• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

Lyshael

Nuevo
Buenas tardes, les expongo mi caso:
Me quedan 4 meses de permanencia en tarifa (son 18 meses creo recordar) y 8 meses en móvil. Tengo la tarifa Smart S.
Mi pregunta es, ¿puedo hacer el amago para recibir un descuento en la tarifa o poder optar a una tarifa mayor con descuento en ella?
Tengo pensado hacer el amago el lunes a yoigo SIM via web.

Saludos y gracias.

Buenas tardes, les expongo mi caso:
Me quedan 4 meses de permanencia en tarifa (son 18 meses creo recordar) y 8 meses en móvil. Tengo la tarifa Smart S.
Mi pregunta es, ¿puedo hacer el amago para recibir un descuento en la tarifa o poder optar a una tarifa mayor con descuento en ella?
Tengo pensado hacer el amago el lunes a yoigo SIM via web.

Saludos y gracias.

si, dto del 50% en cualquier tarifa.

hazlo asi eso es

buenas tardes, tengo un pequeño problema a la hora de realizar la portabilidad:
Solo SIM-contrato-escogí la tarifa del cero 5gb y una vez relleno con mis datos, me da fallo:
Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato.

Al llamar a yoigo me comentan que puede ser debido a un problema de Vodafone.

Sabes que podria ser?

Saludos y gracias.

buenas tardes, tengo un pequeño problema a la hora de realizar la portabilidad:
Solo SIM-contrato-escogí la tarifa del cero 5gb y una vez relleno con mis datos, me da fallo:
Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato.

Al llamar a yoigo me comentan que puede ser debido a un problema de Vodafone.

Sabes que podria ser?

Saludos y gracias.

no has pasado el scoring financiero por estar en algun fichero, por eso te ha dado ese fallo en yoigo. Solo te permiten prepago por miedo a que no pagues.

Entiendo...y que solucion me puedes ofrecer? Que yo sepa no he tenido ningun problema de pago con ninguna de mis facturas

Entiendo...y que solucion me puedes ofrecer? Que yo sepa no he tenido ningun problema de pago con ninguna de mis facturas

hacerlo a prepago, pagas los 15 euros de la tarjeta sim y te lo devuelven en 15 dias, o hacerlo a amena, o orange.

cualquier recibo injustificada que hayas devuelto de cualquier cosa, y te meten a la minima en ficheros aunque sea por dos euros.