• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

Sergio12DH

Nuevo
Registrado
3 Oct 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
53
Bueno pues os cuento a ver si me podéis echar una manita.
Tengo una fibra con fijo, un adsl con fijo y 3 líneas móviles, soy autónomo.
Plan mini s gama avanzada permanencia hasta 18/08/2016 coste de cancelación 68€
Plan smart s 18 permanencia hasta 06/03/2016 coste de cancelación 25€
Plan Red m 32 permanencia hasta 28/02/2017
Adsl + fijo sin permanencia 20€/mes
Fibra + fijo 18€/mes
La idea era hacer una amago de potabilidad con las dos líneas que cumplen la permanencia este año y sacar un móvil para una de ellas.
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Bueno pues os cuento a ver si me podéis echar una manita.
Tengo una fibra con fijo, un adsl con fijo y 3 líneas móviles, soy autónomo.
Plan mini s gama avanzada permanencia hasta 18/08/2016 coste de cancelación 68€
Plan smart s 18 permanencia hasta 06/03/2016 coste de cancelación 25€
Plan Red m 32 permanencia hasta 28/02/2017
Adsl + fijo sin permanencia 20€/mes
Fibra + fijo 18€/mes
La idea era hacer una amago de potabilidad con las dos líneas que cumplen la permanencia este año y sacar un móvil para una de ellas.
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

haz el amago con esas dos lineas de movil a yoigo contrato solo sim via web como si fueras particular

contraoferta de vodafone: dto del 50% durante 12 meses en tus 3 lineas de movil y del 25% en el adsl y otro 25% en la fibra, pero no sobre los 20 y los 18 euros que pagas ahora sino sobre los precios reales de esos servicios sin descuentos.
 
Arriba