• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

miguelcordoba

Chapucillas
Registrado
9 Ago 2012
Mensajes
55
Puntos
8
Hola Joanmalo7
Inicié ayer un amago de portabilidad, actualmente estoy sin permanencia y pago unos 54€ por ADSL y tarifa mini2 (ya antigua).

En la primera llamada que me han ofertado hoy ha sido la tarifa de Fibra (por un par de euros prefiero cambiar a fibra) Vodafone One30S a 27,25€ 12 meses pasando después a 44€ y
la Vodafone One50S a 29,5 € 12 meses.

Como lo ves?

Leo en otros post que dices que en lugar de que ofrezcan paquete conjunto (Vodafone One) ,es mejor separado y conseguir 50% en tarifa y 25% en fibra. Pero creo que a mi las cuentas me salen mejor con los paquetes conjuntos que me han ofrecido que con los descuentos del 50%fibra y 25% tarifa Smart S, no crees?? Como ves el tema??

De terminales me han ofrecido:
M4 a 3€
P8 Lite a 3€
A5 a 9€ (le preguntado si era el modelo 15 ó 16 y dice que no sabía...cual están dando???)
Lg G3 a 10€ con pago inicial 5€
Lg G4 a 11€ pago inicial 59€

Como ves los terminales, mi intención es el A5 (que ya me has comentado en otros post que también estoy haciendo amago a mi mujer que es orange,que es la mejor cámara calidad/precio dentro de esa gama)
pero si es el modelo 2015 es un poco caro a 9€....si es el 2016 está bien a ese precio??

GRACIAS!!
 
Segunda llamada ahora mismo,hablo con Carolina,muy amable y paciente,y le dicho que me lo pienso (ella me manda email para "guardarme"la oferta) Pero que finalmente acabaré aceptando porque creo que poco más se puede sacar.

Me ofrece igual Fibra50 con plan S por 29,50€ durante 12 meses (Dice que es 50% descuento en tarifa y 20% en ADSL) y que cuando llegue Febrero de 2017 que llame de nuevo que me vuelven a hacer la oferta .Así que por ese lado creo que poco más se puede sacar.

En los terminales finalmente le dicho que me deje anotado en la "reserva" el P8 Lite por 3€ al mes, no estoy de economía muy allá y buscaba el Samsung A5 por la calidad/precio/cámaras que según he leido y visto en review es el mejor en esta gama,pero se me va de presupuesto y un P8 Lite por 72€ (precio total) pienso que está muy bien y que tampoco es malejo en relación calidad/precio/cámaras.

Me ha ofertado
-P8 Lite a 3€ mes = 72€ (el que he cogido)

- Sony M4 Aqua 3€ mes= 72€
- Samsung A5 (2015) inicial 69€+ 6€ mes = 213€
- Lg G3 inicial 5€+ 10€ mes= 245€
- Sony Z3 inicial 19€+ 10€ mes= 259€
- Samsung A5 (2016) inicial 49€+ 10€ mes= 289€
- LG G4 inicial 59€+ 11€ mes =323€


Finalmente como ves la relación calidad/precio/cámaras del que cogido?? Te decantarias tu por otro??

Un saludo y gracias.
 
Segunda llamada ahora mismo,hablo con Carolina,muy amable y paciente,y le dicho que me lo pienso (ella me manda email para "guardarme"la oferta) Pero que finalmente acabaré aceptando porque creo que poco más se puede sacar.

Me ofrece igual Fibra50 con plan S por 29,50€ durante 12 meses (Dice que es 50% descuento en tarifa y 20% en ADSL) y que cuando llegue Febrero de 2017 que llame de nuevo que me vuelven a hacer la oferta .Así que por ese lado creo que poco más se puede sacar.

En los terminales finalmente le dicho que me deje anotado en la "reserva" el P8 Lite por 3€ al mes, no estoy de economía muy allá y buscaba el Samsung A5 por la calidad/precio/cámaras que según he leido y visto en review es el mejor en esta gama,pero se me va de presupuesto y un P8 Lite por 72€ (precio total) pienso que está muy bien y que tampoco es malejo en relación calidad/precio/cámaras.

Me ha ofertado
-P8 Lite a 3€ mes = 72€ (el que he cogido)

- Sony M4 Aqua 3€ mes= 72€
- Samsung A5 (2015) inicial 69€+ 6€ mes = 213€
- Lg G3 inicial 5€+ 10€ mes= 245€
- Sony Z3 inicial 19€+ 10€ mes= 259€
- Samsung A5 (2016) inicial 49€+ 10€ mes= 289€
- LG G4 inicial 59€+ 11€ mes =323€


Finalmente como ves la relación calidad/precio/cámaras del que cogido?? Te decantarias tu por otro??

Un saludo y gracias.
Calidad precio has elegido lo mejor ya que los otros eran muy caros. Y la oferta con dtos es muy buena. Esta todo muy bien.

Pusiste ya el resumen??

Enviado desde mi Huawei P8
 
Calidad precio has elegido lo mejor ya que los otros eran muy caros. Y la oferta con dtos es muy buena. Esta todo muy bien.

Pusiste ya el resumen??

Enviado desde mi Huawei P8

Hecho ;) y gracias!
 
Arriba