• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

sonnia23

Nuevo
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
47
Puntos
0
Hola, soy de Vodafone y nueva en esto. Tengo esta línea sin permanencia desde hace meses y no había cogido móvil.
91a11498c37985f2ca71ea80098e3b95.jpg

y me gustaría obtener mejores condiciones, movil gratis o Adsl en buenas condiciones que ahora no tengo. Que puedo obtener?

También tengo esta otra línea con estas condiciones, recién renovada permanencia con móvil.
4ff98543b9f67e61c33880b07a7b9726.jpg
 
Última edición:
Hola, soy de Vodafone y nueva en esto. Tengo esta línea sin permanencia desde hace meses sin permanencia y no había cogido móvil.
91a11498c37985f2ca71ea80098e3b95.jpg

y me gustaría obtener mejores condiciones, movil gratis o Adsl en buenas condiciones que ahora no tengo. Que puedo obtener?

También tengo esta otra línea con estas condiciones, recién renovada permanencia con móvil.
4ff98543b9f67e61c33880b07a7b9726.jpg

haz el amago a yoigo contrato soo sim via web el lunes
contraoferta de vodafone: mantener la tarifa mini gb, con dto de 6 durante 18 meses que se te quedara a 5 euros al mes (con 1 gb y el resto llamdas a 0 centimos pagando establecmimiento)

y la galaxy core rime o lg leon gratis
 
Pero tengo que amagar con la segunda línea? Ventajas para la primera línea no puedo conseguir? Es la que me interesa.