• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

Un saludo, muy buenas noches:

Actualmente tengo lo siguiente:

Tarifa mini gb

Adsl unificado

Con un contrato de autónomos, por ambas cosas estoy pagando 56 euros ahora mismo, ya me ha cumplido la permanencia (hace unos dias) y tenia un descuento sobre la tarifa del movil. ¿Alguna orientación de qué puedo puedo obtener si hago un amago?. Me llamaron hace unos dias ellos, antes de cumplir la permanencia, y les dije lo que me pareció, ¿el amago de portabilidad lo haría via web a yoigo con solo sim?.

Muchas gracias

Un saludo, muy buenas noches:

Actualmente tengo lo siguiente:

Tarifa mini gb

Adsl unificado

Con un contrato de autónomos, por ambas cosas estoy pagando 56 euros ahora mismo, ya me ha cumplido la permanencia (hace unos dias) y tenia un descuento sobre la tarifa del movil. ¿Alguna orientación de qué puedo puedo obtener si hago un amago?. Me llamaron hace unos dias ellos, antes de cumplir la permanencia, y les dije lo que me pareció, ¿el amago de portabilidad lo haría via web a yoigo con solo sim?.

Muchas gracias

eso es, amago a yoigo solo sim como si fueras particular.

contraoferta: si tienes todo unificado, 30% en adsl y movil (en todo el pack vodafone one) durante 12 o 18 meses. Si lo tuvieras separado los descuentos serian mayores. Moviles, los que quieras pagando lo que te pidan

Una duda, como puedo hacer portabilidad de dos lineas a la vez en un solo pedido? Ni me da opción en la web de Yoigo. O hay que hacer una a una y rellenar los datos dos veces?
Gracias

NOTE 3 TAPATALK

Una duda, como puedo hacer portabilidad de dos lineas a la vez en un solo pedido? Ni me da opción en la web de Yoigo. O hay que hacer una a una y rellenar los datos dos veces?
Gracias

NOTE 3 TAPATALK

tu mismo te has respondido. Primero una y despues la otra

En marcha. Gracias

NOTE 3 TAPATALK

Hola...una pregunta..si tengo un móvil a plazos desde hace 1 año, si saco otro lo que me queda por pagar tengo que pagarlo yo o al coger otro se anula? Es con Vodafone

Hola...una pregunta..si tengo un móvil a plazos desde hace 1 año, si saco otro lo que me queda por pagar tengo que pagarlo yo o al coger otro se anula? Es con Vodafone

repetido 20 veces por varios post,

como ya no es gama, si coges otro tendras que pagar DE GOLPE todo lo que te quede de tu terminal actual.

Hola Joan, muchas gracias por todo y al final lo conseguido es:
50% en las 3 lineas que eran REDL pero ahora son REDM, durante 24 meses, y también 50% en la mini S
26 € por Z5 Premium, 27 por S6 EdgePlus de 64gb y 25 por Iphone 6s 16 gb.
Creo que en los móviles se podía hacer más, pero ya están contentos.
Repito, muchas gracias y lo pongo en el post de lo conseguido.

Buenos días,

Al hilo del comentario anterior me han entrado dudas respecto a dejar de pagar el móvil.
En febrero del año pasado amagamos y conseguimos el iPhone 6 con 24 pagos, ya hemos realizado 12 y había leído en varios post que si cuando quedase 11 meses de permanencia ya se puede amagar, pedir el iPhone 6S y dejar de pagar la cuota del 6 para empezar a pagar la del 6S.
Pero con el comentario anterior no se si ya no es posible o cómo funciona, puesto que el lunes de la semana que viene quería realizar el amago y me han entrado muchas dudas a este respecto.
¿Sigue siendo posible realizar esto?
Gracias

Hola Joan, muchas gracias por todo y al final lo conseguido es:
50% en las 3 lineas que eran REDL pero ahora son REDM, durante 24 meses, y también 50% en la mini S
26 € por Z5 Premium, 27 por S6 EdgePlus de 64gb y 25 por Iphone 6s 16 gb.
Creo que en los móviles se podía hacer más, pero ya están contentos.
Repito, muchas gracias y lo pongo en el post de lo conseguido.

vuelven a dar el 50% 24 meses?seguro?eras particular o autonomo?

