gratis no se si son 24 meses de permanencia,pero pillando uno con pago aplazado te ponen 18 meses de permanencia en tarifa, que va menguando según pasen los meses,y 24 meses de pago aplazado del terminal,si te vas ,debes abonar el pago aplazado que te quede,osea,penalización sólo en tarifa 18 meses+cuotas restantes del terminal.Es correcto?
Un saludo.
 
Una duda... con móvil gratis no se si son 24 meses de permanencia,pero pillando uno con pago aplazado te ponen 18 meses de permanencia en tarifa, que va menguando según pasen los meses,y 24 meses de pago aplazado del terminal,si te vas ,debes abonar el pago aplazado que te quede,osea,penalización sólo en tarifa 18 meses+cuotas restantes del terminal.Es correcto?
Un saludo.

18 meses de permanencia en tarifa, y 24 meses de permanencia en vodafone, ya sea el movil gratis o con pago a plazos. Y si lleva pago a plazos, ademas, habria que pagar las cuotas restantes.
 
18 meses de permanencia en tarifa, y 24 meses de permanencia en vodafone, ya sea el movil gratis o con pago a plazos. Y si lleva pago a plazos, ademas, habria que pagar las cuotas restantes.

Pues a mi sólo me sale permanencia en tarifa y el teléfono a plazos,ninguna permanencia más, que raro...
De todos modos,gracias ,por la ayuda que prestas.Es de reconocer.
Un saludo.
 
Hola, os cuento. El Lunes por la noche solicité en Yoigo vía web, contrato y solo SIM. Al día siguiente me envían un SMS diciendo que me enviarían la tarjeta en 72 horas, y hoy me llama el mensajero diciéndome que me tenía que entregar la SIM, pero aún no me han enviado ningún SMS de portabilidad.

¿Es eso normal? Porque nunca me había pasado, la anterior vez me enviaron un mensaje de portabilidad mucho antes de que me avisaran de la entrega de la SIM, y ahora no sé qué hacer...
 
Estoy en tu misma situación, mi porta fue solicitada el lunes muy temprano.Me llegó la sim pero nada mas.Hace pocos dias solicité mi primera portabilidad y se resolvió en horas.
Imaginó que en horas nos llegará los sms de inició la portabilidad.
Un saludo.
 
Me acaban de enviar el mensaje de Yoigo diciéndome que se ha iniciado la portabilidad, y que el día 21 seré de ese operador. Bien, ya todo sobre ruedas...
 
Me acaban de enviar el mensaje de Yoigo diciéndome que se ha iniciado la portabilidad, y que el día 21 seré de ese operador. Bien, ya todo sobre ruedas...

hoy o mañana habras dejado todo cerrado. Ya comentaras que te ofrecen y que aceptas en el hilo de resumenes.
 
Estoy en tu misma situación, mi porta fue solicitada el lunes muy temprano.Me llegó la sim pero nada mas.Hace pocos dias solicité mi primera portabilidad y se resolvió en horas.
Imaginó que en horas nos llegará los sms de inició la portabilidad.
Un saludo.

tarda hasta 48 horas en iniciarse todo ahora
 
Bien, ayer por la tarde me llegó el SMS de Vodafone. Llamé al llegar del trabajo, y, la verdad, no me ofrecieron gran cosa en cuanto a móviles; el P8 lite por 4 euros al mes, y el G7 por 7 euros/mes más 19 de pago inicial...Al final acepté seguir con la Smart M al 50% + el P8 lite, y dejar de pagar por el S4 (6 euros/mes). Totasl tarifa + P8 lite = 15,50 euros/mes.
 
Bien, ayer por la tarde me llegó el SMS de Vodafone. Llamé al llegar del trabajo, y, la verdad, no me ofrecieron gran cosa en cuanto a móviles; el P8 lite por 4 euros al mes, y el G7 por 7 euros/mes más 19 de pago inicial...Al final acepté seguir con la Smart M al 50% + el P8 lite, y dejar de pagar por el S4 (6 euros/mes). Totasl tarifa + P8 lite = 15,50 euros/mes.

oferta standar, no esta mal
 
Arriba