• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone

Gracias Joanmalo7. Podría pedir movil nuevo sin tocar las tarifas antiguas y renovar descuentos?

no, si o si tendrias que pasar a tarifas nuevas, pero vamos que yo creo que automaticamente ya te pasarian a esas tarifas cuando entraron en vigor...
 
hoal buenas de nuevo..alguien sabe cuanto suelen tardar en mandarte el sms vodafone?? aun no he recibido nada de ellos...y otra cosa...sabeis cuanto tiempo tengo para cancelar y en caso d cancelarla como se hace??

un saludo y muchas gracias.

pues suelen tardar unas 48 horas asique...

primero comienza todo en 48 horas, o incluso mas, y ya despues se pondran en contacto contugo vodafone

tendras para cancelar hasta el dia antes en que se haga la portabilidad, que te lo dira yoigo en un sms.

se cancela en la web de yoigo en estado de pedido.
 
pues suelen tardar unas 48 horas asique...

primero comienza todo en 48 horas, o incluso mas, y ya despues se pondran en contacto contugo vodafone

tendras para cancelar hasta el dia antes en que se haga la portabilidad, que te lo dira yoigo en un sms.

se cancela en la web de yoigo en estado de pedido.
Muchisimas gracias de nuevo joan
 
Muchisimas gracias de nuevo joan

Hola de nuevo...acabo d recibir un sms d yoigo diciendome q entre hoy y mñn recibire mi pedido...mi pregunta es....debo esperar a vodafone? O puedo ponerme.en contacto con ellos???

Un saludo y gracias.
 
Hola de nuevo...acabo d recibir un sms d yoigo diciendome q entre hoy y mñn recibire mi pedido...mi pregunta es....debo esperar a vodafone? O puedo ponerme.en contacto con ellos???

Un saludo y gracias.

espera a vodafone. Entre mañana y pasado te llamaran para contraofertarte
no sirve de nada que te pongas en contacto con ellos sino ha empezado nada
 
hola buenas....me acaban de llamar de vodafone y os comento..me ofrecen lo siguiente:

Red M con mi linea q seria la principal con descuentos del 50% seria 16,80 € y la segunda linea al 40 % con la red M a 17,50 € durante 12 meses ambas lineas.
terminales huawei p9: 12 Euros al mes y huawei y5 gratis.

como lo veis? creeis q puedo sacar algo mejor?

un saludo y gracias.

PD: me ofrecieron el bono de 10 g y el 40 % , pero prefiero el 50% pq no gasto esos datos.
 
hola buenas....me acaban de llamar de vodafone y os comento..me ofrecen lo siguiente:

Red M con mi linea q seria la principal con descuentos del 50% seria 16,80 € y la segunda linea al 40 % con la red M a 17,50 € durante 12 meses ambas lineas.
terminales huawei p9: 12 Euros al mes y huawei y5 gratis.

como lo veis? creeis q puedo sacar algo mejor?

un saludo y gracias.

PD: me ofrecieron el bono de 10 g y el 40 % , pero prefiero el 50% pq no gasto esos datos.

buena oferta aunque el precio que has puesto por la segunda linea de movil red M no cuadra.

los moviles...no estan mal aunque el y5 es una mierda, espero q por lo menos sea el y5 2.

mejor estaria un galaxy core prime gratis.

no creo q puedas sacar nada mejor.
 
buena oferta aunque el precio que has puesto por la segunda linea de movil red M no cuadra.

los moviles...no estan mal aunque el y5 es una mierda, espero q por lo menos sea el y5 2.

mejor estaria un galaxy core prime gratis.

no creo q puedas sacar nada mejor.

Buenas de nuevo...joan la linea 2 a ese precio es pq es una linea añadida a la M o eso m ha dicho..de todas formas les pregunte por el j3 y m dijo q por se añadida no salia gratis....q tendria q pasar esa linea a RED M y ya m salia gratis....asi q resumiendo esto es lo q he sacado.

linea 1 : RED M al 50 % durante 12 meses + huawei p9 por 12 € al mes
linea 2 : RED M al 50 % durante 12 meses + samsung j3 a coste 0 €.

creo q poco mas le podria haber sacado...weno pues muvhisimas gracias joan y demas por todo.

un saludo y un abrazo.
 
Buenas de nuevo...joan la linea 2 a ese precio es pq es una linea añadida a la M o eso m ha dicho..de todas formas les pregunte por el j3 y m dijo q por se añadida no salia gratis....q tendria q pasar esa linea a RED M y ya m salia gratis....asi q resumiendo esto es lo q he sacado.

linea 1 : RED M al 50 % durante 12 meses + huawei p9 por 12 € al mes
linea 2 : RED M al 50 % durante 12 meses + samsung j3 a coste 0 €.

creo q poco mas le podria haber sacado...weno pues muvhisimas gracias joan y demas por todo.

un saludo y un abrazo.

esta muy bien la oferta

pusiste ya el resumen de lo conseguido en el hilo que tengo en mi firma??

saludos.
 
Ahora lo pondre...y de nuevo muchisimas gracias tio
 
Tengo una RED M, con un 50% de descuento hasta el año que viene y he visto que para portabilidades hacia Yoigo están dando un bono de 10GB, ¿podría hacer amago sin perder ese dscuento para conseguir el bono? ¿Qué les digo? Porque seguro que me van a decir porqué te vas si tienes un 50%..
 
Tengo una RED M, con un 50% de descuento hasta el año que viene y he visto que para portabilidades hacia Yoigo están dando un bono de 10GB, ¿podría hacer amago sin perder ese dscuento para conseguir el bono? ¿Qué les digo? Porque seguro que me van a decir porqué te vas si tienes un 50%..

pues que se te quedan cortos los gb y yoigo te da 10 con tal tarifa suya...

te daran el bono y ademas te renovaran 12 meses el dto del 50%.
 
Arriba