Buenos días,

Al hilo del comentario anterior me han entrado dudas respecto a dejar de pagar el móvil.
En febrero del año pasado amagamos y conseguimos el iPhone 6 con 24 pagos, ya hemos realizado 12 y había leído en varios post que si cuando quedase 11 meses de permanencia ya se puede amagar, pedir el iPhone 6S y dejar de pagar la cuota del 6 para empezar a pagar la del 6S.
Pero con el comentario anterior no se si ya no es posible o cómo funciona, puesto que el lunes de la semana que viene quería realizar el amago y me han entrado muchas dudas a este respecto.
¿Sigue siendo posible realizar esto?
Gracias

no, ya no se puede. Esta muy comentado. Hace año y medio que desaparecieron las gamas por tanto lo tuyo es financiacion y tendras que pagar el movil integro. Si quieres uno nuevo te mandaran pagar de golpe todas las cuotas restantes

Autónomo, bueno, yo no, el familiar.

NOTE 3 TAPATALK

creo que nosotros también hemos metido la pata...

lo dices enserio?es un amago?y porque portas el adsl y fijo??estas jodida.

Primero se hara porta del adsl y fijo y tu compañia no te llamara, luego ya despues el movil, y para entonces ya sera demasiado tarde porque tendras en jazztel el adsl y el fijo

deberias cancelar todo inmediatamente si solo es un amago. Y hacerlo simplemente con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web. y asi vodafone te llamara en 2 dias y te hara contraoferta

Hola! A ver, acabo de hablar con mis padres y creo que estamos en una situación parecida: son de ono (con mas de 20 años de antigüedad) con fibra 60/6, teléfono fijo con llamadas ilimitadas y 60' a movil + tv extra + 3 lineas móviles (una con llamadas ilimitadas y 3gb, y las otras dos con 200' y 1gb). Sin permanencia. Total 97€. Peeeeeeero están realizando portabilidad a Jazztel (tienen que venir a instalar la fibra y, según nos han dicho, no realizan portabilidad hasta que no está instalada la misma). En Jazztel han contratado fibra 30, teléfono fijo con llamadas ilimitadas y 60' a movil + tv orange + 2 lineas móviles gratis para toda la vida (las dos con 100' y 200mg) Permanencia de 12 meses. No saben qué harán con la tercera linea ya que pertenece a mi hermana.

Han hecho mal negocio, qué nos aconsejas? Cancelar la portabilidad? Tendremos problemas? Mi padre no quiere conseguir ningún teléfono, lo que quiere es pagar menos por lo que tenía. AH, y si aumentara la velocidad de la fibra de ono, están obligados a cambiar el router? (tiene un netgear CG3100D).

Muchísimas gracias de antemano!!!!

Hola! A ver, acabo de hablar con mis padres y creo que estamos en una situación parecida: son de ono (con mas de 20 años de antigüedad) con fibra 60/6, teléfono fijo con llamadas ilimitadas y 60' a movil + tv extra + 3 lineas móviles (una con llamadas ilimitadas y 3gb, y las otras dos con 200' y 1gb). Sin permanencia. Total 97€. Peeeeeeero están realizando portabilidad a Jazztel (tienen que venir a instalar la fibra y, según nos han dicho, no realizan portabilidad hasta que no está instalada la misma). En Jazztel han contratado fibra 30, teléfono fijo con llamadas ilimitadas y 60' a movil + tv orange + 2 lineas móviles gratis para toda la vida (las dos con 100' y 200mg) Permanencia de 12 meses. No saben qué harán con la tercera linea ya que pertenece a mi hermana.

Han hecho mal negocio, qué nos aconsejas? Cancelar la portabilidad? Tendremos problemas? Mi padre no quiere conseguir ningún teléfono, lo que quiere es pagar menos por lo que tenía. AH, y si aumentara la velocidad de la fibra de ono, están obligados a cambiar el router? (tiene un netgear CG3100D).

Muchísimas gracias de antemano!!!!

cancela todo con jazztel

haz amago de baja, haciendote pasar x tu padre y presiona MUCHISIMO con dar de baja la fibra y una de las lineas de movil, porque pagais muchisimo y blablabla te inventas lo que quieras

y asi bajaran bastante el precio mensual en ono y les subiran los megas de la fibra (si eres buen negociador). Podras ir escalando hasta el tercer nivel de bajas que hacen mejores ofertas.

