hola chicos! quisiera
que me recomendaseis hacia donde realizar el amago.
Soy de vodafone, sin permanenecia con una tarifa red m disfrutando de un 50% de descuento en la tarifa gracias a un amago anterior.Gracias!
No me j...(fastidies) que el P8 Lite ha subido a 6 euros. Pero como seran tan mamones. Me quedaban 10 dias para que mis padres cumplieran los 3 meses como clientes y tras preguntaros en el subforo de smartphones me habia decidido para ellos por el P8 Lite, que gran cagada, creo entonces que esperare a Enero por si lo rebajan.y que quieres conseguir si ya tienes el maximo dto posible?moviles los ya comentados por el foro, caros y el p8 lite ha subido a 6 al mes
No me j...(fastidies) que el P8 Lite ha subido a 6 euros. Pero como seran tan mamones. Me quedaban 10 dias para que mis padres cumplieran los 3 meses como clientes y tras preguntaros en el subforo de smartphones me habia decidido para ellos por el P8 Lite, que gran cagada, creo entonces que esperare a Enero por si lo rebajan.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Este lunes es puente, y aun no han hecho los 3 meses de clientes, los hacen el dia 15. Yo no tengo problema en amagar el lunes, pero espero que ni una cosa ni la otra chafe el amago. Una ultima pregunta su tarifa es vodafone one M, es algo raro adsl y tarifa red M por 45 euros luego pasa a 54 o 55 a partir de enero, y la segunda linea sin cuota solo paga establecimiento durante un año. ¿Que descuento te hacen aqui por amago, si no se especifica cuanto paga de adsl ni de movil? Perdonar por chafar el hilo original.falsa alarma, creo que se mantiene a 4 pero amaga este mismo lunes por si acaso sube
Este lunes es puente, y aun no han hecho los 3 meses de clientes, los hacen el dia 15. Yo no tengo problema en amagar el lunes, pero espero que ni una cosa ni la otra chafe el amago. Una ultima pregunta su tarifa es vodafone one M, es algo raro adsl y tarifa red M por 45 euros luego pasa a 54 o 55 a partir de enero, y la segunda linea sin cuota solo paga establecimiento durante un año. ¿Que descuento te hacen aqui por amago, si no se especifica cuanto paga de adsl ni de movil? Perdonar por chafar el hilo original.
Ok. Pero no es fibra. Es la cosa mas rara del mundo, es adsl porque aqui no llega la fibra. Pero aun asi se llama vodafone one Red M ó vodafone one M. Ok, pues espero al 15 y haber que tal sale. Gracias joanmalo7en amago hacen dto en fibra y dto del 40% en movil. Pero al estar en vodafone one nose los descuentos exactos. hacen mas dto teniendolo todo por separado que unido en vodafone one.
mejor espera al dia 15 entonces
alucino!! acabo de ver un amago con el lite a 6 y antes me dijeron a 4 xD, estos suben el telefono el mismo dia
Pues sintiendolo mucho no voy a pagar 6 euros por el p8 lite en amago. En caso de pedirme 6 euros, cogere solo descuento en tarifa y nada mas. El gran problema es que mi padre necesita movil, pero le comprariamos cualquier libre.