• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

titos2

Nuevo
Registrado
2 Ago 2016
Mensajes
9
Puntos
3
Hola a todos!
En primer lugar enhorabuena por el foro, llevo años leyéndolo pero nunca me había animado a escribir, pero este mes se me acaban varios descuentos y la permanencia y quería asesorarme para ver cuál es la mejor opción para ahorrar un poco. Os cuento lo que tengo:

- Vodafone 2 líneas móviles
1 tarifa Smart s +línea mini (gratis) con descuento por ser cliente de fibra ono. (Pago sobre 18€)

- Ono:
Fibra 50 megas + tv esencial + paquete futbol. Pago unos 50€

En total pago unos 70 €.

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias!
 
Hola a todos!
En primer lugar enhorabuena por el foro, llevo años leyéndolo pero nunca me había animado a escribir, pero este mes se me acaban varios descuentos y la permanencia y quería asesorarme para ver cuál es la mejor opción para ahorrar un poco. Os cuento lo que tengo:

- Vodafone 2 líneas móviles
1 tarifa Smart s +línea mini (gratis) con descuento por ser cliente de fibra ono. (Pago sobre 18€)

- Ono:
Fibra 50 megas + tv esencial + paquete futbol. Pago unos 50€

En total pago unos 70 €.

Espero vuestra respuesta. Muchas gracias!

amaga con tus dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de vodafone: dto del 50% 12 meses en la smart s, la otra...pues mantenerla gratis

dto del 25% en la fibra durante 12 meses, aunque en la tele y futbol no te haran ningun dto.
 
Arriba