Muchisimas gracias!!! Hastá cuánto crees que puedo rebajar? qu´ñe debería pagar por fibra 60 con dos móviles (uno ilimitadas y 2gb y el otro 200' y 1gb)? Y, en el caso de aceptar, qué hago conla linea de mi hermana? O, al reves, si me dan de baja definitivamente (porque la jugada me salga mal), qué pasa con la linea que me queda?

Flipo con tus conocimientos y tu manera altruista! La de dineros que se ahorra (y dejan de estafar) la gente leyendo-te este foro!!!

gracias gracias gracias

Muchisimas gracias!!! Hastá cuánto crees que puedo rebajar? qu´ñe debería pagar por fibra 60 con dos móviles (uno ilimitadas y 2gb y el otro 200' y 1gb)? Y, en el caso de aceptar, qué hago conla linea de mi hermana? O, al reves, si me dan de baja definitivamente (porque la jugada me salga mal), qué pasa con la linea que me queda?

Flipo con tus conocimientos y tu manera altruista! La de dineros que se ahorra (y dejan de estafar) la gente leyendo-te este foro!!!

gracias gracias gracias

si esta en la misma compañia, te haran dto tambien para la linea de tu hermana. Puedes elegir mantenerla o llevarla a la compañia que mas la interese, depende sus necesidades.

por fibra 60 megas con uno ilimitado y otro con 200 mins y 1 gb deberias pagar como mucho 60/65 euros iva incluido. Asique presiona MUCHO en bajas para que te rebajen el precio. Tu insiste e insiste en ar de baja la fibra y el fijo porque no lo ussas y es una mierda y les dices que los moviles te los vas a llevar a yoigo por ejemplo.

Hola, he estado leyendo este hilo y me surgen algunas dudas. Tengo ADSL 30 mg y móvil 200 min 1,5 gb con Vodafone. pago 60 euros y estoy sin permanencia. me gustaría rebajar bastante esta tarifa y sacar un móvil para mi hija del tipo p8 lite o similar.
para negociar todo esto el amago lo hago solo con el móvil? Si es asi porque a yoigo , porque el lunes y porque solo sim?
que ocurre si amago a yoigo pero con un terminal a pagar a plazos?
Aparte de una rebaja en precio, podrían ofrecerme unificar todo en Vodafone one?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola, he estado leyendo este hilo y me surgen algunas dudas. Tengo ADSL 30 mg y móvil 200 min 1,5 gb con Vodafone. pago 60 euros y estoy sin permanencia. me gustaría rebajar bastante esta tarifa y sacar un móvil para mi hija del tipo p8 lite o similar.
para negociar todo esto el amago lo hago solo con el móvil? Si es asi porque a yoigo , porque el lunes y porque solo sim?
que ocurre si amago a yoigo pero con un terminal a pagar a plazos?
Aparte de una rebaja en precio, podrían ofrecerme unificar todo en Vodafone one?

Muchas gracias por vuestra ayuda

lo de yoigo sim contrato web los lunes es un simple consejo basado en años de experiencia, pero tu puedes hacer despues lo que quieras.

si coges terminal , y les da la gana cobrarte algo por las molestias, pues te tocaria pagarlo.

amaga con el movil a yoigo, como todo el mundo, y conseguiras:

dto del 50% en el adsl durante 12 meses y descuento del 40% durante 18 meses en la tarifa movil que prefieras

terminales: huawei p8 lite o sony xperia m4 aqua por 3 euros al mes durante 24 meses

lo de yoigo sim contrato web los lunes es un simple consejo basado en años de experiencia, pero tu puedes hacer despues lo que quieras.

si coges terminal , y les da la gana cobrarte algo por las molestias, pues te tocaria pagarlo.

amaga con el movil a yoigo, como todo el mundo, y conseguiras:

dto del 50% en el adsl durante 12 meses y descuento del 40% durante 18 meses en la tarifa movil que prefieras

terminales: huawei p8 lite o sony xperia m4 aqua por 3 euros al mes durante 24 meses

Pues muchas gracias joanmalo, todo ha salido como me has indicado, salvo la tarifa móvil que el descuento es de 12 meses en vez de 18, pero bueno dentro de doce meses negociaremos otra vez...