• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

sonnia23

Nuevo
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
47
Puntos
0
Hola, soy de Vodafone y nueva en esto. Tengo esta línea sin permanencia desde hace meses y no había cogido móvil.
91a11498c37985f2ca71ea80098e3b95.jpg

y me gustaría obtener mejores condiciones, movil gratis o Adsl en buenas condiciones que ahora no tengo. Que puedo obtener?

También tengo esta otra línea con estas condiciones, recién renovada permanencia con móvil.
4ff98543b9f67e61c33880b07a7b9726.jpg
 
Última edición:
Hola, soy de Vodafone y nueva en esto. Tengo esta línea sin permanencia desde hace meses sin permanencia y no había cogido móvil.
91a11498c37985f2ca71ea80098e3b95.jpg

y me gustaría obtener mejores condiciones, movil gratis o Adsl en buenas condiciones que ahora no tengo. Que puedo obtener?

También tengo esta otra línea con estas condiciones, recién renovada permanencia con móvil.
4ff98543b9f67e61c33880b07a7b9726.jpg

haz el amago a yoigo contrato soo sim via web el lunes
contraoferta de vodafone: mantener la tarifa mini gb, con dto de 6 durante 18 meses que se te quedara a 5 euros al mes (con 1 gb y el resto llamdas a 0 centimos pagando establecmimiento)

y la galaxy core rime o lg leon gratis
 
Pero tengo que amagar con la segunda línea? Ventajas para la primera línea no puedo conseguir? Es la que me interesa.

Salu2 desde mi m2
 
Pero tengo que amagar con la segunda línea? Ventajas para la primera línea no puedo conseguir? Es la que me interesa.

Salu2 desde mi m2

puedes obtener 6 euros de dto en la primera linea amagandola hacia yoigo contrato solo sm y cuando te contraoferten les dices que quieres la base gb con los 6 euros de dto y asi tendras por 5 euros al mes iva incluido 1 gb en el movil y las llamadas a 0 centimos, y podras coger movil gratis o financiado
 
Otra cosa, cuando te llaman de tu compañía.. hay que aceptar la oferta en esa llamada o te lo puedes pensar?

Salu2 desde mi m2
 
Te lo puedes pensar.
 
Otra cosa, cuando te llaman de tu compañía.. hay que aceptar la oferta en esa llamada o te lo puedes pensar?

Salu2 desde mi m2

te lo puedes pensar, y es lo mas recomendable para seguir presionando x si no te ofrecen todo lo que pueden en la primera llamada. Tu ya sabes que tienen que ofrecerte la base gb con 6 euros de dto 18 meses, pide eso
 
Y si quisiera adsl?
Por cierto, al hacerte estas ofertas, tienes que firmar permanencia? joanmalo7

Salu2 desde mi m2
 
Y si quisiera adsl?
Por cierto, al hacerte estas ofertas, tienes que firmar permanencia? joanmalo7

Salu2 desde mi m2

pues se lo pides y te lo dejaran gratis 6 meses y despues a unos 18 euros al mes.

claro que firmas permanencia por descuentos o por terminales
 
He intentado hacerlo desde la web pero metí mal un dato y hube de cancelar.. He vuelto a intentarlo hoy y me da que no se puede hacer. Da igual si lo hago por teléfono en vez de vía web?

Salu2 desde mi m2
 
He intentado hacerlo desde la web pero metí mal un dato y hube de cancelar.. He vuelto a intentarlo hoy y me da que no se puede hacer. Da igual si lo hago por teléfono en vez de vía web?

Salu2 desde mi m2

si, hazlo por telefono.
 
No sé por que no me daba dado de alta en contrato y me di en prepago, miércoles por la noche. No tengo ninguna noticia de Vodafone. Es normal?

EDITO: hace una hora me llegó sms de yoigo de inicio de la portabilidad. Inmediatamente detrás el de Vodafone. Un rato después me llamaron de Vodafone y esto es lo que he conseguido:
58e866ec801b69fe06819f5fbf2a2e02.jpg
505eb3d88d9b75e7ac4b19eea9d07bfd.jpg


Gracias por vuestra inestimable ayuda!!
Salu2 desde mi m2
 
Última edición:
muy buena oferta, la estandar. Se queda genial de precio
 
Arriba