• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone

jositopons

Nuevo
Hola! quería saber cómo puedo hacer para obtener un móvil mejor en vodafone, ya que la tarifa que tengo se adecua bastante a lo que necesito (la @S, ahora también me valdría la Base 3). estaba pensando en un movil de alta gama tipo samsung 3 o xperia Z o iphone 5... fui esta mañana a informarme y me dijeron que si quería renovar el movil con la tarifa base 3 serían 199 euros de movil (iphone 5) más 45 (sin IVA, 54,40 con IVA) mensuales con una permanencia de 2 años.

se agradece cualquier tipo de ayuda.

Un Saludo

Amaga a Yoigo por teléfono, tarifa del 1, y sin móvil.

A Vodafone le dices que te dan el Galaxy S3 con la tarifa del 2 pagando al mes algo más de lo que pagas ahora, pero considerando que tienes tarifa y móvil, lo ves bien, y que por eso pinesas irte.

hola de nuevo, iba a hacer lo de yoigo esta mañana porque estos días de atrás no pude, pero me han asaltado mil dudas, espero que me sepas orientar: la primera y más importante es que si yo llamo a yoigo pidiéndole la portabilidad, me dicen que sí, si por cualquier motivo vodafone no me llamase para ofrecerme la contraoferta ¿tendría que quedarme en yoigo o podría anularla?; otra pregunta era que cuanto suelen tardar en llamar los de vodafone para lanzarte la contraoferta y la última si cuando llame a yoigo me van a pedir cuentas bancarias o formas de pago para pagar al momento que llame.

muchísimas gracias de antemano.

un saludo

Podrías anularla igualmente sin problemas.

Un par de horas, por eso lo recomendable es, cuando recibas el SMS (que indican que te llamarán desde X número) llames tu.

Si, te pedirán cuenta bancaria, ya que es una portabilidad (amago), pero portabilidad al fin y al cambio para ser de su operador de contrato, por lo que deberán cobrar por algún lado en caso de que nos quisiéramos ir, cualquiera te la pedirá.

pero yo por hacer el amago de cambiarme a yoigo tengo que pagar alguna penalización al cancelar la portabilidad que solicito con ellos?

al final la cosa quedó así. hice el amago y a los 10 minutos me llamaron los de vodafone y me ofrecieron mantener la tarifa base 2 + el iphone por 180 euros sin tener que abonar más al mes por su financiación. resumiendo me he ahorrado unos 500 euros de telefono ya que la factura va a venir igual que hasta ahora.

muchas gracias por todo.

un saludo y hasta pronto

Pues salió bien, a disfrutarlo!

al final la cosa quedó así. hice el amago y a los 10 minutos me llamaron los de vodafone y me ofrecieron mantener la tarifa base 2 + el iphone por 180 euros sin tener que abonar más al mes por su financiación. resumiendo me he ahorrado unos 500 euros de telefono ya que la factura va a venir igual que hasta ahora.

muchas gracias por todo.

un saludo y hasta pronto

Hola jositopons, pero la base 2 a que precio, porque ahora hay algo de un 25€ dto por seis meses