• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone

preka

Nuevo
Hola,
Me quedan dos meses para terminar mi permanecia con vodafone, pero mi móvil ya va algo mal y me gustaría reducir la tarifa, actualmente es la base sin permanencia (14 euros+ los min que hable).
Mi intención es amagar con yoigo, tenia pensado hacerlo esta noche por internet cogiendo la tarifa del 1 sólo sim. He estado leyendo por el foro y he visto que cuando te llamen los de vodafone es mejor dicer que has cogido las del 2, verdad? y que móvil me aconsejas que diga me me ofrecen? A ver que me dan por 0 euros, me vale con uno normalito.
Otra cosita cuantos días hay para parar la portabilidad? no me gustaría pasarme y tenerme que ir a yoigo

Ayy otra cosa que se me olvido, que diferencia hay entre la tarifa base y la @xs2.
Muchas gracias

@XS2 = 2 céntimos el minuto + establecimiento cada vez que llames, incorpora 1 GB de internet por 9 € al mes + IVA.

Base = 1 céntimo el minuto + est, 750 MB y 1000 SMS creo que era por 9 € + IVA.

Di que cogiste la del 2 con el "Huawei XL" y que pagarás casi lo mismo que ahora pero con un móvil nuevo.

3-4 días para cancelar, aunque mañana lo más seguro que canceles todo en el mismo día.

Bueno, ya me han llamado los de vodafone, me han ofrecido por la base a 14 €/mes los siguiente móviles, huawei Ascend G300, lg optimus L5, sony xperia tipo, Galaxi mini II, sony xperia miro, Y yo les pregunte por el htc desire X, que entonces pasaria a pagar 16 euros/mes. Les dije que de momento no me interesaba.
Crees que me podrán bajar el HTC a 14 euros al mes?

Es porque ese terminal es más caro y deberás pagar más al mes... pregunta por el Optimus L9 o Xperia P.

Yo tenia el contrato como particular, pero yo soy autónoma y entonces lo que hice fue coger las tarifa base pro2 con 150 min. y con un descuento durante los 24 meses me sale a 8 euros/mes y me ofrecían gratis el samsung mini 3 y el htc desire x y me decante por el htc, he mirado que tiene mas batería y por eso cogí este.

Muchas gracias!!!!

Duran lo mismo... no te puedes fiar solo de eso, ya que la batería puede ser mayor, pero la pantalla al ser mas grande consume más, si es más potente, consume más... pero bueno, siendo gratis... perfecto, ya que algo mejor tendrías que haber pagado seguro.